lunes, 22 de abril de 2013

DEN UN SALTO, AL COMENZAR NUESTRO RENACIMIENTO DE AMOR DIVINO

Por Patricia Cota-Robles

Traducciòn: Alicia Virelli

Abril del 2013

www.eraofpeace.org

Por favor lean este compartir celestial proveniente de la Flama de la Verdad que pulsa en la Divinidad de su Corazón. La Compañía del Cielo está revelando dos Actividades de Luz Globales vitalmente importantes a las que la Humanidad está siendo convocada a participar en este transcendental año 2013. Todos nosotros estaremos en nuestro lugar correcto y perfecto para estos acontecimientos. Escuchen a su corazón y respondan de acuerdo a la guía interna de su Presencia YO SOY. Ustedes pueden sentirse inspirados a participar físicamente o pueden ser inspirados a dar fuerza y poder a estos eventos a través de la Unidad de nuestra consciencia colectiva desde cualquiera sea el lugar en el que estén en la faz de la Tierra. Cualquiera sea el caso, esta información está llegando a su conocimiento porque ustedes se han estado preparando durante épocas de vida para asistir en esta faceta del Plan Divino que se está develando. Por favor no dejen que esta oportunidad de añadirse a la Luz del mundo pase por alto en ustedes.

2013 se está develando a velocidad superluminal y estamos siendo llamados desde lo Alto para acelerar, en representación de la Humanidad y TODA Vida en evolución sobre este precioso Planeta, la manifestación física de la Nueva Tierra recientemente dada a luz. Para comprender la magnitud de esa profunda Verdad, debemos CONOCER lo que el Nacimiento de la Nueva Tierra en los Reinos de la 5ta. Dimensión de la Causa significa para cada uno de nosotros. La 5ta. Dimensión es una frecuencia de Luz que transciende la separación y la dualidad. Dentro este frecuencia más elevada de vibración, las burdas mutaciones de enfermedad, pobreza, hambre, guerra, avaricia, crimen, corrupción, odio o dolor y sufrimiento de cualquier clase no pueden ser sostenidas. Imaginen lo que esto significará para todos nosotros cuando los patrones de la 5ta Dimensión de Unidad, Amor Divino y Reverencia por TODA Vida se manifiesten en forma tangible sobre la Tierra!

La 5ta. Dimensión es una frecuencia sin tiempo, sin espacio de la Luz Infinita de Dios y la Perfección. Es la frecuencia que siempre hemos conocido como los Reinos Celestiales. Ahora con el Cambio de las Eras en Dios Victoriosamente consumado, los Reinos Celestiales han Ascendido hacia arriba en la Espiral de la Evolución en los Reinos de la Luz de 6ta. Dimensión. Nosotros como Hijos e Hijas de Dios ahora morando en la 5ta. Dimensión, estamos destinados a co-crear experiencias que transformarán la Tierra. Co-crearemos situaciones donde ambas partes se beneficien para todos y cada uno a medida que nos enfocamos persistentemente en el Amor, la Luz y el bien más elevado para TODOS los involucrados. Esto puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero en realidad ni siquiera comienza a describir las maravillas y las cosas alegres y gozosas que estaremos co-creando una vez que aceptemos que la Nueva Tierra ha Nacido y que diariamente y a cada hora vivamos de ese CONOCIMIENTO a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y creencias.

LA NECESIDAD MÁS GRANDE DE LA HORA

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están invocando a la Humanidad encarnada a un Servicio Superior. Es cierto que con el Nacimiento de la Nueva Tierra los patrones de perfección de la 5ta Dimensión comenzaron a inundar los estratos mentales y emocionales de la Tierra, De cualquier manera, para que esos patrones se manifiesten físicamente en la Tierra, ellos deben ser atraídos a través de la Divinidad que pulsa en el interior de los corazones de la gente encarnada en la Tierra. Esto es lo que significa la afirmación, "Dios necesita un cuerpo." Podemos hacer esto individualmente poco a poco, pero si nos unimos para formar un transformador poderoso y anclar colectivamente los patrones para la Nueva Tierra a través de nuestras Flamas Corazón unificadas, la Compañía del Cielo dijo que co-crearemos un cambio cuántico que exponencialmente hará avanzar este proceso a pasos agigantados. Ambos eventos que estoy por compartir con ustedes ahora están destinados a lograr este mismo objetivo.

Dos Oportunidades Monumentales para Añadirnos a la Luz del Mundo

EL PRIMER EVENTO

Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un Toque de Clarín a todos los Trabajadores de la Luz Encarnados, esto los incluye a USTEDES. Estamos siendo llamados a reunirnos en el interior del portal de las frecuencias más poderosas de Amor Divino Transfigurador del 10 al 15 de Agosto del 2013. Este portal está en las colinas de Tucson, Arizona. Juntos formaremos un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para acelerar el proceso de manifestar en forma tangible los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el mundo físico de la forma.

Es decisivo que los Trabajadores alrededor del mundo estén físicamente presentes para esta faceta del Plan Divino que se está develando. Todos los Trabajadores de la Luz que han estado preparados para prestar servicio de esta maravillosa manera en representación de la Humanidad y de Toda Vida sobre este Planeta sabrán quiénes son a través de las pistas internas de su corazón. Escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna. Su Luz es necesaria ahora!

Además de aquellos que estén inspirados a estar físicamente presentes, habrá Trabajadores de la luz que se nos unirán en consciencia desde puntos de Luz alrededor del mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que está fluyendo a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores de la luz estén físicamente reunidos en Tucson, Arizona. Así nuestros esfuerzos unificados se expandirán miles de veces y esta faceta del Plan Divino será en Dios Victoriosamente consumada.

El vehículo que será utilizado para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 27vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación. El vínculo para toda la información que ustedes necesitarán para participar de esta maravillosa oportunidad está disponible en la parte inferior de este correo electrónico.

EL SEGUNDO EVENTO

Luego del cambio cuántico que será consumado victoriosamente durante el 27vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos han pedido que hagamos un Peregrinaje Sagrado a Italia. Esto se llevará a cabo del 6 al 17 de Octubre del 2013. Italia es el portal a través del que nació el primer Renacimiento.

Durante nuestro Peregrinaje, nos uniremos con la Compañía del Cielo y prestaremos servicio como instrumentos de Dios. A medida que atravesamos esta tierra muy especial formaremos un poderoso Cáliz de Luz que servirá como una Puerta Abierta a través de la que un Nuevo Renacimiento de Amor Divino exponencialmente se expandirá para abrazar a todo el Planeta Tierra.

Para comprender la magnitud de lo que eso significa, la Compañía del Cielo quiere que recordemos cómo transformó la vida sobre la Tierra el primer Renacimiento. El primer Renacimiento comenzó hace como 500 años en Florencia, Italia. Fue parte de un plan maestro para acelerar el regreso del Divino Femenino, nuestra Madre Dios, despertando las facultades creativas de pensamiento y sentimiento de la Humanidad que estaban despertando. El primer Renacimiento estimuló el estudio de la literatura clásica, el arte, la danza y la música. La gente involucrada en este despertar no abandonó sus creencias sino más bien adoptó nuevas actitudes y un nuevo nivel de civilidad. Fue un punto de giro transcendental – el comienzo de una nueva Era que dio fin a la Edad Media e inició una Orden Superior de Existencia entre los pueblos de la Tierra.

Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada dijeron que con el Nacimiento de la Nueva Tierra y el cambio cuántico que se llevará a cabo en Agosto del 2013, el despertar y el cambio de consciencia en el interior de los corazones y de las mentes de la Humanidad será infinitamente mayor durante el Nuevo Renacimiento de Amor Divino que lo fue durante el primer Renacimiento.

Desde el Nacimiento de la Nueva Tierra y los albores del 2013, acontecimientos sin precedentes se han llevado a cabo en Italia que allanarán el sendero para la expansión global de nuestro Renacimiento de Amor Divino, uno de los más importantes son los eventos que han sucedido y que involucran al Papa Francisco. Él está prestando servicio como sustituto para la transformación de todas las religiones mundiales; a pesar de la resistencia él está enfrentándose a su propia iglesia. A través de sus acciones y a la atención enfocada de las masas de la Humanidad, el Papa Francisco está creando un campo fluido de Potencial Divino no manifiesto en Italia sobre el cual los patrones de perfección para el Renacimiento del Amor Divino serán descargados y codificados. Esto será consumado durante nuestro Peregrinaje Sagrado a Italia del 6 al 17 de Octubre del 2013.

Aquí está un breve repaso de las cosas que el Papa Francisco ha hecho ya para crear el campo fluido de Potencial Divino no-manifiesto para el Renacimiento del Amor Divino.

El Papa Francisco es una clase muy diferente de Papa. El nació y se crió en la Argentina, que como todo América del Sur es sostenida en el esplendor del Portal de nuestra Madre Dios, A pesar de la postura patriarcal de la Iglesia, su misión ha estado súper iluminada por el Espíritu Santo. Él ha dedicado su servicio a los auspicios de la Madre María y vive una vida de compasión y Amor. Él denunció la pompa y circunstancia de un Cardenal Católico con el fin de prestar servicio al pobre y a aquellos que lo necesitan más. Él rehusó vivir en el Palacio Cardenalicio y alquiló un pequeño departamento para sí mismo. Se cocinó sus propias comidas y rehusó el coche con chofer y asignó en cambio a un Cardenal para que lo acompañe para viajar en el bus a trabajar.

Cuando el Cardenal Bergoglio fue elegido Papa eligió el nombre de Francisco por San Francisco de Asís. Para comprender el significado de esa elección, necesitamos brevemente mirar a través de la vida de San Francisco. San Francisco nació en una familia rica pero rechazó su riqueza para servir a los pobres. En una ocasión Francisco estaba en una vieja iglesia y mientras oraba ante el crucifijo sobre el altar, oyó lo que él percibió que era la voz de Dios. Dios dijo: "Francisco, reconstruye mi iglesia." Inicialmente Francisco pensó que Dios le estaba pidiendo la reconstrucción de la antigua iglesia en la que se encontraba, pero pronto se dio cuenta de que la Iglesia de Dios no es un edificio de lujo, LA IGLESIA DE DIOS ES LA GENTE.

San Francisco conocía muy bien el Reino Elemental y trabajó mano a mano con los animales y la naturaleza. Él nunca fue ordenado al Sacerdocio Católico, pero es una de las figuras religiosas más veneradas en la historia. El 16 de julio de 1228, Francisco fue declarado santo por el Papa Gregorio IX. Se le conoce como el santo patrón de los animales y el medio ambiente.

El Papa Francisco es el primer Papa que ha elegido llevar el nombre de San Francisco de Asís. Cuando fue presentado como el Papa a la multitud de peregrinos congregados en la Plaza del Vaticano, lo primero que hizo fue saludar y pedir a la gente que lo bendijera. Después rezó las tres oraciones que sabía que todo niño y adulto católico sabría. Eligió esas oraciones para que personas de todo el mundo pudieran rezarla con él. La primera fue la oración del Ave María, la segunda fue Gloria al Padre, y la tercera fue el Padre Nuestro.

Al día siguiente, lo primero que hizo antes de abordar oficialmente la reunión de los Cardenales como nuevo Papa, fue ir a la capilla donde rezó a solas durante 30 minutos a la Madre María, pidiendo sus bendiciones y la intervención divina en su misión.

Cuando el Papa Francisco se dirigió a los Cardenales, Francisco en lugar de sentarse en el trono del Papa blanco, se puso de pie en medio de los Cardenales como su hermano y recibió sus bendiciones. Él dijo: "Yo les estoy pidiendo a todos ustedes que me ayuden a reconstruir la iglesia de Dios."

El Papa Francisco decidió impartir su primera misa el día de la Fiesta de San José, 19 de marzo de 2013. San José es el santo patrono de la Iglesia Universal. La Compañía Celestial reveló a la Humanidad desde hace mucho tiempo que José, quien era el padre de Jesús y esposo de la Virgen María, fue una de las encarnaciones de Saint Germain. Saint Germain es el Guardián de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Este Fuego Sagrado, que es el séptimo Aspecto Solar de la Deidad, será la influencia predominante en el planeta durante la Era de Acuario. Qué conveniente que el primer Papa, después del Nacimiento de la Nueva Tierra, comience su misión bajo los auspicios de Saint Germain.

Sus palabras en la primera misa también fueron muy profundas a la Luz de este Momento Cósmico y los cambios de conciencia que están llevándose a cabo. Cuando habló a los 300.000 peregrinos congregados en la plaza del Vaticano y a los millones que se estaban sintonizando desde todas las partes del mundo, dijo:

"Les Estoy pidiendo a todos asumir el rol de protectores. Todos somos protectores de la Creación, protectores del Plan de Dios que está escrito en la Naturaleza. Nosotros Somos protectores unos de los otros y del medio ambiente. Pero no está permitido que signos de destrucción y muerte acompañen nuestro peregrinar en este mundo. "

El Jueves Santo, el Jueves antes de Pascua, es tradicional que el Papa lave los pies de los discípulos como Jesús lo hizo en el día anterior a la pascua antes de su crucifixión. En el pasado el Papa siempre ha lavado los pies de los Cardenales y sacerdotes. El Papa Francisco, sin embargo fue a un centro de detención juvenil y lavó los pies de la gente joven. Él incluso lavó los pies de una mujer y un Musulmán, algo sin precedentes.

Él ha rechazado el lujoso apartamento papal y la limusina ostentosa que el Papa tiene usualmente. En cambio vive con los Cardenales y se traslada en un Volkswagen negro.

Si sienten el Llamado del Corazón para unirse a nosotros en este Peregrinaje Sagrado a Italia, sepan que este será el viaje de su vida… Comenzaremos en Roma y completaremos nuestro Peregrinaje en Venecia. Pasaremos unos pocos días en Asís y experimentaremos las maravillas del poderoso lugar donde San Francisco nació y se crió.

Los Seres de Luz dijeron que este Peregrinaje será una parte vital de la transformación de la Tierra. Es el momento decisivo de cambio más importante sobre el planeta y está en su inicio. Estamos ahora en ese Momento Cósmico y cómo descarguemos y codifiquemos los patrones de perfección para el Renacimiento del Amor Divino determinará cuán rápida y tangiblemente experimentaremos los patrones de perfección para la Nueva Tierra en nuestras vidas diarias.

Escuchen a las sugerencias internas de su corazón y respondan de acuerdo al llamado. Si sienten el llamado de su corazón para prestar servicio como un Instrumento de Dios en esta fase tan importante y poderosa del Plan Divino, confíen y SEPAN que su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo los asistirán a ustedes allanando el camino. Esto es cierto tanto necesiten ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para lograr esta faceta de su Misión Divina.

Si no tienen el Llamado del Corazón para estar en este Peregrinaje a Italia por favor envíen su Luz y únanse con nosotros en consciencia.

Sólo por diversión, miren este hermoso video hecho en Italia. Les dará a ustedes una sensación de nuestro Renacimiento de Amor Divino y los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Está titulado Abrazos Libres.

http://www.youtube.com/watch?v=hN8CKwdosjE&feature=player_embedded

VINCULO PARA EL 27VO. CONGRESO ANUAL MUNDIAL SOBRE ILUMINACION

Toda la información que necesitan para participar en este 27vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación está en nuestro sitio Web. Simplemente vayan a nuestra Página y hagan clic sobre el casillero que dice 27vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación.

www.eraofpeace.org

VINCULO PARA EL PEREGRINAJE SAGRADO A ITALIA

Toda la información que necesitan para participar en este Sagrado Peregrinaje a Italia está en nuestro sitio Web incluyendo el folleto de nuestro itinerario. Simplemente vayan a nuestra Página y hagan clic en el casillero de Italia 2013 en la esquina izquierda superior.

www.eraofpeace.org

Gracias por recordar quiénes son y porqué están en la Tierra en este momento. Y gracias por su buena voluntad para añadirse a la Luz del mundo.

Dios los Bendiga a Ustedes,

Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: