viernes, 17 de mayo de 2013

Mensaje urgente de La Fundación Keshe sometida a fuertes ataques

Como se han dado cuenta, la Fundación, el sitio de la Fundación y el foro en las últimas tres semanas han sido objeto de duros ataques mediante la creación de tráfico en los servidores.

Estos ataques han estado orquestados por naciones y cooperación importante sobre el sitio web de la Fundación Keshe y no por individuos.

Tenemos dos opciones: permitir que estos ataques se queden sin respuesta y gritar, o nosotros, como organización de la Fundación Keshe, encontrar un método correcto y tranquilo para superar la situación.

Mi sugerencia a nuestros administradores de red ha sido permitir que todas las naciones, y el que pueda cargarlo, haga una copia de la página web de las Fundaciones y del foro, y como un servidor sea atacado por los otros y abran los canales a su servidor.

De hecho, esto no permitirá que cualquier servidor sea atascado o bloqueado ya que ahora varias decenas de servidores llevarán el sitio.

Ésta es la posición colectiva contra aquellos que desean silenciar la tecnología, ahora que ustedes comprenden por qué hemos sido tan prudentes, ya que ahora hemos comenzado a mostrar los reactores, y otros científicos están haciendo lo mismo, ellos (los demás) están tratando de llevar la tecnología a una parada.

Si usted tiene acceso a un servidor, donde podamos descargar nuestra página web con seguridad, póngase en contacto conmigo directamente y de acceso a ella a la Fundación.

Si usted puede donar espacio de servidor a la Fundación, como servicio a la Fundación, y a lo que estamos tratando de hacer por la humanidad, organice entonces tantos servidores de acceso para que nosotros carguemos nuestra página web con seguridad, que controlamos durante un mes y dos meses a la vez.

El tema es que cuando la tecnología no era real entonces las naciones no se habrían gastado cientos de miles y millones de euros para organizar un ataque contra uno de los servidores más potentes con el fin de detener el proceso.

Como hemos dado libremente la tecnología para ustedes, ahora es el momento de que ustedes se levanten para defender vuestros derechos y proteger vuestros intereses.

No nos peleamos, sino que encontramos una solución pacífica para el problema.

La solución es continuar y cargar el sitio web en tantos servidores que puedan llevar una copia de la página web; entonces estas personas (naciones y multinacionales) no pueden bloquear la tecnología y esto es exactamente lo que hicimos con nuestras patentes.

Necesitamos tantos servidores como sea posible para dar acceso a la carga de nuestro sitio web y los necesitamos tan pronto como sea posible.

De este modo permitimos que los científicos del mundo lleven la tecnología al funcionamiento colectivo, como hemos visto en las últimas semanas, sin que estas organizaciones y naciones los obliguen a archivarlo o bloqueen la nueva tecnología.

Atentamente

M T Keshe

El director de la Fundación Keshe

http://forum.keshefoundation.org/showthread.php?2180-Urgent-massage-The-Keshe-Foundation-under-heavy-attacks

(Traducido por Liu Suria)

============================================================================

---------- Forwarded message ----------

From: Jesus Imanuel Sananda <sanandai@rocketmail.com>

Date: Thu, 16 May 2013 17:43:19 +0100 (BST)

Subject: Urgnete: la Fundacion Keshe ha sido atacada por las Naciones Enemigas del Dios Amor.

(Jms. Bueno. Resulta que los ataques ciberneticos a la web de la Fundacion Keshe, provienen de paises a fines a israel......oh......apuesto que está en la lista España.......oh......mala noticia para los españoles, pero que muy mala......si los españoles no se parten la cara por recibir las patentes de la Energia de Plasma de la Fundacion Divina Keshe, entonces, ¿como pueden salir a las calles a gritar libertad y democracia real ya?......oh....qué triste........Bueno.....hay malas noticias para estos terroristas........no pueden impedir el desarrollo de esta tecnologia a escala mundial, porque esperaron demasiado tiempo a ver qué ocurria y ahora hay demasiada gente experta en ciencias, que tienen el poder sobre sus manos y las manos de sus paisanos.........No se cuando el Hijo Avonal cierra el ciclo cananeo de esta pandilla de locas y locos.........Pero parece que solo disponen de tiempo entre ahora y noviembre........Yo voy a seguir firme en que sea ahora o finales de Junio, pero la Compasion de Dios es infinita y puede esperar al otoño en funcion del despertar general o en funcion de observar que la Madre Tierra ella sola es capaz de pulgarse las garrapatas............Por lo que observo, el cierre en estos momentos está más lejos, otoño, que cerca, primavera, porque más y más gente empiezan a sospechar que estamos salvados de puro milagro y lo que es mejor saber, empiezan a sospechar que de haber Extratrrestres deben ser muy buenos con los seres humanos.........En fin........así van los pasos y no podemos hacer nada por acelerarlos al no ser que empecemos a llamar a los terroristas por su nombre y observo que los jueces, al igual que Ada Colau u otros, lo llaman poderes facticos......poderes economicos y se les olvida que estos poderes están siendo gobernados por seres humanos, no por almas invisibles.......En fin.......sea cuando sea la hora final, está muy cerca, demasiado cerca........sean un pelin pacientes y observen como se cae en mil pedazos el fantasma que idearon hacen 3500 años.....Por cierto, gitanos.......ustedes ni son judios ni son cananeos, sino que proceden del centro y sur de la India hace 1500 años........¿ok?..........No me vengan con el cuento del rey de reyes, que no tenéis ni la más zorra idea de lo que

habláis.....loros..........)

This

is collective stand against those whom want to silence the technology, now you understand why we have been so cautious, as now that we have started showing the reactors and other scientists are doing the same, they (others) are trying to bring the technology to a stop.

Esta es la posición colectiva contra aquellos que quieren silenciar a la tecnología, ahora que usted entiende por qué hemos sido tan prudente, ya que ahora que hemos comenzado a mostrar los reactores y otros científicos están haciendo lo mismo, ellos (los demás) están tratando de llevar la tecnología a una parada.

http://forum.keshefoundation.org/showthread.php?2180-Urgent-massage-The-Keshe-Foundation-under-heavy-attacks

Israel. Funcionario israelí advirtió a Assad: “Si usted ataca, perderá el poder”

AJN.- Un importante funcionario israelí dijo en declaraciones al New York Times que Israel tiene la intención de evitar por todos los medios la transferencia de armamento moderno a Hizballah. Asimismo, advirtió que si Siria ataca directa o indirectamente, por medio de alguna organización terrorista, a Israel, la respuesta israelí provocará la caída del régimen de Assad.

(jms.....risas.........Vladimir Putin ha dicho a Cameron, Obama, Netanyahu y demás terroristas, que el juego terminó. O aceptan la voluntad del pueblo sirio, quien está a muerte con su Presidente, o no habrá tutía.........¿Quieren un par de ostias?.......Si dan un paso en falso, ya han dado tres, las recibirán y el primo de zumosol no podrá hacer absolutamente nada por defender a su apestoso Israel.¿Qué?....da miedo el S-300, ¿verdad, coyote?.....)

No hay comentarios: