domingo, 28 de abril de 2013

MENSAJE DE MUCHA IMPORTANCIA. O.M. AIVANHOV, MARIA, SRI AUROBINDO, ANAEL

26 DE ABRIL 2013.

Traducción de Odilia Rivera

Viernes, 26 de abril 2013

O.M. AÏVANHOV

O.M. AÍVANHOV confirma las bodas terrestres, pide la más grande vigilancia interior sobre los eventos sobreviniendo en nuestra vida, que más que nunca demuestran y muestran lo que queda por saldar (saldo de cualquier cuenta dice él) a fin de abordar lúcida y totalmente este período resolutorio y final.

MARIE

María está lista para ejercer su poder y amor en totalidad... no espera más que el momento final, a fin de permitir que la acción de la luz se ponga cada vez más en evidencia para cada ser en la superficie de este planeta.

SRI AUROBINDO

El Melquizedec del aire, Sri Aurobindo, confirma la fase final del apocalipsis de San Juan... Él nos compromete a una gran Interioridad activa en lo que propone a cada uno la vida, no resistir a la inteligencia de la luz, ir en el sentido de una muy grande transparencia, una muy grande serenidad en lo que sea que se desarrolle para nosotros individual y colectivamente.

Asumir las opciones, asumir la Vida, todo pasa aquí sobre la tierra, durante las bodas terrestres. Les será hecho a cada uno muy exactamente de acuerdo a sus creencias, convicciones y estado vibratorio y de consciencia.

Cultivar la Paz, contra viento y marea. Plantear los actos motivados por la luz y realizarlos sin falta, todo permaneciendo en la paz y la tranquilidad, será mucho dado, si el abandono es manifestado, si la acción es justa y conforme.

Todo irá bien para cada uno, según su posicionamiento.

ANAËL

Anaël pide sobre todo observar nuestros estados interiores y lo que pasa precisamente en nuestra vida, a fin de reforzar nuestras certezas y nuestro compromiso con la Libertad.

Se pide revisar todo lo concerniente a la atención, la intención, la ética y la integridad. De vivir los más simplemente posible en todos los sectores de nuestra vida. De resolver lo que la Luz pide resolver.

Message format PDF : Téléchargement

Note : Message à diffuser le plus largement possible

No hay comentarios: