martes, 14 de mayo de 2013

LA RECALIBRACIÓN DE LA CONCIENCIA

 

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll

Esta canalización en vivo se dio tanto en Madison, Wisconsin

como en Grand Rapids, Michigan en abril de 2013

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado, presentado en Madison, Wisconsin y Grand Rapids, Michigan

Saludos, Queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Queridos, están pasando por un cambio que solo era un potencial y ahora comienza a ser real. Les pedimos que sean cautos y pacientes con estas cosas.

Habrá quienes digan que sería mejor que no les dijese a los Humanos que están teniendo éxito porque se esforzarían más si tuviesen miedo. Déjenme preguntarles algo, queridos, a aquellos de ustedes que tienen hijos que están aprendiendo las etapas de la vida, ¿llegará el momento alguna vez en que les infundan temor para que hagan mejor las cosas? La respuesta es no. Tampoco el amor de Dios lo hace. No es una energía de congratulación falsa, son felicitaciones por lo que han logrado y es evidente en todas partes. Pero sean cautos, porque estas cosas ocurren tan lentamente que muchas veces dan dos pasos atrás y luego uno hacia delante. El resultado es que su percepción del crecimiento está limitada por su perspectiva.

Esperen lo inesperado, porque la vieja energía de este planeta se resiste a morir. Estén atentos a los que tratarán de jalar hacia atrás la energía y que también tratan de incluirlos a ustedes en sus planes. Sus medios de información reportarán estas cosas y se verá dramático y ustedes dirán: “¡Esta no es la nueva era en absoluto! ¡Nada cambió!” Ciertamente, va a parecer así. Pero si creen en el paradigma de que simplemente van a repetir el pasado, entonces, ¿dónde está su luz? La vieja energía no puede sobrevivir. No lo hará. El catalizador del cambio ya ha pasado el punto de no retorno y lo que significa eso realmente es que la vieja energía lo va a intentar con más ahínco. Ustedes van a ver supervivencia porque la vieja energía hará cualquier cosa para seguir asustándolos.

LA RECALIBRACIÓN DE TODO

Este mensaje en particular se titula La Recalibración de la Conciencia. Se brinda en una serie de canalizaciones sobre el tema de la recalibración que se presentan por toda la Tierra. Estamos explicando que todas las cosas se están recalibrando, incluso la luz y la oscuridad. Gaia misma se está recalibrando, así como la consciencia y la concienciación humanas.

¿Cómo se sentían respecto a Dios? ¿Cómo se sentían sus ancestros respecto a Dios? Hay un cambio de conciencia acerca de la intuición del creador. En una vieja energía, la humanidad llegaba sabiendo plenamente que “hay algo afuera”. No tenían idea de qué era, pero sabían que fuese lo que fuese, era parte de ellos.

Actualmente, el ochenta por ciento de la humanidad cree en la vida después de la muerte. Creen que cuando mueren van a otro lugar. Este es un reconocimiento del alma y de una energía del Creador -el ochenta por ciento. El resto de la humanidad (el otro veinte por ciento) simplemente intelectualiza a Dios sin tomarlo en cuenta. Pero la inmensa mayoría de la humanidad lo acepta como verdad. Es intuitivo y es la forma en que siempre ha sido.

Es la razón de que los sistemas espirituales del planeta involucren a miles de millones de personas. En cuanto los Humanos tienen un atisbo de conciencia, buscan al Creador. Pero en el pasado, esta conciencia ha estado limitada al conocimiento intuitivo de que debe haber algo ahí afuera, pero ¿qué? Esto hacía que los Seres Humanos se volviesen hacia otros que parecían estar mejor informados y les preguntasen qué podía ser. Finalmente, eso condujo a la civilización hacia un punto donde confiaba en otros para que les diesen información acerca de las cosas espirituales. El pensamiento espiritual organizado comenzó y también una jerarquía de “quién sabía qué”. Ahora esto está cambiando.

ESCUCHANDO TODA LA CANCIÓN

Quiero darles una metáfora. Consideren que quieren sintonizar una emisora en la radio para escuchar la canción que se está interpretando. Sin embargo, sus antenas son muy cortas. La señal es intermitente y no consiguen escuchar la canción completa. En cambio, reciben fragmentos, lo suficiente como para saber que allí hay algo y es una canción. Debido a este mensaje incompleto, sienten la necesidad de confiar en otros para que les digan qué significan los fragmentos e interpretar la canción. Ahora bien, en esta metáfora, las antenas son los sensores que captan la percepción de la verdad espiritual, una consciencia más elevada y la forma en que funcionan las cosas.

De pronto toman conciencia de que en esta nueva energía sus antenas se están alargando y están comenzado a oír mucho mejor toda la señal. ¡Ya no captan fragmentos sino que están oyendo la canción completa! ¡La oyen toda, incluyendo la letra! Pero es difícil volverse entonces hacia un Ser Humano que ha interpretado los fragmentos en el pasado y decirle que la canción difiere de la que han estado comunicando durante siglos.

Esta nueva conciencia está comenzando a cambiar el planeta entero y algunos de los cambios no son del todo espirituales. Aunque las antenas tienen que ver con la toma de conciencia, se convierte en una toma de conciencia de muchos principios, no solo de los referidos a los atributos de Dios. Este cambio de conciencia incluso transformará a un ateo que nunca hubiera creído en Dios. Así que permítanme enumerarles algunos de los cambios que los esperan potencialmente. Porque a medida que la conciencia espiritual comience a cambiar en el planeta, los sistemas de conciencia también cambiarán. Más que los sistemas, cambiarán las formas actuales de crear sistemas y los motivos que ustedes usaron para crearlos. Tomar conciencia lo cambia todo.

Si pueden oír la canción y saben lo que les dice a través de la letra, entonces ustedes están completos. Eso explica por qué hoy están en las sillas (los asistentes al seminario) los que no necesitan un edificio y no necesitan un líder o una organización. Aunque ésta sea una metáfora, les diré, queridos, que por todo el mundo están cantando la misma canción y no necesitan que nadie les diga cómo suena o qué dice la letra. La canción es hermosa y habla del amor de Dios, el respeto por la humanidad y el potencial para la paz en la Tierra.

SISTEMAS ESPIRITUALES

Hablemos acerca de los sistemas espirituales. Les contaré lo que hemos dicho en el pasado y lo que bien podría estar esperándoles en el futuro. Hay muchos sistemas espirituales en el planeta, pero queremos hablar del que en este momento tiene alrededor de un millón de seguidores, porque ya hemos hablando antes de él y es el que más va a cambiar. Es antiguo y actualmente el líder es llamado el Papa.

Ahora bien, si quieren información acerca de lo que pasa en su iglesia, averigüen cuántos se están anotando para ser sacerdotes y monjas. En la mayor parte del mundo, son muy pocos. En algunos países se ha mantenido el número, pero en la mayoría están descubriendo que la cantidad se está reduciendo notablemente. Al no interesarles a los jóvenes, toda esta casta espiritual se está extinguiendo. La organización está perdiendo a su semillero de jóvenes líderes y la Iglesia lo ha notado.

Ahora bien, esto es lo que me gustaría decirles, queridos: Los potenciales son que esta Iglesia va a sobrevivir, como debe ser. Sepan esto: No está sucediendo nada ahora que vaya a crear una nueva Tierra que sea metafísica, con una forma de pensar esotérica o de la Nueva Era. Eso no va a suceder. No tiene que suceder y no debería ocurrir, porque eso no respeta a las personas mayores entre los que tienen sistemas distintos, pero que también tienen sanaciones y el amor de Dios en sus sistemas. Más bien, estos sistemas se van a recalibrar, es decir, a ajustarse y a corregirse.

Bendito el Ser Humano que encuentra a Dios a su manera. Las almas viejas despertarán a una verdad en la que las almas nuevas todavía están trabajando. Esto explica los diversos niveles de veneración en este planeta y la razón por la que hay sistemas espirituales tan diversos. Muchos Seres Humanos que no tienen la ventaja de su sabiduría de alma vieja se inclinarán hacia sistemas que a ustedes les parecerán demasiado simples e incluso mitológicos. Pero estos sistemas muchas veces son los comienzos de la comprensión de Dios. Hay un lugar para todo eso. Así que hablemos de la Iglesia Católica.

Les di una canalización hace años cuando el Papa Juan Pablo aún vivía. Juan Pablo amaba a María, la madre. De haber vivido Juan Pablo otros 10 años, hubiese hecho lo que el próximo Papa (después del actual, Benedicto XVI) hará, y eso es traer mujeres a la Iglesia. Este Papa que tienen ahora (Benedicto XVI) no estará aquí por mucho tiempo.* El próximo Papa será el que tenga que cambiar las reglas, si sobrevive. Si no, será el que lo suceda.

Hay una gran lucha dentro de la Iglesia, incluso ahora, y gran desavenencia, porque sabe que no le está dando a la humanidad lo que ella quiere. La doctrina no está acorde con los dilemas de la vida. La respuesta será crear un mejor equilibrio entre lo femenino y lo masculino, y el nuevo Papa, o el que lo suceda, tratará de permitir que las mujeres estén en el nivel más elevado de la estructura de la Iglesia para asistir a los sacerdotes.

Se sugerirá que se les permita a las mujeres participar en los servicios, haciendo cosas que las mujeres no hacían antes. Esto las gradúa dentro de la ley de la Iglesia a una igualdad con los sacerdotes, pero en realidad no les permite convertirse en sacerdotes aún. Sin embargo, que no les sorprenda si esto comienza de otra forma, y en vez de eso, les da a los sacerdotes la posibilidad de casarse. Esto traerá lo femenino a la Iglesia de otras formas. Finalmente sucederá y tiene que suceder. Si no es así, será el fin de la Iglesia Católica, porque la humanidad no sostendrá un sistema de creencia espiritual que esté fuera de equilibrio con el amor de Dios y también fuera de equilibrio con la conciencia intuitiva del Humano.

NUEVA TOLERANCIA

Esperen que disminuyan las acusaciones y despierte una nueva tolerancia. Quedarán muchos sistemas para distintas culturas, ya que las tradiciones y la historia son importantes para sustentar la integridad de la cultura. Así que hay muchos en Medio Oriente que siguen al profeta y lo seguirán haciendo, pero con una conciencia más despierta. Se tomará una mayor conciencia de lo que el profeta realmente quiso todo el tiempo: unidad y tolerancia. El ángel en la cueva lo instruyó para que “unificase las tribus y les diese el Dios de Israel.” Van a empezar a ver que comienza a suavizarse la intolerancia y a ver el comienzo de una nueva forma de ser.

Tarde o temprano esto creará un reconocimiento que diga: “Tal vez no creas como yo creo, pero te honro a ti y a tu Dios. Nosotros honramos a nuestro profeta y te amaremos según sus enseñanzas. No tenemos que estar de acuerdo para amar.” ¿Les gustaría eso? La Tierra no se va a volcar a un solo sistema de creencias. Nunca lo hará, porque los Humanos no hacen eso. Tiene que haber variedad y tiene que existir la belleza de las diferencias culturales. Pero los sistemas se actualizarán lentamente con una mayor percatación de la verdad de una nueva especie de equilibrio. Así que eso es lo primero. Esperen estos cambios, queridos.

GOBIERNO

Hablemos del gobierno. No estamos hablando del suyo, sino de cualquier gobierno, la forma en que funciona, cómo sobrevive, como ha sobrevivido, la modalidad de sus campañas y cómo elige a sus líderes. Eso va a cambiar.

Hace años, les dije: “Cuando todos pueden hablar con todos, no puede haber secretos.” Hasta ahora, en este planeta el gobierno contaba con una cosa: que las personas no pueden hablar fácilmente entre sí a escala mundial. Tienen que obtener su información a través de canales gubernamentales u oficiales. Hasta los medios de información no son siempre lo suficientemente libres, porque reportan lo que informa el gobierno. Incluso una sociedad libre tiende a seguir la tendencia de los tiempos. Sin embargo, cuando pueden tener a los Seres Humanos hablando entre sí todos a la vez, por todo el planeta, sin control del gobierno, todo cambia, porque hay una revelación pública de la verdad.

La democracia misma cambiará y lo van a ver pronto. Los que resisten, los pocos países que mencioné en el pasado, están condenados a menos que se recalibren. Están condenados a ser los mismos que han sido y no podrán existir como están mientras todo cambia alrededor.

Mencioné a Corea del Norte en el pasado. Denle tiempo. En este momento, el joven está bajo el control de los asesores de su padre. Pero cuando ellos se vayan, verán algo distinto, si es que él sobrevive. No lo juzguen todavía, porque está siendo controlado.

En el gobierno, si todo su padrón de votantes tiene la capacidad de hablar entre sí sin restricciones, y de aportar opiniones propias sin restricciones, es necesario que el político esté alerta y los escuche. Esto cambiará lo que harán los políticos. Cambiará la manera en que funcionan las cosas en el gobierno. No se sorprendan si un día toda una nación puede votar a la vez de una forma sumamente inusual. Habrán desaparecido los viejos sistemas donde solían contar con jinetes a caballo para reportarse desde lugares lejanos. Algunos de ustedes saben de qué estoy hablando. El gobierno cambiará. Los sistemas que los rodean, tanto la oscuridad como la luz, cambiarán. Van a empezar a ver algo más, también, así que cambiemos de tema y demos vuelta la página.

EL CAMBIO EN LA NATURALEZA HUMANA

Están comenzando a ver que cambia la integridad. La conciencia despierta recalibra la integridad y el Ser Humano que se encuentra ahí y se aprovecha de otro Ser Humano en una vieja energía, nunca podrá hacerlo en una nueva energía. ¿El motivo? Se volverá intuitivo, de modo que este es un cambio en la naturaleza humana también, porque en el pasado ustedes han asumido que las personas sacan provecho de las personas primero y que la integridad viene después. Esa es solo la naturaleza humana común.

En el pasado, la naturaleza humana expresada dentro de los gobiernos funcionaba así: Si eras más fuerte que el otro, sencillamente lo conquistabas. Si eras fuerte, era una invitación a conquistar. Si eras débil, era una invitación a que te conquistasen. Nadie pensaba siquiera en eso. Así eran las cosas. Cuanto más pudieses agrandar tu ejército, mejor le iría cuando lo enviases a conquistar. Ustedes no piensan así hoy. ¿Se dieron cuenta?

Cualquier país que piense así hoy, no sobrevivirá, porque la humanidad ha descubierto que al mundo le va mucho mejor si unifica las cosas en lugar de separarlas. La nueva energía une al débil y al fuerte de formas que tengan sentido y tengan integridad. Vean lo que les sucedió a algunas empresas en este gran país (EE.UU.). Hasta hace 30 años, cuando comenzaron a darse cuenta de que algunos de ellos no tenían integridad, los eliminaron. ¿Qué pasó con las tabacaleras cuando ustedes notaron que estaban convirtiendo a sus hijos en adictos a sabiendas? Hoy en día, aún venden sus productos a países que están menos conscientes, pero eso también cambiará.

¿Qué hicieron ustedes hace unos años cuando se dieron cuenta de que sus banqueros en realidad les estaban vendiendo casas que sabían que ustedes no podrían pagar más adelante? Ellos se iban, sonriendo con avaricia, sin pensar en el pesar que vendría después cuando perdiesen el sueño de su vida. Querido estadounidense, estás en una recesión. Sin embargo, es como cuando podas un árbol y le cortas las ramas. Cuando el árbol crece otra vez, tienes el control y las ramas crecerán más grandes y más fuertes que antes, sin el factor de la avaricia. Entonces, si no te gusta la forma en que crece, ¡lo vuelves a podar! Les digo esto porque ahora la conciencia está controlando los grandes capitales. Lo que están haciendo ustedes está a la vista. Pero muchas veces, el miedo manda.

LOS PRÓXIMOS QUE CAERÁN

Hay un potencial de algo que está llegando y que deberían saber, y lo he informado dos veces antes. Pero quiero que lo escuchen de nuevo. ¿Qué otras industrias sumamente grandes no tienen integridad, pero también tienen grandes sumas de dinero? Prepárense para el derrumbe de las grandes farmacéuticas en los Estados Unidos. Está comenzando ahora y cuando se den a conocer los informes y se haga la película (sonrisa), los estadounidenses despertarán al hecho de que tienen una industria enormemente rica que mantiene a las personas enfermas por dinero.

A ustedes no les va a gustar y no lo van a tolerar. Estén atentos. Lo que digo hoy no es adivinar el futuro. Les estoy dando los potenciales de la naturaleza humana ante mí. Estoy informando que la conciencia está comenzando a tomar lo que es inapropiado en este planeta, lo que ustedes llaman la vieja energía y lentamente lo está empezando a mover hacia un lugar al que nunca pensaron que iría. Es un lugar de integridad que sus padres les dijeron que era imposible para las grandes instituciones, pero aquí están, viviéndolo. Junto con esto también habrá cambios en las enormes empresas de seguros, como les dijimos antes.

CONSPIRACIÓN

Hay quienes desean disfrutar la energía de las conspiraciones. Les encanta la idea y se aferran al drama de esos escenarios dramáticos. No nombraré las conspiraciones, porque no quiero avergonzar a ningún Ser Humano. Nosotros no hacemos eso. Nuestro amor se extiende a todos, sin importar lo que elijan pensar. Solo les aconsejaré a quienes les encantan las conspiraciones que sean cautos y comiencen a usar su lógica, sin importar lo que oigan de quienes los rodean, o lo que ustedes crean que es la verdad.

Si piensan que hay una conspiración en marcha, una que requiere cientos si no miles de Seres Humanos que hagan la vista gorda y nunca digan palabra, piensen cuán ilógico es eso. Sencillamente no puede haber secretos hoy en día. Su gobierno no puede guardarlos, el mundo de las grandes corporaciones no puede guardarlos y las personas no pueden guardarlos. No puede haber grandes conspiraciones que duren por décadas cuando todos están hablando con todos. Cuando su Internet permite que poblaciones enteras se comuniquen abiertamente entre sí, no puede haber un “gran secreto” que continúe teniendo influencia en el planeta y que “sólo su grupo lo conozca”.

Queridos, las conspiraciones los mantienen alejados de su propósito de vida: encontrar el amor de Dios en su interior y avanzar para ayudar al planeta a volverse más pacífico y equilibrado. No hay equilibro al promover el miedo a estas cosas.

LOS ILLUMINATI

Una más. “Kryon, ¿qué pasa con los Illuminati?” Está bien, se los diré, porque ya hay muchos que conocen estas cosas.

Todo lo que pensaban acerca de los Illuminati del pasado, es cierto. Esa no fue una conspiración, sino un hecho. Sin embargo, a la luz de lo que acabo de decir antes, no se pudo sostener en una energía donde todos hablan con todos, y por lo tanto están inactivos.

Los Illuminati tenían su base en Grecia y comenzaron por controlar el atributo económico más potente que podía manipular los hilos del comercio en la Tierra: el transporte marítimo. Una vez que tuvieron el control de las navieras, lo siguiente fueron los mercados financieros. Entonces esto se abrió camino hacia los seguros, los mercados bursátiles mundiales y la banca. Esto prevaleció durante décadas, hasta mediados de los años 80.

Tengo una pregunta para las personas mayores en la sala. Miren su vida retrospectivamente, queridos. ¿Cómo era el mercado bursátil cuando eran más jóvenes? Si recuerdan, dirán que tenía cambios de un incremento gradual subiendo y bajando, excepto por grandes cambios ocasionales que, dicho sea de paso, también estaban bajo control. Era estable, subiendo o bajando. No oscilaba locamente, con fluctuaciones de cientos de puntos mes a mes. Nunca fue así. Así se ve un mercado bajo control. Ahora échenle una mirada a su mercado de valores actual. ¿Les parece controlado? ¡No lo está! Es un mercado libre y puede ir dondequiera que lo lleve la actividad financiera normal.

Esto les debería decir algo, queridos. Los Illuminati ya no tienen el control. Perdieron en la banca, en las tabacaleras y están por perder los laboratorios farmacéuticos y los seguros porque la conciencia despierta le permite a la gente saber qué está controlado y qué no lo está. La percepción de la verdad superará a cualquier otra energía y la integridad ganará algunas batallas importantes.

Entonces, ¿murieron los Illuminati? No. Simplemente perdieron su método de control.

EL FUTURO DE LOS ILLUMINATI

Ahora bien, quiero decirles algo que no esperaban y algo que he dicho una sola vez antes. ¿Qué pasa con todo el dinero que tienen los Illuminati? Hay billones de billones de euros en los bancos, bajo su control, esperando. ¿Qué van a hacer con él y dónde lo van a utilizar? Todavía está aquí. Ellos están esperando.

Este grupo está esperando que pase lo que saben que va a pasar, porque lo ven venir tanto como yo. Sin embargo, me gustaría decirles algo que ellos no se esperan. Con la toma de conciencia llega el cambio generacional. Los que estén a cargo de este dinero no siempre serán personas mayores. Tarde o temprano, lo tendrán los índigos.

Ellos están esperando que algo ocurra en África: la consolidación de una nueva civilización, un continente que no tiene nada que desaprender. Una vez que África se cure, una vez que esté lista, se puede crear una nueva civilización desde los cimientos. Los africanos estarán listos para aprenderlo todo acerca de construir una base para la civilización más avanzada que haya existido alguna vez y lo harán con los sistemas más modernos e ingeniosos disponibles. Finalmente, este nuevo continente incluso superará a la economía de China.

Esta es la predicción y siempre lo ha sido. El dinero de los Illuminati lo fundará. ¿Dije que los Illuminati lo fundarán? (Kryon se ríe) El dinero de los Illuminati lo fundará, pero existe una gran diferencia con el pasado, queridos. Quienes hereden las posiciones de los Illuminati tendrán una conciencia distinta. Escuchen, no se van a convertir de pronto en los que se tomen a pecho el bien de los demás – difícilmente. Quieren hacer dinero, pero lo que verán en cambio es la manera de hacer un montón de dinero gracias a esta inversión. En el proceso, automáticamente ayudarán a cientos de miles, y estarán en el inicio, el cimiento, que construye la nueva África. Los nuevos estados africanos de unificación tarde o temprano crearán un continente más poderoso que cualquiera de los otros y tendrán una sola moneda. Solo los recursos minimizarán cualquier cosa en el mundo.

“Guau, Kryon, ¿cuánto tiempo va a tomar eso?”

Los Humanos en la sala controlan eso y los que estén escuchando y leyendo después. Cuando dejen esta sala, ¿qué van a hacer? ¿Irse a casa, comentar esto, frotarse las manos y esperar que ocurra? No lo hará. Porque los Humanos en esta sala y las almas viejas que están escuchando y leyendo tienen trabajo que hacer, y se los he dicho antes. Tienen trabajo que hacer.

Van a tener que crear una alianza entre sí y con otro grupo, con los jóvenes de la Tierra. La juventud de esta Tierra está cambiando las formas en que funcionan las cosas. ¿Pueden verlo? Tampoco se supone que se sienten y los observen, porque ellos los necesitan, almas viejas.

Es hora de que ustedes se alineen con los Índigos y los conceptos de los jóvenes del planeta. No piensen ni por un momento que su edad demuestra su sabiduría. Esos dos atributos no se miden el uno con el otro, no son lineales. ¡Estos jóvenes pueden ser almas más viejas que ustedes! No piensen que porque ellos tienen tecnología que ustedes no comprenden no pueden ser uno con ellos. Su tecnología es una red social, la cosa misma de la que estamos hablando, donde todos pueden hablar con todos. Esta nueva consciencia en el planeta comienza en dos áreas: los niños y las almas viejas.

CONCLUSIÓN

Este es el mensaje del día de hoy. La recalibración de la conciencia va a cambiar los sistemas, la educación, el gobierno y las finanzas. Quienes no elijan ser espirituales en absoluto aun así se moverán con una nueva consciencia, porque estarán conscientes de algo de lo que no están conscientes ahora: una forma menos dura de vivir.

Concluimos con una afirmación trillada que hemos dado antes, pero que muchos han manifestado en broma: “Si las mujeres dirigiesen el mundo, nunca mandarían a sus hijos a morir en los campos de batalla.”

Muchos se ríen. Qué trivial, qué ingenuo. Ciertamente, han habido mujeres líderes que han armado guerras; tenían que hacerlo. Enviaron a sus hijos, así que no es una afirmación acertada. Sin embargo, es más cierta de lo que podrían pensar, queridos.

Así que ahora afirmaré lo que aseveré una y otra vez en estas canalizaciones de recalibración: “Cuando los Humanos recalibrados dirijan el mundo, llegará el día en que nunca enviarán a sus hijos al campo de batalla.” Verán, la conciencia cambiará todo eso. Finalmente, ellos verán la sabiduría de la unificación, nuevas formas de solucionar conflictos y el atributo intuitivo de reunir las cosas en lugar de separarlas.

Llegará el momento en que los ejércitos del gobierno no necesitarán ser tan grandes y las armas no serán tan poderosas. Poco a poco, el gobierno no las necesitará. Poco a poco, más despacio de lo que ustedes quieren, estas cosas ocurrirán a medida que las almas viejas lleven su luz y observen a los maestros del planeta y los emulen.

Todos ustedes lo oyeron: Llegará el momento en el que los maestros regresarán a la Tierra y son muchos los que esperan esto. Sin embargo, ¡eso ya sucedió! Ellos no podían regresar hasta que la alineación estuviese bien y ahora lo está. Eso es lo que están sintiendo en 2012 y más allá. Está comenzando a ocurrir y ellos están de vuelta. Pero no están de regreso como Seres Humanos corpóreos. Están de vuelta como la energía de recalibración de la Consciencia de Dios.

No diría estas cosas si no fuesen ciertas. Espérenlas, queridos. Recuerden dónde las oyeron primero y cuando algunas de ellas comiencen a ocurrir en sus noticias. Y cuando vean que la Tierra funciona de este modo, queridos, tal vez comprendan que lo que les he presentado hoy es real.

Sean cautos. No hay un momento perfecto. Los Humanos crearán todo esto a su propio ritmo. No teman las cosas que puedan ocurrir, porque les digo una vez más que la vieja energía se mostrará muy pronto en modo de supervivencia y no va a ser agradable.

En este inicio de la nueva energía, yérganse y enciendan su luz. La oscuridad los eludirá. Esa es la verdad del día.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

KRYON

* Esto fue canalizado 10 meses antes de la renuncia del Papa Benedicto.

© Lee Carroll

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

Título en inglés: The recalibration of awareness

http://www.kryon.com/CHAN%202013/k_channel13_Madison.html

Traducción: Susana Peralta

Edición: Margarita López

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: