sábado, 25 de mayo de 2013

Wesak 2.013: treinta días de dispensas sagradas

Mensaje canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Mayo de 2.013

Mientras estas energías nos tiran y nos empujan en todas direcciones, somos reformateados a consciencia superior. Toda esta re-escultura cósmica ha provocado una cantidad de desgaste en el cuerpo, la mente y el espíritu Humanos. Todos estamos un poco como el espantapájaros del Mago de Oz en un día ventoso: dispersos, un poco aquí y un poco allí.

Como en un rompecabezas de un millón de fichas, buscamos ver una imagen del nuevo Yo. ¡Pero ay! La caja del rompecabezas no tiene retrato para ayudarnos a encontrar nuestras fichas perdidas.

Estamos en medio de tres eclipses, una lluvia de meteoros del Cometa Halley, varias manchas solares y un viento solar, una Eyección de Masa Coronal; y sólo Dios sabe qué más. Estamos en los 30 días de Dispensas (consideraciones y bendiciones especiales) del Cristo y del Buda celebrando estos 30 días del Wesak.

La orden es: 'Cambia o quédate atrapado en el remolino del Cambio Cósmico'. La Humanidad ya no está manejando el carro cósmico por las configuraciones celestiales. Estamos al borde del futuro, arrancándonos el pasado como lapas de un barco en el astillero.

El Wesak es la celebración del nacimiento, la iluminación y la muerte del Buda. De acuerdo con antiguas creencias, Buda nació, obtuvo la iluminación y abandonó la encarnación terrenal, bajo la Luna Llena de Tauro. En esta época del año el Buda retorna para traer al Mundo una nueva Luz. Los líderes espirituales, tanto Humanos como de la Jerarquía, se reúnen en el Valle del Wesak, en lo alto del Himalaya.

El Wesak es el tiempo en el cual Cristo se reúne en meditación con toda la Jerarquía Espiritual para invocar las fuerzas sanadoras de Shamballa. El Buda, en representación de esas fuerzas, aparece y bendice a la Humanidad. El Buda es la expresión de la Sabiduría de Dios, la encarnación de la Luz y el indicador del propósito Divino. El Cristo representa el Amor eterno de Dios por la Humanidad. El Wesak es como una jarra que vierte un elíxir sanador. Usualmente la dispensa celestial solamente dura 3 días, pero debido a los alineamientos inusuales, las bendiciones sagradas durarán de Luna Llena a Luna Llena.

La Humanidad está en un lugar de aprendizaje para ver verdaderamente, para crear, para hacer real, mirando a través del portal cuántico, profundamente en el proverbial hueco del conejo. Es tiempo de cambiar la descripción de lo que una vez definió al pensamiento. Se anuncia un llamado al deber para todos los que están dispuestos a expandirse. Sin tener predilección por ningún aspecto particular de la creación, cambiar la cruz por la corona. Rodeando lo que quieres con clara intención, punteando tu "YO SOY" y sin cruzar tu "eso es". Cualquier limitación y todas son la fuente de tu poder. Cualquier oscuridad que combatas puede ser una fuente de poder si se transforma de plomo a oro. Lo que te expande proviene de todas las fuentes. Cambiaste para siempre para no retornar jamás a quien fuiste. Estás encaramado en una nueva rama de corazón y Luz, esperando una señal de cuándo sea seguro volar; no llega ni signo ni señal, debes basarte en tu propia intuición para avanzar. Como esta singularidad, te sientas en un lugar de gran poder y sacralidad; todo lo que haces o no haces, es creado por ti y sólo por ti. Viendo las bendiciones que existen en tu transformadora vida, crearás una conexión para adherirte a esta ola de bendición. Cuanto más pensamientos de bendición tengas para lo que hay ahora en tu vida, se generará más energía; y más fácil será hacer la nueva conexión. Pensamientos de agradecimiento y gratitud llaman a esta ola de bendición; los pensamientos negativos la repelen. Los frutos de las pasadas labores de vida y Amor, ahora pueden ser probados y cenados. Lo que una vez se pensó que estaba perdido, se encuentra en la propia vida de uno.

La energía utilizada en ayudar a otros fue depositada en una cuenta universal que ha crecido en enorme proporción. Ningún pensamiento o acción de bondad y amabilidad se ha perdido, ni desperdiciado, ni botado a la basura, nunca. Todas las acciones con bien inherente han sido contadas y contabilizadas en el ábaco universal. Todo el tiempo dedicado a la oración y a pensamientos amables hacia otros, ha sido exponencialmente expandido y multiplicado, más allá de la habilidad terrenal para contar. Una gran cantidad de recompensas celestiales se encuentra en camino hacia las masas. Los fractales se reestructuran hacia diferentes patrones de pensamiento cuando la Luz de lo inesperado e inexplicado se vuelve tan alta, que hasta los tres ratones ciegos pueden ver. Estás abandonando la energía que te ha distraído tanto; y estás entrando en un lugar de agudo enfoque. Elijas ver todo o nada, no vuelvas un Tercer Ojo ciego a ninguna posibilidad.

Yo cambio y me transformo mientras los vientos del cambio soplan a través de mí. Yo cambio con cada nacimiento. Yo cambio con cada muerte. Me transformo cuando el Cosmos expresa emoción y se anuncia con una Nueva Luz. Mi temperatura cambia con mis emociones, mi ritmo cardíaco cambia con cada pensamiento. YO SOY el cambio estacional de Dios en forma Humana. Mientras las moléculas de mi Ser vuelven a escribir las reglas, la vida despliega las alas y me lleva a nuevas alturas.

Desde el crepúsculo hasta el amanecer aparecen y desaparecen objetos creando confusión en el formato de la mente. La comodidad de lo que era familiar ya no encaja ni suaviza el Alma. Fluír libremente sin forma ni destino, en el sorprendente aspecto de convertirte en un Dios en pañales. Caer libremente en cualquiera y en todas las posibilidades, no es para el débil de espíritu ni de mente.

Las posibilidades se reacomodan todas en nanosegundos, cambiando bases, juegos y resultados simultáneamente. Lo que llega a través del agujero de gusano personal aún está por ser visto, pero es muy esperado. Haz un lugar en tu mesa de noche, preparándote para todo el bien que ha sido mantenido a raya por demasiado tiempo. Integra las energías fusionándote con ellas, emulsionándolas en una reunión alquímica, permitiendo que el tiempo se detenga para ponerte al día con su poderoso yo.

Usualmente el tiempo es un agitador, que mantiene las cosas revueltas y avanza en confusión molecular. La sensación de estar aquí y allí es tan real como cualquier otra cosa en el Planeta Tierra. Estirarse y encogerse puede hacer que uno se maree y se desequilibre. Se esparcen objetos perdidos entre dimensiones, buscando un lugar para aterrizar.

Las placas del tiempo continuarán frotándose entre sí. Inesperados cambios personales y estacionales serán el resultado. Las reglas del juego de una dimensión no resultan ciertas en otra.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8250

====================================================================

No hay comentarios: