martes, 30 de abril de 2013

LA ÚLTIMA UNIÓN, PREPARANDO LAS BODAS TERRESTRES

Eugenio Garcia

abril 28, 2013

clip_image001

Querid@s herman@s, os comparto un importante mensaje de unión y paz para tod@s.

Se acerca el momento de actualizar en la Tierra, en lo físico el cambio dimensional que ya se efectuó a muchos otros niveles en todos los planos. Son las llamadas Bodas Terrestres.

Os invito por lo tanto y animo a practicar de ahora en adelante alineaciones regulares diarias de toda la Humanidad en comunión con los ancianos, las estrellas y arcángeles, con la Madre Tierra y el Sol en recepción de las últimas frecuencias de Luz que llegan.

Para ello comparto los horarios y fechas publicadas por Louis Geary en su blog Les Transformations así como un resumen de los mensajes canalizados acerca de este periodo. Ver enlace original aquí y versión traducida aquí. Versión en word descargable aquí o enlace alternativo aquí.

Horario de las alineaciones: a diario de 19h. a 19:30h. (Hora local de París-Bruselas-Madrid, zona horaria GMT +1:00h).

El sábado 18 de mayo se convoca una alineación colectiva mundial especial en el mismo horario (de las 19h. a 19:30h.) nombrada “La última Unión”. Ver enlace original aquí. Puedes organizar un encuentro en tu ciudad o bien realizarlo en solitario en casa.

Además de las alineaciones diarias por las tardes a las 19h., habrá radiaciones específicas del conjunto de los ancianos, estrellas y arcángeles a las 20:30h. cada tarde entre el 18 de mayo y el 30 de mayo 2013. Ver enlace original aquí.

Las radiaciones del 19 al 30 de mayo, durarán 1 hora entera (y no 30 minutos como es lo habitual en las alineaciones diarias de las 19h.), los efectos serán perceptibles a partir de las 17h. (hora local de París-Bruselas-Madrid, zona horaria GMT +1:00h) y durarán hasta las 22:30h.

Los tiempos marcados son importantes. Si los horarios de alineamiento no son posibles en el país donde vives entonces hacedlo cuando podáis y así os guíe el corazón. Lo más importante es escucharse un@ mism@.

Una vez acostumbrad@s a la cita diaria de las 19h. vamos extendiendo esta conciencia de entrega / abandono a la Luz durante las 24h. del día: plenamente presentes en lo que hacemos aquí y ahora, dejando hacer a la Luz en nuestro lugar y después olvidamos.

Fuente de las fechas y horarios publicada en Les Transformations.

Para más orientación sobre los alineamientos ver siguiente enlace.

Se nos ruega difundir este mensaje lo más ampliamente posible. Puedes con toda libertad reenviar la publicación si así te llega hacerlo. Muchas gracias.

Somos UNO. Somos Gracia.

Namaste

No hay comentarios: