domingo, 14 de abril de 2013

El MORYA los acoge en Shamballa…

Emanũel-Ãchinox. 08-04-2013.

clip_image001

Saludos a vuestros corazones de Luz,

En este instante presente, juntos elevamos nuestra tasa vibratoria, porque esta tarde, tomamos el camino Himalaya.

Calcen a vuestros pies vuestras zapatillas blancas, porque andaremos un cierto tiempo para tocar a la magia del portal de este arco de Luz donde entraremos en la Shamballa menor, porque es la voluntad del Padre que cada uno de ustedes penetre en su corazón interior. Somos esperados.

El Morya vino para acoger la huella de vuestros pasos en este espacio sagrado, con el fin de que el anclaje perfecto de vuestra luminosidad pueda quedar allí. Es tiempo donde el Espíritu debe tocar esta magia; ya es hora que abandonen vuestro Espíritu a la sabiduría Divina, a la voluntad Divina.

El reino azul radiante, salpicado de diamantes, viene recubrir la capa terrestre, con el fin de que los pequeños pies, los pequeños pies de los niños como los grandes, puedan calzar pequeños zapatos que dejarán en la estela de sus pasos un reguero azulado. Andamos despacio por la ciencia de la conciencia donde el corazón se abre a La Felicidad, donde el corazón desea que el alma sea rellenada de magia, que el alma sea tocada por la curación y el espacio de toda canción.

En un tiempo muy lejano esto es seguro, el alma tocó a la dualidad y a partir de este instante, ella se creyó separada, separada de su unidad. Pero esta tarde, al interior de la gran Shamballa menor, tomaran un asiento y dejaran el rayo del Espíritu, el rayo divino y su voluntad penetrarles, con el fin de que vosotros también puedan abrir los brazos y dejar la grandiosidad de vuestros Seres amados expandirse en una emanación del puro Amor. La voluntad Divina es esta voluntad donde te sientas en una meditación y abandonas tu cuerpo de carne a la gran Luz que toca, en la gran fluidez, a este rayo de Paz, de Sabiduría, de ternura.

La voluntad en cada uno es realzada aun más por esta fe que vive en vosotros, por esta fe que crece, por esta fe que se abre tal la flor al corazón. Estamos juntos caminando despacio en la nieve blanca, en la pureza del inmaculado camino que se presenta delante un corazón puro.

El viento silba en sus oídos. Él les murmura su dulce melodía que dice, niño querido: “coraje, coraje, casi llegaste, casi llegaste a tu destino donde finalmente podrás tocar la curación en totalidad de tu alma sagrada que deseó sacar de aquí y allá, de un camino de experiencias y de amor.” Pero hoy, se presenta una abertura para que el niño querido pueda recibir en la plenitud, la gracia y la belleza de su corazón amado, del Corazón al alma, del alma al Espíritu y así, la Tri-Unificación se reencuentra y se pone en su espacio sagrado.

El baile de vuestras creencias, el gran vals se coloca y se desplaza en este Universo. Asegúrate bien de colocar un paso delante del otro, con el fin de que el guiar sea este camino que te acompañará a tu asiento sagrado. Son esperados los brazos grandemente  abiertos, el corazón lleno de amor, los ojos llenos de belleza de la fuente de juventud, una gran explosión de un Arco iris dorado para tu Ser a ti. Despacio vas de buen paso; despacio la melodía viene apoyarse en tu corazón y te da un arranque de amor hacia tu grandiosidad. Precursores de este camino sois, precursores de amor sois escogidos.

Veo bien vuestro Ser avanzar en su gran manto, bien abrigado, bien envuelto por esta voluntad que viene a habitar en vosotros para hacerles avanzar en este camino blanco. Y delante de ustedes se dibuja un peñasco. Este peñasco sólo pide fusionarse, con el fin de que el niño pueda imbricarse en todas las partículas cósmicas e incósmicas y que se vuelva el paso.

Continúan así, este adelanto en la gracia y en la belleza y hoy, Shamballa se abre delante de vuestros ojos. La magnificencia de estos Cielos, la magnificencia de su arquitectura realza la flor de vuestro corazón y deja penetrar la voluntad de quedarse. El Padre está supervisando todo, con el fin de que el niño querido esté bien a gusto en lo que vive.

El Morya los acoge en los Jardines en donde la voluntad viene a reflorecer y colorear cada uno de vuestros pensamientos. Día a día, el rayo de la voluntad se colocará voluntariamente en el paso del niño y llevará su carrera hacia las nubes y lo dejará canturrear la dulce melodía del viento sustentador. Siente la magia de estos Maestros venidos a acogerlos, donde esta tarde El Morya es el "effégie". Él desea que el niño sea, esta levitación sobre Tierra y este en una elevación hacia su Universo.

El alma entiende bien todo esto y el alma tiene tu corazón, retoca una felicidad y empieza de nuevo en un fervor y un candor, a percibir y recibir la Unidad del Espíritu. Tocaréis a toda consciencia mágica, a toda consciencia etérica que se desvelará aun más al o la que tomará el tiempo para concienciar la grandiosidad de su Ser, la grandiosidad de su propia flor. Los Jardines del Padre reflorecerán de nuevo y los niños se divertirán de nuevo, porque la magia habrá reencontrado la curación en el hueco natural del Corazón al alma.

Cuando el camino se ensancha, es que en este preciso instante, le es ofrecido un obsequio tan precioso que el Corazón enrojece de felicidad. Este obsequio es una llave que se activa, es una llave que gira despacio en la cerradura de todos tus secretos. Abres tus ojos sobre la inmensidad de los prados encantados, flores diamantadas, manzanos en flores donde, en una ronda enfrenada, el niño que eres tiende la mano a su prójimo para traerlo y guiarlo en su destino.

La magia de Shamballa puede hacer todo esto; la magia de Shamballa abre esta puerta hoy. Sean de una gran gratitud, sean en la generosidad de compartir la belleza en esta asamblea, en la benevolencia de vuestro cuerpo de niño.

En este instante presente, un descenso de energía desciende despacio en vuestras grandes coronales de Estrellas, con el fin de que vuestras propias estrellas puedan contonearse y bailar. Esta energía diamantada penetra al interior, de cada una de sus células, con el fin de transformar, en un río diamantado, una magia más grande, más fluida para que los datos que recibís día a día puedan ser mejor comprendidos. La Tri-Unificación del corazón y del alma y del alma al Espíritu, unifica así su vida.

Las energías que se colocaron en lo diario amado de cada uno, han deseado enganchar más este proceso de estrellas. Sois cada uno, cada una de ustedes, bien sentados en vuestros tronos en una sala circular, con el fin de que la energía pueda tornearse en una espiral de amor, la voluntad Divina en cada uno. Estáis en recibir durante doce jornadas este torbellino creciendo y floreciendo.

Están bien guiados y bien unidos. El Espíritu Padre está por encima de ustedes para aportaros una gran protección, por supuesto, el torbellino aportará alrededor de ustedes almas que piden elevarse a la Fuente Divina. Estáis bien colocados en este día en ayudar al ascenso de ésto. Simplemente de vuestros corazones, propulsen este rayo de amor para que toque a toda esta sutileza.

Piensen en un ser querido que paso al otro lado, con el fin de que su pensamiento este más en una gran ligereza. Durante doce largos días, les pedimos de vuestros corazones de pureza, de pensar en ésto, con el fin de que estos hijos sean más depurados y que el Espíritu sagrado que está en ustedes y alrededor de ustedes sea liberado de todo lo que podría trabar su propio ascenso.

Es una gran alegría todo esto; es una gran felicidad el amor que reflorece bajo vuestros pasos, porque ustedes están escogidos. En esta sala donde el torbellino gigante viene recoger y recoge el Espíritu del alma al corazón, les pedimos de dejar un pensamiento colocarse sobre vuestros tronos, sobre vuestros asientos de amor, al fin de que el trabajo pueda continuar a efectuarse.

Podrán así en su diario continuar funcionando de manera habitual, de manera sutil, con el fin de que los hilos sean bien soltados. Pidan qué vuestros espacios estén en el cristal, que vuestros espacios sean respetados y que sólo vosotros decidan lo que pueda pasar. Sois maestros de vuestra aura, sois maestros de vuestro campo vibratorio, sois maestros de vuestro escaño, sois el maestro en vosotros y ningún otro puede ocupar vuestro escaño sobre vuestro corazón sagrado sin que lo hayáis autorizado.

Guarden bien esto en memoria, bien dentro de vuestro corazón y estén en un pensamiento de amor y de pureza para la entidad que se presentará a ustedes para conocer la elevación de vuestro corazón. Es un gran trabajo que le es confiado hoy en toda libertad, en toda libertad de vuestra elección de participar en la elevación de lo que está alrededor y en vosotros.

Para los que lo desean, para los que tienen el profundo deseo, dejen un dulce pensamiento sobre su asiento y despacio recuperemos el camino de la vuelta y dulcemente dejemos nuestros pasos inmacularse en la nieve blanca. Véanse con vuestros vestidos dorados por los colores del amor. Véanse. Sois maravillosos y tan preciosos. En un estuche de terciopelo, la llave ha sido depositada. Esta llave está en vuestro manojo de vida. Es una llave mágica que abre todas las puertas del Espíritu al que se sienta en meditación y deja la voluntad divina atravesadle, no la voluntad del humano, pero la voluntad del corazón, la voluntad del corazón al alma y del alma al espíritu.

Despacio, están sobre este camino blanco, la cabeza ligeramente inclinada, porque el pensamiento desciende despacio al corazón de vuestro corazón y la gracia viene habitarlos en una ordenación perfecta, porque sois de los y de las que reconocen en ellos la Alegría sagrada, la Alegría sagrada, la Alegría sagrada de ser este Ser.

Unos instantes más, dejen los rayos atravesar y habitar en ustedes. Dejen vuestro corazón abrirse aun más en la descristalización de todas estas capas que no tienen en absoluto lugar de ser. Pronto, estarán en la ligereza del corazón y comprenderán que sois la llama sagrada. Cada uno, cada una comprenderá que es Unidad con el Espíritu en la Fuente Divina.

Estén en acoger y en recogerse.

Ya les desvele esto en toda libertad.

Dejé mi corazón hablar.

Sean benditos, porque yo lo soy.

P.S. La Transcripción de una canalización no puede reemplazar la efusión vibratoria del momento presente.

© Copyright 2013 Mensaje de Émanũel-Ãchinox

Sean bendecidos por compartir libremente.

www.achinox.blogspot.com

Message d’Emanuel en Marie-Line 08 -04-2013

Traducción:

Pierre Diaz

https://www.facebook.com/groups/212167562232142/permalink/386703108111919/

http://achinox.blogspot.com/2013/04/el-morya-vous-accueille-dans-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NousSommesCeuxQueNousAttendionsDestresDivinsEmanuel-achinox+%28Emanuel++%E2%99%A5++Amour++et+Paix+toujours+%E2%99%A5%29

https://www.facebook.com/groups/212167562232142/permalink/386703108111919/

Audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/97/audio.name.9791fa09f9dbdb8a.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

No hay comentarios: