miércoles, 1 de mayo de 2013

Los mejores cursos de inglés online que conozco

Juan Diego Polo, 9 mar.- Durante los últimos meses me he estado dedicando a probar todos los cursos online de inglés que aparecen en Internet. Con capturas y descripciones de sus funcionalidades hemos publicado ya varios artículos dedicados a estas herramientas, muchas de ellas con opciones gratuitas. En este post iré actualizando la lista de todas estas revisiones, tanto las ya publicadas como las que haremos en el futuro.

Aquí os dejo con las mejores opciones existentes para aprender inglés por Internet:

- Duolingo: Completamente gratis y una de las más populares en los últimos meses. Usa textos ya existentes en la web para crear sus ejercicios, motivo por el cual se anuncia como “la solución que te ayuda a aprender idiomas al mismo tiempo que traduce la web”.

http://duolingo.com/es

- Livemocha: Disponible en varios idiomas, incluyendo español, y está configurado para permitir el aprendizaje de inglés, francés, alemán, portugués, árabe y un largo etcétera.

http://livemocha.com/?lang=es

- Busuu: Inglés es solo una de las muchas opciones que tiene el conocido Busuu. En la opción gratuita incluye test de nivel, vocabulario, ejercicios de lectura y escrita y exámenes interactivos.

http://www.busuu.com/es

- Babbel: Todo un clásico, disponible para aprender varios idiomas, con cursos adaptados al nivel de cada usuario. Dispone de excelentes aplicaciones móviles para poder seguir aprendiendo desde cualquier lugar.

http://es.babbel.com/

- ABA English: Cada unidad está dividida en secciones diferentes que tratarán tanto la comprensión de texto como la práctica de vocabulario y gramática. En algunos módulos tendremos que realizar grabación de nuestra voz y participar de forma activa en los diálogos, todos ellos relacionados con el vídeo que se muestra originalmente. Incluye certificado al terminar cada módulo.

http://www.abaenglish.com/es/

- EnglishCentral: Usa el vídeo como protagonista principal a la hora de enseñar inglés, con lecciones, unas gratuitas y otras no, que ayudarán a aprender vocabulario, practicar acento, y entrenar el oído para no perdernos en las conversaciones.

http://es.englishcentral.com/videos#!/index

http://wwwhatsnew.com/2013/03/09/los-mejores-cursos-de-ingles-online-que-conozco/

=====================================================================

No hay comentarios: