miércoles, 17 de abril de 2013

Los reinos ascendidos trabajan sin cesar para traer más Luz Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje del 14 al 21 de Abril, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Están nuevamente en pleno desarrollo de recibir y anclar las energías Cósmicas en el núcleo cristalino de su planeta. Estos son los ritmos a los que ya están acostumbrados en su cotidianidad y, como tal, sirven a la Divinidad. En la medida que cada uno de ustedes recibe y permite que estas energías pasen a través de ustedes hacia el núcleo cristalino, están llenando la Tierra con estas energías expansivas y así es como la ascensión de la Tierra se está llevando a cabo. La Luz interior se expande en el centro del planeta y este es elevado hacia las dimensiones superiores.

Los reinos ascendidos trabajan sin cesar para traer más Luz a través de cada uno de nuestros compañeros que caminan sobre el planeta para que su Luz se haga cada vez más brillante y más radiante que nunca. Los que han optado por prestar este servicio están ubicados estratégicamente en todo el planeta y están prestando un gran servicio a través de su voluntad de someterse a los rigores del proceso de purificación. Entendemos que esta es con bastante frecuencia un arma de doble filo, porque al permitir que más luz entre en sus cuerpos físicos, también experimentan la purga en un nivel más y más profundo de todas las células de su ser y esto no siempre es una experiencia agradable dentro de sus propios sistemas.

A medida que viajan más lejos en el proceso de ascensión, también toman parte de las energías que están siendo liberadas para la transmutación y también les proporcionan un gran servicio a la humanidad y a la Tierra de esta manera. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de hacer este trabajo y lo ha estado haciendo admirablemente.

Queremos señalar que en los niveles más altos de su Ser entienden bien su rol y participan en él con entusiasmo. Este trabajo requiere de la dedicación constante de todos nuestros colegas caminando sobre el planeta y se coordina con todos ustedes durante sus períodos de descanso y sueño. Mucho tiene lugar más allá de los portales del estado de sueño y ustedes llevan este conocimiento dentro de sí.

Muchos de ustedes están listos para entrar en los cuerpos energéticos más refinados que han estado construyendo y han optado por continuar en sus esfuerzos para traer y anclar más Luz aquí en el planeta. Esto también es parte de su razón y propósito de estar aquí en estos tiempos y se les hará más claro en la medida que más de la humanidad despierte y la Luz se expanda aún más. Ustedes han comenzado a entrar en estados más prolongados de paz y tranquilidad y saben que todo lo que está sucediendo dentro de aquellos en el mundo que les rodea es el proceso que ahora está al final de su etapa de refinamiento y de pureza del Ser. Ya están listos para el siguiente paso y el nuevo comienzo que ahora está ante ustedes.

El nuevo comienzo le da a cada uno de ustedes la oportunidad de ser co-creadores conscientes en su nuevo mundo. Hay un período de gracia en efecto que les permitirá poner en práctica esta nueva capacidad sin daño a sí mismos o a otros. Están aprendiendo a controlar sus pensamientos y mantenerlos equilibrados de manera neutra, porque el mundo nuevo requiere esta autodisciplina de forma tal que sus creaciones sean siempre para el mayor bien de todos y no causen daño. Esta es una aventura de lo más emocionante que está ante ustedes ahora y les recordamos que se trata de un proceso de aprendizaje, así que sean conscientes de lo que están creando.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Compartido con mucho cariño,

Isolda

--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios: