viernes, 24 de mayo de 2013

LAS TEMPORADAS DEL ALMA

Por Geoffrey Hoppe – Junio 2013

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

La gira del libro durante la Primavera Europea de 2013 va excepcionalmente bien. (Viaje de los Ángeles de Tobías fue publicado recientemente en el idioma alemán por Ansata Random House.) Estoy escribiendo estas palabras en un confortable tren en una pintoresca ruta de Salzburgo a Lago Bled, Eslovenia. Hemos estado en la carretera durante dos semanas, con firmas de libros y seminarios parando en Berna y Zürich, Suiza, Munich, Alemania y Zell am See, Salzburgo, Austria. Wulfing von Rohr ha hecho un trabajo impecable en la gestión de la gira, además de proporcionar la traducción al alemán de cada evento. De hecho, no sólo hizo las traducciones... en realidad canalizó a Adamus y a mi. Varias veces en realidad trans-canalizaba* las palabras de Adamus antes de que Adamus las diga a través de mí. (* Acabo de crear la palabra trans-canalizar. Esto es cuando el traductor es también el canalizador.)

El otro día Wulfing, Linda y yo conducíamos desde Salzburgo a Zell am See, a unas dos horas en coche de los Alpes austríacos. Fue un día de "Cámara de Comercio" - soleado y templado, con la cantidad justa de nubes ondulantes en el cielo azul de la montaña. El paisaje parecía como salido de la película el Sonido de la Música (que acababa de ser filmada allí). Fue realmente impresionante.

Los árboles y los prados estaban vivos con frescos colores de verde primavera, ese verde intenso que viene después de que el último aliento del invierno pasa. Mientras me maravillaba con la creciente primavera y tomábamos algunas fotos turísticas fuera de la ventanilla del coche, pensé en cuántas decenas de miles de veces los bosques y pastizales han estado pasando por el cambio de las estaciones - floreciendo en los meses de calor y dormitando en el frío. El ciclo se repite cada año, año tras año, milenio tras milenio.

El ciclo de la naturaleza es como el ciclo de las vidas humanas. Nosotros damos luz a nuestro nuevo Ser en el comienzo de nuestra nueva temporada, fresca y viva, llena de esperanzas y expectativas. Vivimos, amamos, experimentamos, y cuando el cuerpo finalmente se agota, morimos. Volvemos una y otra vez, al igual que las estaciones eternas de la naturaleza.

Pero ¿qué pasaría si... realmente termináramos esos ciclos? ¿Qué pasa si terminamos nuestra secuencia de muerte y renacimiento teniendo la muerte final en esta vida, sabiendo que nunca seríamos lo mismo otra vez? No más volver como un árbol re-florecimiento en primavera. ¿Qué pasa si esto ocurre sin la muerte del cuerpo físico, pero que fuera nuestra última muerte? Me atrevo a decir que esto es lo que muchos Shaumbra están haciendo. Están terminando las estaciones de su alma en vida y conscientemente.

Tobías dijo que hace un tiempo: Esta es LA vida. No es sólo otra forma de realización de una larga serie de encarnaciones. En esta vida integramos todo, incluso nuestras vidas pasadas. Permitimos toda la sabiduría de vidas pasadas de nuestra alma en esta vida final. Nos morimos de muerte no física cuando conscientemente aceptamos nuestra Presencia YO SOY, y al hacerlo, terminamos las estaciones de nuestra alma. No hay vuelta atrás a los ciclos de nacimiento y vida. Nunca vamos a ser los mismos.

Miré por la ventanilla del coche a la hermosa variedad de árboles y reflexioné sobre lo que nosotros como Shaumbra hacemos en esta vida. A diferencia de los árboles que van a través de sus ciclos durante miles de años, vamos más allá de los ciclos de la vida. Hemos muerto nuestra muerte definitiva dentro de esta vida, y ahora somos libres para vivir.

ALGUNAS NOTAS Y COMENTARIOS:

• Recientemente anunciamos un taller de Permitir Cuántico™ en Saintes-Marie-de-la-Mer, Francia, del 22 al 26 de septiembre de 2013. Como es nuestra política, el anuncio fue enviado primero a los Ángeles del CC. El evento se agotó en menos de 5 días. Estamos en busca de un lugar para otro taller de Permitir Cuántico en Europa para principios de 2014, y ya hemos reservado el hotel en Kauai para este Permitir Cuántico en Abril de 2014. El Permitir Cuántico es el siguiente nivel de nuestro trabajo con Adamus.

• He aquí un recordatorio de que no habrá una transmisión y el Shaud mensual en Junio. Tomamos un mes de descanso durante el verano, y este año será en junio porque la mayoría del personal del Círculo Carmesí estará en el camino a Sedona, Arizona por cuatro eventos Shaumbra: The Grand Canyon Tour, La Experiencia de Sedona con Lee Carroll, la reunión final Keahak II, y la Vida DreamWalker. Vamos a reanudar nuestro horario habitual de transmisiones en julio, directamente desde Coal Creek Canyon el 6 de julio con música en vivo de Yoham.

• El Shaud de Mayo, titulado "Portadores de la Nueva Energía", tuvo algunas palabras e información profunda de Adamus. Pero... se está convirtiendo en conocida en todo el mundo como la canalización del "Cállate", debido a la sugerencia de Adamus "para decirle a nuestra mente cuando comience su interminable charla -."CALLATE" Bueno, la palabra escrita no le hace justicia, ya que era la forma de cómo Adamus la dijo. En las últimas dos semanas aquí en Europa Shaumbra caminaban hasta nosotros de la nada y decían: "¡Cállate!" Incluso antes de que tengamos la oportunidad de abrazarlos y saludarlos. Sólo "Cállate" - y luego, no partíamos de risa porque sabemos exactamente lo que significa. Debo mencionar que hemos causado cierta reticencia en algunas recepciones de hoteles que vieron personas caminando hasta nosotros en el vestíbulo y gritando: "¡Cállate!" Estoy seguro de que les resulta muy raro que entonces todo comenzáramos a reír casi hasta el punto de llorar.

• Se ha vuelto tan popular en las últimas dos semanas que decidimos ordenar un botón con el sonido "Cállate". Este será un pequeño disco que podrán colocar en su escritorio o en la mesa de noche, y cuando presionen el botón podrán escuchar a Adamus diciendo "cállate" de una manera que sólo Adamus puede hacerlo. Esta será una gran herramienta de liberación de presión cuando estés teniendo un día de esos molestos con tu mente. Simplemente pulse el botón y diga a la mente que pare "¡Cállate!" No puedo pensar en ningún otro grupo espiritual que sea tan vertiginoso con sólo decir "CALLATE". Entonces, no hay nada que se parezca a Shaumbra

Voy a terminar ahora desde a esta hermosa Europa central. Me enteré de que fue uno de los inviernos más fríos y más largos en la historia, pero ahora es nada más que un vivo verde en su temporada primaveral.

No hay comentarios: