martes, 30 de abril de 2013

ALINEARNOS CON LAS NUEVAS DIMENSIONES

Aluna Joy Yaxk'in con Los Ancianos de las Estrellas

12 de Abril 2013

Los Ancianos de las Estrellas están diciendo que a mediados de año (junio) vamos a empezar a ver la luz al final del túnel, comenzando así un giro para la energía estancada/desconectada que hemos estado sintiendo. Vamos a sentir un leve atisbo de una pausa durante la luna nueva de abril. Tengo que decir que no puede llegar lo suficientemente pronto para mí. Han sido unos primeros meses confusos y opacos en un nuevo ciclo que está lleno de potencial divino (¡realmente lo está!), aunque se siente aplastado como un panqueque en este momento. Nuestra verdad y realidad está nublada y borrosa, y nuestra pasión parece muerta y enterrada.

Estamos teniendo que hacer elecciones y decisiones de vida, para avanzar en nuestra vida, sin nuestra habitual y confiable brújula interior. En el pasado, la mayoría de nosotros hacíamos nuestras elecciones basados en la intuición y la pasión o deseos.

Estas elecciones han surgido al comparar opciones. Cualquier comparación o juicio es una forma de dualidad (Recuerden que pedimos el fin de la dualidad). La dualidad a una escala mayor ha causado guerras y otras atrocidades a lo largo de la historia..... pero día a día, en nuestra vida personal, la dualidad nos ha dado las comparaciones y la oportunidad de hacer elecciones, y esto nos ha hecho sentir vivos. Ahora nos enfrentamos con aprender a sentirnos vivos de un modo nuevo, sin dualidad. Ahora que estamos en el AHORA presente, y saliendo de la conciencia de dualidad, hacer elecciones basadas en el deseo y comparaciones ya no va a funcionar. Los Ancianos de las Estrellas dicen que debemos seguir moviéndonos. No importa lo que elijamos, sino que hagamos algo. Sigan moviéndose y sigan eligiendo. El movimiento comenzará a alinearnos con la nueva energía. Estamos en el proceso de redescubrirnos de nuevo a nosotros mismos. Tenemos que mantener nuestros ojos y corazones abiertos. Es un juego totalmente nuevo y el manual está escrito en un idioma distinto.

Ejemplo..... Necesito un vestido nuevo para una boda. Encontré varias opciones y las puse en mi carrito de compras. Ya desde hace varias semanas sigo regresando a la página web, sin poder presionar el botón de “comprar”, y tampoco me animo a eliminar los artículos. Estoy esperando a que se sienta bien. El hecho es que no puedo decidir lo que quiero, porque no puedo sentir el golpe intuitivo al que estoy acostumbrada.

Ha habido muchos síntomas acompañando esta transformación actual. Muchos sensitivos han estado sintiendo náuseas, insomnio, teniendo pesadillas, sensación de calor y frío, sintiéndose desapasionados y profundamente deprimidos y sintiéndose desenganchados del mundo 3D en general. Yo me siento como si estuviera parada sobre una enorme falla geológica que está a punto de desatar un terremoto de 9 grados, pero sé que esto NO es lo que es. Esto es algo a lo que nuestros cuerpos se están adaptando. Estamos tratando de comparar esta nueva energía con algo que conocíamos del pasado y nuestra historia. Ésta es la nueva y poco experimentada energía desconocida que nuestro cuerpo no entiende. Para mediados de año empezaremos a entender lo que esto significa para nosotros. Lo están haciendo bien, aunque sientan que no. Hay mucha ayuda invisible velando por nosotros. Gracias a todos nuestros ángeles guardianes.

Alguna ayuda aquí..... El jengibre ayuda un poco con la náusea, así como inhalar aceite de menta. Salir a la naturaleza ayudará a equilibrarnos también. La luz del sol ayudará con la depresión. ¡Pongan los pies en el suelo! Sólo RESPIREN y ARRÁIGUENSE, y ESTÉN con esta nueva energía paso a paso. Estén cómodos con lo incómodo. Tengan cuidado con los aparatos electrónicos, computadoras e incluso bombillas. Está corriendo tanta energía a través de nuestros cuerpos en este momento que puede ser peligroso para los equipos sensibles.

Toda nuestra realidad se está activando con la energía de las dimensiones recién creadas, y esto está haciendo que algunos seres reaccionen desde el viejo ámbito del ego en lugar de reaccionar desde las nuevas dimensiones ascendidas. Esto está provocando bastante miedo y enojo global en nuestra conciencia colectiva. Hay mucho ocurriendo por ahí, y los locos están saliendo en masa, porque no pueden manejar los impulsos de la nueva energía. Que Dios los bendiga pues ellos están sintiendo la lucha tal como la mayoría de nosotros. Éste es un período de adaptación para todos nosotros, y tomará algún tiempo equilibrar las cosas. Lo curioso es que nada de esta energía retorcida que estamos sintiendo somos NOSOTROS de todos modos. No hay ninguna historia para la energía que estamos sintiendo ahora. Nosotros limpiamos nuestra historia ya hace tiempo.

¡Que Dios los bendiga a TODOS USTEDES que han aprendido a ser responsables por sí mismos y no procesar esta rara energía a través de sus viejos patrones egoicos y apuntarla hacia los demás! Esto requiere un gran coraje y auto-determinación. Es nuestro trabajo mantener la paz y la armonía lo mejor que podamos, a la vez que sentimos la inestable conciencia colectiva que está vacilando entre la dualidad y la unicidad. No hay escape de este tiempo, así que no pierdan el tiempo intentándolo. Cualquier esfuerzo que hagan para evitar la inestabilidad sólo va a colocarlos en otra situación que será igual de frustrante y confusa. La única forma de salir es atravesándolo. Así que, aunque esto pueda sonar contradictorio..... sigan moviéndose y sigan haciendo elecciones lo mejor que puedan por ahora. Recuerden que el movimiento nos alineará con la nueva energía. Ésta es una situación temporal, y todas estas situaciones y sensaciones pasarán con el tiempo.

A veces eso es lo único que podemos hacer para cuidar de nosotros mismos en estos días. Es un esfuerzo elegir levantarse de la cama por la mañana. Es un esfuerzo elegir cualquier cosa en absoluto. Durante este tiempo, podríamos sentirnos como que estamos dejando caer el balón en nuestro destino y nuestro trabajo álmico. No se preocupen por esto, y no se juzguen. Está bien. No pueden retroceder en su camino espiritual en este punto, no importa lo que hagan ahora. Ha comenzado una ola que no puede detenerse. Todo lo que podemos hacer ahora es dejar que toda esta energía desbarajustada fluya a través de nosotros, y ser muy pacientes y neutrales... ¡como si tuviéramos opción en estos momentos! :) Si nos dejamos enganchar por cuestiones pequeñas, podríamos hacer cosas por las que nos sentiremos mal más adelante. Dejen fluir la vida como sea por un tiempo.

Ejemplo..... Tuve un pequeño accidente automovilístico el otro día. Alguien me chocó cuando echó marcha atrás. Yo sólo lo dejé fluir, y no me enojé. La cuestión del asunto es que no me importaba. Yo estaba completamente desapegada/neutral a lo que acaba de suceder. El tipo que me golpeó, su corazón se abrió, porque yo no reaccioné negativamente ante su error. Después de todo, era sólo una abolladura. ¡Él me abrazó! En el gran esquema de las cosas, las abolladuras son eventos regulares en nuestra vida física y emocional. Ya conocen el dicho..... no se angustien pequeñeces..... y TODO son pequeñeces. Así que no dejen que las abolladuras les afecten. No importan. Estamos llegando al destino planeado, aunque podríamos no sentir que está yendo muy bien hoy. Por favor aguanten, sigan adelante y mantengan la CALMA. Y recuerden pedir y recibir apoyo de su familia álmica.

PS: Mi canción para el día..... “Run” de Celtic Angels en “True Colours”

Copyright © 2013 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Email: aluna@alunajoy.com Sitio web: www.AlunaJoy.com Facebook: www.facebook.com/alunajoyyaxkin YouTube: www.youtube.com/user/feelthelove2012

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: