viernes, 31 de mayo de 2013

EL TIEMPO DEL CAOS LLEGA A SU FIN

Mensaje de Monjoronson a través de Benjamin

‘No digas nunca jamás’

Miércoles 29 de mayo de 2.013

Así que aquí estamos, En otra bifurcación de la carretera, Una coyuntura en el tiempo y en el espacio, absolutamente importante, E impregnada con el peso del presentimiento que acompaña a cada mortal ascendente en la Fe en momentos como este, Y ha habido muchos momentos como éste en tiempos pasados.

Tu ser superior, tu Dios-mente, tu Conocimiento-Interior verdaderamente grita de júbilo y de expectante Maravilla, Cuando el aspecto más puro del Padre Eterno inunda vuestro emplazamiento,

El planeta que llamáis Tierra y sus co-habitantes circundantes de este grupo particular de reinos de existencia del Espacio-Tiempo, están en este preciso momento, siendo asistidos por un campo de Conciencia energética tan profundo, concentrado y lleno de la esencia del Padre Paraíso,

Que cada vez que se balancea por este pequeño ‘vecindario', cada pieza de la creación dentro de este campo, no puede dejar de dar un salto gigante en su evolución hacia su magnífica deidad.

A pesar de los mejores esfuerzos de un pequeño pero determinado grupo de malvados anti-cristos, Como un huracán de proporciones celestiales, El aliento de mis padres desgarra lava cada maligno, mal alineado, crecimiento tumoral proveniente de su degeneración engendrada por satán sin dejar ni rastro ni señal de esta suciedad destinada a estropear la superficie de esta pequeña joya azul verdosa de planeta.

Cuánto ‘malestar' pueda causar esta pequeña franja de cirugía depende por entero de lo bien que hayáis desarrollado una buena relación con vuestro Padre Divino, y cómo hayáis entendido los preceptos básicos de fraternidad universal y cómo se contradicen en vuestras vidas cotidianas.

Y así es, Os ruego, Hijos e Hijas de la Creación, En este momento, Honrad la característica particular de la fe del hijo/hija, Qué tan bien define la magnífica virtud de vuestro arquetipo evolutivo Y que reconozcáis Aceptéis, En la fe, Que lo que sabéis, en lo más hondo, es absolutamente cierto, y real, Realmente lo único real...

Aunque vuestra externa visión del mundo falla en comprender o darle sentido. El momento es ahora, Vuestro Padre está aquí, Yo estoy aquí, El tiempo del caos llega a su fin Se ha terminado, Lo sabes. Lo sientes. Así,

Regocijaos hijos míos, Honrad ese conocimiento, A pesar de que estos segundos finales se están estirando para algunos de vosotros Como si fuesen hilos sin fin de la eternidad Recuerda, Ya hemos ganado.

Y, Bueno, Simplemente tenemos una pequeña sorpresa más para todos, Fuegos artificiales, de todo tipo, se podría decir,

Digamos que es un enorme gracias, A todos vosotros, los de esperanza abundante, Y a los trabajadores de la luz por todas partes.

Vamos a pasar un buen rato. ¿Lo estás viendo?

Yo soy Monjoronson.

(Traducido por Mario Pardo)

http://abundanthope.net/pages/Ben/NEVER-SAY-NEVER.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/NO-DIGAS-NUNCA-JAM-S.shtml

====================================================================

No hay comentarios: