martes, 28 de mayo de 2013

DESERTOR ILLUMINATI

Un desertor illuminati asegura que los Rothschild mueven los hilos junto a un misterioso Consejo “Druida” de los 13

Nuestro equipo de Resistencia Anti New World Order ha hecho un especial incapié en la casuística del Complot illuminati que llevan tramando a nuestras espaldas desde haces cientos de años una vasta red de “individuos”, “personas” o “entidades” como querais llamarlos, para establecer un Nuevo Orden Mundial para que todos nosotros, como ovejas zanganas y con un chip implatado subcutanemanete no nos salgamos “de su guión” establecido y política marcial, parece que nos quieren poner a todos como zombies sin dos dedos de frente y como un dueño con su perro a espensas de que le ponga la comida en el plato, la teocracía también sería un objetivo de estas mentes perversas, esta gente tiene establecido actualmente y desde años millones de años una oliarquía en la sombra, aunque nosotros pensemos lo contrario.Como bien dice el articulo 1º de la Constitución Española: “El Rey Reina pero no Gobierna”, es uno de los muchos y variados ejemplos que tenemos de que hay algo más que ese simple Gobierno, Cortes Generales, Presidentes, Reyes, Políticos y Magnates, va mucho más allá de lo que nosotros podriamos a llegar a imaginar.

Al principio me mostraba algo esceptico respecto a todas estas cuestiones, que a decir verdad son muy escalofriantes y sinceramente, fuera de lo común y racional, de todas formas aunque sólamente sea una anécdota, en una entrevista de trabajo te hacen una pregunta típica como por ejemplo: ¿Que piensa usted sobre nuestro actual sistema político internacional?, a lo que consiguientemente le contestas todo este entramado elitista Illumnati, sociedades secretas, rituales paganos y satánicos llevados a cabo por líderes mundiales, presidentes, reyes, familias de magnates y demás… y el entrevistador ya está cogiendo el teléfono para que te lleven directamente a comisaría o peor aún, a un hospital psiquiátrico. Pero claro, es algo que se sale de lo racional y es algo inverosímil para todos de los mortales de a día de hoy. Aún así, hay que ir encajando las piezas del rompecabezas, si se hace adecuadamente, veremos que encajan a la perfección. Si habeis visto la pelciula de “El fin de los dias”

protagonizada por Arnold schwarzenegger, hay una escena en la que un cura le dice: ”Hay cosas de las que nunca llegarias a poder imaginar.

Hay otro mundo ahí a fuera”. Aquí os dejo con este interesante artículo que hemos traducido y así ampliar más nuestras mentes.

Esta información ha sido realizada, investigada y contrastada feacientemente por el equipo que forma el Blog Resistencia Anti New World Order y escrito por Henry Makow. Para más dudas contactar con nuestro equipo: resistenciaanwo@hotmail.es

Halloween sería el día adecuado para saber que un “Gran Consejo Druida” de los 13 controla a los Illuminati, se reunen ocho veces al año en espeluznantes “aquelarres” (incluido en Halloween) cuando millones de practicantes ocultistas participan en orgías, y que en la mayor parte de los casos se llevan a cabo sacrificios humanos. Mi fuente es un desertor de alto rango en la historia de los Illuminati, un brujo sumo sacerdote, así como miembro del Consejo de los 13 y parte del linaje illuminati de la familia Collins que infundó la brujería en Estados Unidos en el Siglo 17.

Apoyándose sobre una invesigación rigurosa, situa a los Illuminati como a una vasta conspiración oculta muy poderosa y altamente organizada que mantiene a la humanidad bajo un estrecho vicio de naturaleza satánica. Los Illuminati son “miles de diferentes conspiraciones operando en paralelo”, asegura la fuente. Por ejemplo, los votos y los rituales de iniciación de brujería están estrechamente relacionados con la francmasonería. Su nombre es John Todd (también conocido como Cristopher Kollyns), en 1972 cuando Todd fue “socorrido”

y expuso al mundo a los Illuminati el manejaba una región de 13 estados en EE.UU que consistía de unos 5000 aquelarres, es decir un total de 65.000 sacerdotes y sacerdotisas. Eso sólamente los ministros, no la congregación.

Sorprendentemente, me encontré con John Todd un día y a decir verdad este hombre es un desconocido actualmente por la humanidad, solamente hay una pequeña página web a nombre de un tal “James”, un estadounidense que vive en Japón…

Los escépticos dirán que si los Illuminati fueran reales habría confidentes o “desertores”. Hay un montón de desertores, hay clínicas que están llenas de víctimas de control mental llevado a cabo por la CIA y de personas que han sufrido abusos de rituales satánicos. En 1987, Todd fue acusado por un delito de “violación” y condenado a 30 años. Según Fritz Springmeier, cuando a Todd le pusieron en libertad en 1994, fue “recogido por un helicóptero” y asesinado (del libro ”Bloodlines of the Illuminati”, página 93).

Aún así la página web del tal “James” tiene un registro de que Todd iva a ser liberado de la prisión en Carolina del Sur en Abril de 2004 y después iva a volver a ser nuevamente ingresado en la “Unidad de Tratamiento para Trastornos Conductuales” del Departamento de Salud Mental de Carolina del Sur. Llamamos repetidas veces al director Chad Lominick sin contestación alguna y no nos devolvieron ninguna llamada. <http://www.state.sc.us/dmh/>

John Todd ha ofrecido numerosos detalles y revelaciones impactantes, los cuales; según confirma Fritz Springmeier, sólamente podían provenir de un hombre que era en realidad un miembro del Consejo de los 13. Fritz Springmeier dice que las 13 Familias Illuminati constan de “satanistan generacionales”. En 1978 Todd aseguró también que los Illuminati utilizan a los judíos como frente para así llevar a cabo sus actividades.

“Los Illuminati saben que la gente sabe acerca de ellos.. lo mejor que pueden hacer es dirigir nuestra atención hacia otra cosa y no hay nada más que hablar. Así mismo es por lo que han reflejado la atención sobre el sionismo… el único problema radica en que la mayoría de la gente en los Illuminati no son de origen Judio. Sus fundadores fueron Judíos por nacimiento, pero no por religión. Aún así la mayor parte de sus líderes, a excepción de los Rothschild, son gaélicos escoceses o gáelicos franceses. No tienen nada que ver con los Judíos.

Mi familia y la mayoría de las personas que están sirviendo en el Gran Consejo Druida, sus árboles genealógicos se remontan a los templos paganos de Roma, Grecia e Inglaterra, es decir al sacerdocio original.

Algunos se remontan hasta el antiguo Egipto y Babilonia. John Todd da por hecho de que los Rothschild, una familia de sabateos-judíos cabalistas se encuentran situadas muy por encima de la jerarquía

Illuminati: “Los Rothschild controlan a los Illuminati y en casi todos los páises poseen una familia… por ser los principales cabecillas de los Illuminati.

“En EE.UU tenemos a los Rockefeller, David Rockefeller es a la vez director del Consejo de Relaciones Exteriores y de la Comisión Trilateral, que es el nombre que adoptan los Illuminati en Estados Unidos “. En la parte superior de cada pirámide podrás ver un pequeño bordillo con un ojo en ella. El bordillo final es la Familia Rothschild o el Tribunal que rige los Illuminati, y que fueron los creadores de la misma. El ojo es Lucifer, su dios y su voz.

Los 3 primeros bloques principales están en cada pirámide, así mismo en el bloque superior es donde yo fui iniciado en el Consejo de los 13, llamado el Gran Consejo Druida. Sólamente reciben órdenes directas de los Rothschild y de nadie más, son por así decirlo su sacerdocio privado. El Consejo de los 33 se encuentra directamente justo debajo de ellos en la pirámide, es decir, los 33 masones de mayor grado del mundo. El Consejo de los 500, son algunas de las personas más ricas así como de poderosos conglomerados de empresas, (incluidos los Bilderberg y las familias como los Dupont y los Kennedy).

“El Alba Dorada (Golden Dawn) la organización para la brujería, es el cuarto bloque de arriba en la pirámide y un aquelarre privado de los Rothschild. Eligen a cada miembro a título personal. John Todd asegura que tanto C.S. Lewis como J.R.R. Tolkein eran miembros de Golden Dawn.

Isaac Bonewitz y la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles

(ACLU) abrieron una compañía para demandar a cristianos que difamaban lo oculto.

John Todd incluye también en la estructura de la pirámide Illuminati a la Cienciología y al Consejo Nacional de Iglesias. La puesta en marcha de deserción acometida por John Todd tuvo lugar en torno a un día de la festividad del Día del Trabajo en 1972. Habían recibido unas 8 cartas por valija diplomática desde Londres.

”Dr. (Raymond) Buckland, corta el sello y saca las seis cartas que han sido selladas con esta cresta Illuminati. Las cuatro primeras son sólamente trabajos, dinero que teníamos que pagar en un sitio determinado u otro y así sucesivamente. En realidad, el Gran Consejo Druida no son más que banqueros glorificados, generan millones de dólares en valor de cheques a personas de los ámbitos políticos y religioso todos los meses. Pero las dos últimas cartas fueron las que me llevaron a querer escapar de este lugar.

“A pesar de que yo formaba parte de ese grupo de creación de un gobierno mundial, siempre esbozaba una sátira sonrisa porque esto llegara a poder a desencadenarse alguna vez, era algo que nos tomabamos muy en serio, era una especie de pequeño juego en el que estábamos inmersos.

Mientras los Rothschild tenían todo el dinero para gastar en nuestros planes, nosotros seguimos adelante e invertimos el dinero”. “En la primera carta que abrimos, de estas dos ultimas cartas que recibimos, contenía una gráfica; y en esa tabla aparecía un proyecto, para llevarse a cabo un plan de ocho años de duración para la toma de control del mundo y que finalizaría el mes de Diciembre de 1980… La última carta que abrimos albergaba lo siguiente:

Hemos encontrado a un hombre en quien creemos que es el hijo de Lucifer. Pensamos que a través de sus hazañas y nuestro respaldo es probable que pueda convertirse en el gobernante de este mundo, detener todas las guerras, traernos la paz, y por último; a este mundo asolado por la guerra. “Todo esto significaba que habíamos encontrado a una persona tan increíblemente poderosa y llena de poder que era capaz de convencer a la gente de que él era su única salvación. Es decir, quiere decir en términos cristianos, que estaba poseído por el demonio.

John Todd también habló en relación a un plan de toma de control mundial y que abarcaba supuestamente una implicación para un colapso económico, en donde incluso las empresas que estaban bajo poder de los Illuminati eran capaz de entrar en quiebra y bancarrota. Tienen los medios necesarios para sobrevivir a semejantes catátrofes. Phillip de Rothschild dice que ese mismo plan se lo dio a su amante Ayn Rand para que lo incluyera en su novela “La rebelión de Atlas”.

Ante el colapso económico, los Illuminati han implantado una fuerza militar (incluidos los reclusos) para tomar el control de EE.UU.

Svali, otro desertor Illuminati asegura que será lo mismo que lo ocurrido en las revoluciones francesa y bolchevique, morirán millones de personas bajo un completo reinado de terror de “desorden y descontrol”. Todd comentó que lo único que podría a llegar a disuadir este plan es la propiedad personal de armas generalizada entre la población de los EE.UU.

Todd también dijo que los Illuminati gastan mucho de su dinero sobornando a la gente, especialmente a evangelistas y predicadores cristianos.

“Mucha de las cosas de lo que crees que ves en las iglesias es puro liberalismo sobornable …. Es muy complicado para un ministro el rechazar medio millón de dólares si se fija como un soborno, y puede ser aún más mayor esa suma, de hecho; una iglesia que conozco obtuvo unos ocho millones de dólares en un período de dos años, y otra tiene unos diez millones de dólares obtenidos en un año. Asi que es muy probable que se estén dando estos casos de tales pagos sustaciales de dinero y que los estes recibiendo”.

John Todd detalla también que el Rock and Roll está diseñado para “lanzar o transmitir” un hechizo demoníaco en el oyente, en este caso los Illuminati empezaron a controlar este tipo de “mensajes subliminales” implantándolos en el llamado “Rock Cristiano”. El nombre del grupo de rock “Kiss” significa “Reyes al Servicio de Satanas” (por sus siglas del inglés; Kings in Satanic Service).

Cualquiera que escuche las conferencias inpartidas por John Todd podrá ver que tiene raíces de nacimiento vinculadas al satanismo, tal y como había afirmado. Fritz Springmeier, que también estáen prisión a día de hoy, le dijo al propio John Todd que le había costado sus buenos años entenderle por completo y asimilar las cosas que le había contado.

Aún así los datos aportados por John Todd parecen demasiado chocantes y sorprendentes como para llegar a creerselo. Pero en el contexto de los falsos ataques del 11 de Septiembre, la falsa guerra contra el terrorismo, la supresión de las normas constitucionales, la instauración de un estado policial, el fracaso del Congreso y los medios de comunicación, el emprobecimiento y homosexualización de la sociedad, la sexualización de los niños, el satanismo explícito, la depravación y la pornografía en la industria del “entretenimiento”, los datos aportados por John Todd se corresponden y se entrelazan con cierta similitud.

La humanidad es víctima de una monstruosa conspiración de proporciones indescriptibles. Nuestros líderes, a quienes pagamos para defendernos de este tipo de cosas, son unos ingenuos o unos traidores.

La humanidad tiene la suficiente inteligencia y los medios para desarrollarse como es debido, pero estamos siendo arrastrados de nuevo hacía el abismo por el mal encarnado.

Mensaje del equipo de Resistencia Anti New World Order: Aportaremos más información relevante en cuanto podamos en relación a esta casuística en cuestión.

http://mundohostil.wordpress.com/2013/05/25/desertor-illuminati-asegura-que-los-rothschild-mueven-los-hilos-junto-a-un-misterioso-consejo-druida-de-los-13-2/

No hay comentarios: