lunes, 22 de abril de 2013

Un Mensaje sobre la Abundancia. Consejo de Ángeles, su Yo Superior, y la Fuente

Canalizadora: Goldenlight - Luz Dorada- 17 de abril del 2013.

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 20/04/13

Un Mensaje sobre la Abundancia. Consejo de Ángeles, su Yo Superior, y la Fuente Canalizadora: Goldenlight - Luz Dorada- 17 de abril del 2013. Con Audio. ¡Compartir!!

The Golden Light Channel Yo

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/b6/audio.name.b65d9610809186d7.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Buenas tardes, somos el Consejo de los Ángeles, su Yo superior y la Fuente trayéndoles un mensaje hoy sobre la abundancia. Mientras la canal salía a su caminata diaria a la playa hoy, el concepto de la abundancia se materializó por todos lados -- en los montones masivos de conchas apilados en la playa, la plétora de espadañas meciéndose a la brisa, los billones y trillones de granos de arena en la playa y el sol brillando en todos lados en el claro cielo azul. El sol, y la abundancia, brillan indiscriminadamente sobre todos, nadie se queda fuera.

La abundancia es el estado natural del universo, y ciertamente de todo lo que Yo, la Fuente, Soy. Todo es creado de manera que haya abundancia -- desde todas las cosas naturales en su Tierra hasta los cielos, las galaxias, las estrellas, los universos y el más allá... todo lo que Yo Soy y todo lo que He creado es naturalmente abundante. No hay escasez donde Yo provengo. Yo He creado todo en abundancia. Noten un campo de hierbas... cuántas briznas de hierbas se mecen al viento... o una bandada de pájaros... todos volando juntos en formación. Cuando levantan su vista al cielo por la noche, ven solamente una pequeña área de los billones de estrellas en sus galaxias...  y hay muchas, muchas otras galaxias y muchos otros seres en todas esas galaxias y en el multiverso.

La abundancia de TODA la creación es el estado natural de todas las emanaciones de la Fuente . . . todo lo que ven, incluyendo ustedes mismos, lo que nace en la naturaleza en su mundo es una emanación de la Fuente, todas las plantas, los océanos, las masas de tierra, las rocas, los  árboles, el sol, la gente, los animales, todo ser viviente y criatura viviente en su Tierra y en todos los demás planetas y en todas las galaxias y en el multiverso, todos son emanaciones de la Fuente, lo cual significa que todos emanan de la Fuente del Todo Lo Que Es, que es una emanación de Mí. La Fuente es creada en abundancia. Yo rara vez creo sólo una cosa de cualquier cosa. Simplemente no es propio de mi naturaleza. Bueno, pudieran decir que solamente hay Uno de Mí, pero inclusive eso no es verdad porque todos USTEDES son Yo, todas las plantas son Yo, todas las criaturas son Yo, todas las galaxias son Yo, y así sucesivamente. 

Ahora llegamos a la creación 'hecha por el hombre', que es una forma manipulada de abundancia. Esto no es 'per se'  una emanación de la Fuente. Ella es controlada por muchos, apilada por unos pocos, y no está disponible para todos en cantidades ilimitadas...  todavía...

Todo esto va a cambiar en el futuro, a medida que el hombre entra a un nuevo paradigma donde él viva su vida SABIENDO que él es una emanación de la Fuente. Cuando todos los seres en su planeta se den cuenta de que todos están conectados y que todos provienen de la misma Fuente, toda la violencia y guerras se detendrán.  Todo comportamiento que sea interesado/convenenciero se detendrá. Toda desarmonía, codicia y carencia se detendrá. Todos ustedes se encuentran al borde de un gran despertar, un despertar en masa y una ascensión que ha estado planeada por Mí desde hace eones de tiempo. Ustedes están despertando de su sueño. Ustedes dicen que la violencia, las guerras, la hambruna y la pobreza tienen que detenerse. Lo que están dispuestos a tolerar como especie está cambiando. Están comenzando a estar al mando de sus propios destinos. TODOS ustedes están comenzando a armonizarse con la abundancia UNIVERSAL, y eso incluye los conceptos más nuevos de vanguardia  de lo que sus principales intelectuales y visionarios están pensando. Energía libre. Un nuevo sistema monetario basado en la Unidad, Una unidad y armonía en vez de servicio propio interesado, avaricia y desarmonía. Ustedes, como especie, tuvieron que ser jalados al borde del desastre, al borde de la desesperación, a fin de ser jalados de regreso de nuevo en la otra dirección.

El despertar en masa que está ocurriendo ahora los impulsará al futuro más brillante que hayan conocido jamás. Están a punto de llegar a un despertar abierto estando conscientes de seres de otras galaxias. El estar conscientes es siempre el primer paso en la clave del cambio. Después de estar conscientes viene la acción. Luego sus sociedades aceptan estar conscientes de que hay seres de otras galaxias y que ellos son AMOROSOS, AMABLES, CARIÑOSOS, SERES ALTAMENTE EVOLUCIONADOS, y ustedes empezarán a comunicarse e interactuar con ellos.  Tantos en sus círculos de conciencia más elevada (trabajadores de la Luz) ya están comunicándose con esos seres. El siguiente paso es tener una reunión con ellos (sí, ustedes los conocen de otras vidas), conduciendo finalmente a las relaciones abiertas con estos altamente evolucionados y amorosos seres, quienes son emanaciones de la Fuente, al igual que ustedes.

El reunirse con estos seres es parte de su abundancia universal, pues ellos tienen la tecnología para asistirlos con la Energía Libre. Simplemente la Energía Libre liberará a tantos en su sociedad de la esclavitud y la pobreza. Así que esto es un enorme paso adelante de la humanidad hacia la armonía y la abundancia universal, la cual a su vez será beneficiosa para su Madre Gaia pues ella ya no tendrá que sufrir la extracción de su "sangre" (petróleo) tan irresponsablemente. Esta extracción ha removido innecesariamente la lubricación necesaria para sus placas tectónicas (similares a sus huesos). ¡Imaginen cómo sería su cuerpo sin lubricantes en sus articulaciones y sangre para darle vida!

La energía libre reducirá también los derrames tóxicos de petróleo, la contaminación y la desigualdad en las masas de la riqueza. Muchos en su sociedad en el pasado han intentado desarrollar la energía libre, pero siempre se reprimió.  La tecnología de la energía libre será traída a consecuencia de las relaciones intergalácticas que los ayudarán a desarrollarla mucho más rápidamente, permitiendo su acceso a esta tecnología en el momento de AHORA. A medida que todos ustedes empiecen a elevar sus frecuencias aún más, empezarán a accesar las dimensiones más elevadas más allá de la 4D, en la 5D y más allá. El tiempo no existe en estas dimensiones, donde todo sucede en el momento de AHORA. Esta elevación de sus frecuencias los asistirá a crear relaciones y comunicaciones intergalácticas armoniosas. La comunicación en los Reinos Más Elevados se realiza mediante la telepatía, y todos ustedes, como humanos evolucionando, se encuentran en el proceso de desarrollar estas habilidades dimensionales más elevadas.

¡Ahora concluiremos esta plática de la abundancia porque la canal está teniendo dificultad para teclear debido a un dedo herido! Pero la resumiremos más adelante.  Por ahora, traten de salir a la naturaleza tanto como les sea posible y armonícense con su Yo Superior y con la naturaleza para absorber las frecuencias de la abundancia tan prevalentes en todos lados. Esto les dará ideas en su propia vida sobre las cosas que pueden hacer y los pasos a seguir en sus propias vidas personales para asistir con la abundancia, así como la de todos en la Tierra.

Ustedes están avanzando a la Conciencia Unitaria, donde todos los seres trabajan para la armonía y la abundancia de todos, no solamente para la propia, y el movimiento hacia esta filosofía y forma de pensar es extremadamente beneficioso para todos en su planeta para que empiecen a adoptarla.  Empiecen a pensar de sí mismos como UNO, pues verdaderamente lo son, y todos ustedes son amorosas creaciones de la Única Fuente, y YO, la Fuente, los amo muchísimo y los envuelvo en mi amorosa Luz siempre y de Todas Maneras. Sepan esto, a cada momento de su día diariamente, que ustedes son INFINITAMENTE amados, y que nunca hay tiempo alguno en que no los ame, a cada momento de cada día y cada momento de AHORA.

Canalizado por Goldenlight, thegoldenlightchannel.com. © The Golden Light Channel.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: