viernes, 26 de abril de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL - PROTECCIÓN ESPIRITUAL PARA LA NUEVA ERA

canalizado por Natalie Glasson - Abril 19 de 2013

Tony de Pablo, 25 de abril de 2013 a la(s) 8:44

clip_image002

Mis bendiciones de Amor os son otorgadas; YO SOY el Arcángel Miguel, el Arcángel de la Protección. Tengo muchos propósitos dentro del Universo del Creador, muchas maneras en las cuales Yo quiero estar al servicio de otros y especialmente de las Almas en la Tierra.

Mi más grande propósito es actuar como una expresión Divina del Creador, conectándome con las Almas y recordándoles la vibración del Creador dentro y alrededor de ellas. Yo os traigo la Luz del Creador, permito que veáis en mí la Luz del Creador; y os apoyo para realizaros como aspectos del Creador en manifestación. De muchas maneras Yo estoy aquí para actuar como un ejemplo de la Luz del Creador así como de vuestra propia Luz. Éste es el rol de todos los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos.

Nosotros como Seres Angélicos tenemos una fuerte conexión con la vibración de Amor del Creador; tenemos acceso a la más pura vibración de Amor del Creador, la transmitimos a donde sea necesaria. Debido a nuestro enfoque en el Amor, muchas de las maneras en las cuales estamos al servicio, es para demostraros Amor más completamente.

Frecuentemente cuando experimentáis el Amor de otros, os sentís protegidos, a salvo, seguros y estables. Cuando Yo os doy el Amor del Creador, las cualidades del Amor promueven y activan la manifestación de la experiencia de estar protegidos. Las cualidades y vibraciones del Amor que Yo comparto y transmito, activan en ti un más profundo sentido de tu centro y de tu núcleo, que es una existencia que trasciende el miedo y que permite que surja la Verdad dentro de ti. En esencia, la protección que Yo comparto contigo es simplemente una cualidad del Amor transmitida desde el Creador, que activa el sentimiento de seguridad dentro de tu Ser.

Al recibir el Amor trasmitido, naturalmente comienzas a manifestar desde el interior de tu Ser vibraciones que te ofrecen todo lo que necesitas. Algunas veces es necesario no tener temor, estar arraigado y estar centrado o ser veraz.

Juntos, cocreamos dentro de ti el estado de existencia que te permite activar las vibraciones y cualidades necesarias para superar desafíos, para permanecer en tu poder y para conectarte con la Verdad del Creador o expresarla en un nivel más profundo.

Cuando trabajas con los Arcángeles, Ángeles o Maestros Ascendidos: ¿Te das cuenta de que simplemente te estamos apoyando y de que tú estás cocreando con nosotros? Amados, es el momento de que entréis en vuestro poder, de daros cuenta de que cuando trabajáis con nosotros, hay una esencia de rendición a nuestra Luz y guía Divina, pero también es necesaria una rendición a lo mismo dentro de vuestro propio Ser.

Pedirnos ayuda y apoyo ya no significa que renuncies a tu poder en favor de nosotros, pidiéndonos resolver todo dentro de tu realidad. Este significado nunca ha sido verdadero, pero puede haber sido una perspectiva que hayas adoptado. Ahora es el momento de darte cuenta de que cuando convocas nuestro apoyo, Amor y ayuda, entras en un proceso de cocreación con nosotros. Nuestro propósito es darte la energía que activa las vibraciones y recuerdos dentro de tu Ser. Entonces tu propósito es aceptar que la activación tenga lugar dentro de ti, permitiéndote aceptar las comprensiones y discernimientos que se manifiesten con nuestro apoyo y activación.

Con las comprensiones y discernimientos arraigándose en tu mente en el nivel físico, continuamos entonces compartiendo contigo la energía del Creador para que puedas cocrear o manifestar lo necesario, junto con nosotros. En verdad, los discernimientos, las guías y la fuerza impulsora fluyen desde la activación interna de tu Verdad, mientras nosotros cocreamos contigo en todas las situaciones en que nos llamas, reforzando, magnificando y amplificando la energía, para tu mayor consciencia.

Es mi deseo que os deis cuenta de que sois poderosos cocreadores con nosotros; y de que estamos aquí para apoyaros casi como extensiones vuestras y de la Verdad.

LA COCREACIÓN ES UN PROCESO DE RENDICIÓN Y MANIFESTACIÓN.

Es importante que te des cuenta de que el proceso de rendición no es entregar tu poder, sino a abrirte al Plan Divino y a la Fuente Divina, que trabajan contigo y a través de tu Ser con perfecta facilidad.

Cuando reconoces que dentro de tu Ser existe un aspecto Divino de creación, que puede ser creativamente expresado para influir en tu realidad y en tus experiencias de la manera más perfecta, te das cuenta de que dentro de ti tienes el poder sobre tu realidad en la Tierra. La realidad que estás experimentando, es para que tu Alma la experimente. Tu Alma tiene el poder de intervenir divinamente y crear en tu realidad, pero tu Alma está también conectada con Todo Lo Que Es el Creador, lo cual significa que es una fuente de Luz enormemente abundante.

Cuando pides la asistencia y el apoyo de un Ser de Luz de cualquier forma, realmente estás convocando un aspecto de ti mismo para que te ayude a magnificar todo lo que está dentro de ti, a atraer lo necesario para ayudarte en tu viaje en la Tierra. Si un guía es o no de tu Grupo Álmico, aun así es un aspecto de tu energía, una extensión de ti, pues todos somos uno. El énfasis en la Unicidad, no es para traer una sensación de Amor, perdón y aceptación mutuos… es la Verdad.

Cuando comienzas a darte cuenta de que estás cocreando con nosotros; y de que nosotros somos extensiones de tu energía, entonces te permites aceptar tu propio poder y tu rol dentro de tu realidad. Tú no tienes menos ni más poder que nosotros, todos somos uno cocreando juntos para mejorar la expresión del Creador. Cuando todos nos permitimos rendirnos, reconocemos la presencia de la armonía Divina. En la presencia de la armonía, todos somos capaces de conectarnos en un nivel más profundo con la Verdad del Creador, liberando todas las desarmonías que puedan haber sido creadas.

Cuando llamas mis energías para protegerte, Yo transmito hacia tu Ser las cualidades del Creador que estimulan la protección. Cuando recibes estas energías, activas dentro de ti las mismas cualidades, llevándolas consecuentemente a la fructificación dentro de tu realidad. Cuando cocreamos la realidad y la experiencia de la protección, nuestra creencia y confianza en esta activación es de profunda importancia.

Frecuentemente comparto una herramienta que ayudará a que mi energía se integre con la tuya; y ésta puede ser una herramienta tal como imaginar una burbuja de Luz en torno a ti para asegurar tu protección, o un escudo ante ti que refleja todas las energías innecesarias. Mientras continuamos cocreando para ti protección y energías, con la alteración de tu vibración y tu perspectiva, nuestra manifestación se altera. En esta Nueva Era la burbuja de protección se manifiesta ahora para muchos como una brillante burbuja de Luz de color turquesa translúcido que os rodea.

Esta burbuja se puede comparar con gelatina o silicona. Es inmensamente poderosa y está conectada con el Tercer Ojo y el Chakra de la Garganta; esto es porque todas las Almas en la Tierra están ahora trascendiendo la ilusión y permitiéndose visiones de muchas dimensiones diferentes y movimiento a través de ellas. La protección que cocreamos, ya no es sólo para la realidad física de la Tierra, sino también para vuestra exploración mayor más allá de la Tierra.

Es importante que te des cuenta de que cuando existes en Amor y dentro del espacio de tu corazón, no se necesita protección, pero la protección puede ser otorgada porque activa en el interior una mayor sensación de la seguridad, la estabilidad y la alegría que sustenta. Con la manifestación de estas vibraciones puedes experimentar con mayor facilidad y armonía.

Permítete invocar mi protección; e imagínate que dentro de ti se activa y manifiesta la vibración energética de la protección, creando una brillante burbuja de Luz turquesa translúcida alrededor de ti. Dentro de esta burbuja de Luz hay un suave matiz de Luz Rosa que fluye desde el Chakra del Corazón; éste también es un símbolo de la presencia del Amor; y de que el Tercer Ojo, el Chakra de la Garganta y el Chakra del Corazón están trabajando como uno y son una poderosa influencia en tu realidad. Esta protección te ayuda y te apoya en los niveles físico, emocional, mental, espiritual y energético, así como cuando te conectas con otras dimensiones.

No hay comentarios: