sábado, 13 de abril de 2013

“CREANDO SU PIRÁMIDE DE PODER EN LA QUINTA DIMENSIÓN”

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL Trasmitido por Ronna Herman

RonnaStar@earthlink.net

www.ronnastar.com

Marzo 2001

Traducción: Odilia Rivera

Queridos maestros, es tiempo de que paren de pretender que ustedes y su mundo no están cambiando momento a momento y pensamiento a pensamiento. Es tiempo de que paren de negar que la Nueva Edad está sobre ustedes y que con cada pensamiento y acción ustedes hacen una decisión en seguir el lado de la vida con luz o con oscuridad. No proyecten sus pensamientos hacia el futuro, y por favor permitan que el pasado se corrija a sí mismo, ya que lo hará mientras ustedes se mueven hacia arriba dentro de la cuarta dimensión y todas las formas de pensamiento negativas de la historia de la Tierra son traídas hacia un balance. El mes pasado hablamos acerca del uso de sus recursos cósmicos. Permítannos ahora darle una iluminación acerca de cómo sus pensamientos y su intento consciente afecta el futuro.

Hay muchos futuros paralelos (o probables) para el planeta Tierra, los cuales han sido creados por las creencias de la conciencia colectiva de la humanidad. También tienen muchos futuros paralelos o probables que ustedes han creado para sí mismos. Unos débiles, otros fuertes y usualmente hay uno que tiene la posibilidad mayor de ser manifestado debido a que ustedes lo han alimentado con mucha energía. Cualquier persona que haga predicciones, usualmente capta el futuro probable que tiene la energía más dinámica. Pero debido a su libre albedrío, el futuro es maleable y puede cambiar en un instante.

Hemos explicado como cada año hacemos la recolección de la energía de la conciencia colectiva de la humanidad, y después de examinar muy de cerca “el estado de la Tierra” una decisión es hecha acerca de a que futuro debemos enfocarnos.

La Tierra es todavía un planeta de libre albedrío, sin embargo ha habido una dispensa especial hecha en orden de asistirles en el proceso de evolución y ascensión. Cuando ustedes alinean su intento con el Espíritu, declarando: “que sea tu voluntad” o pidiendo: ”en el más alto bienestar de todos”, ustedes nos dan permiso de añadir su energía amorosa a esa del todo y esta es amplificada exponencialmente. Esto también significa que muchos de los futuros probables con menor energía, son disminuidos más adelante o hasta disueltos, porque no hay energía que los alimente. ¿Les ayuda a entender por qué ustedes y la Tierra están haciendo tales progresos dinámicos y están cando tan grandes saltos en conciencia? Muchos de ustedes están comenzando a darse cuenta que ustedes crean su propio mundo de realidad, y están comenzando a ser pro eficientes en manifestar lo que desean. Sin embargo, todavía es algo como un golpe y una proposición fallida mientras aprenden a perfeccionar sus habilidades como maestros. Ustedes todavía están de alguna forma restringidos por las energías de la tercera dimensión, mientras ocasionalmente alcanzan las frecuencias mas elevadas de la cuarta y ocasionalmente las de la quinta dimensión. Permítannos darles un ejemplo de cómo la mayoría de ustedes están alcanzando los diferentes niveles vibratorios y creando con las energías disponibles para ustedes:

Imagínense a sí mismos en un elevador, en el cual ustedes tienen acceso a lo que nosotros llamaremos: “Centro comercial Cósmico”. El elevador se detiene a la mitad del nivel del tercer piso dimensional y ustedes salen hacia un cuarto gigantesco, lleno con todo lo que puedan imaginar, pero hay un desorden y un caos total. La mayoría de los objetos están defectuosos o incompletos y ustedes tienen que buscar y sortear a través de muchos niveles, cuartos, y compartimientos en orden de encontrar algo que ustedes quieren y que esté en buenas condiciones. Hay una cacofonía de sonido, mucha discordia y confusión mientras todos en el piso se tropiezan unos con otros tratando de encontrar algo que reclamar como propio. Hay un sentimiento de frustración y futilidad entre la multitud al ir yendo de un lado a otro y un aura de ansiedad, impaciencia y miedo penetra el cuarto.

Regresan ahora al elevador y este los eleva hacia la mitad del cuarto nivel dimensional. Al salir hacia este, ustedes notan que aquí todo está mucho más organizado. Todavía hay alguna confusión pero es más fácil atravesar las áreas en donde están guardados los tesoros que ustedes están buscando. En algunos lugares los objetos están incompletos o semejan lo que ustedes llamarían “segundas”, sin embargo al ir aprendiendo a enfocar en lo que es su deseo, rápidamente son guiados al área en donde están guardados y ustedes fácilmente pueden alcanzarlos y reclamar sus tesoros como suyos. Parece haber aquí muchos niveles diferentes y al ir adquiriendo ustedes las “llaves de la conciencia” son capaces de abrir las puertas en donde hay guardados tesoros todavía más valiosos.

Gradualmente ustedes ganan acceso a muchas de las cosas que han soñado y deseado. Mientras su intento sea puro y su visión determinada, ustedes pueden reclamar las “cosas que soñaron” y traerlas de regreso con ustedes al plano físico. Después de un tiempo, les es permitido regresar al elevador y este los sube hacia la parte baja del piso de la quinta dimensión. Cuando salen a éste, se asombran y su corazón se eleva al ver la magnífica escena ante sus ojos. Toda la belleza que podrían imaginar está aquí, asaltando sus sentidos y ustedes sienten que este es el lugar en donde quieren permanecer. Sin embargo, ustedes saben que no es posible, porque ustedes solo están aquí para llenar su cofre del tesoro de sueños para traerlo a la Tierra con ustedes. Todo lo que su corazón desea, es manifestado instantáneamente ante sus ojos. Todo en este piso es exquisitamente perfecto, no hay errores ni “segundas”. Ustedes se dan cuenta que sus deseos cambian rápidamente y que no hay muchas “cosas” ni atributos que desear. Ahora que ustedes saben que pueden tener todo lo que su corazón desea, el crear y “reclamar” cosas toma un nuevo significado.

Lo que les hemos descrito, ¿les suena como un cuento de hadas, queridos amigos? Les decimos que no lo es. Esto es exactamente como manifiestan y crean en su mundo de expresión. Algunas veces logran entrar un poco en los patrones de energía de las dimensiones elevadas y parece un milagro cuando ven sus deseos realizados. Y se maravillan porqué algunas veces funciona, y otras no. Vamos a darles una forma a prueba de fallas, para alcanzar la quinta dimensión y sus tesoros cuando ustedes lo deseen.

Hemos hablado a menudo de la “Pirámide” y su poder. Les hemos ayudado a construir una pirámide en la quinta dimensión en donde se reúnen con su familia de alma y con otros viajeros estelares. Esperamos que la visitan a menudo y que se unen en intento amoroso, para enviar energía de Luz y Amor hacia la Tierra y a toda la humanidad. Ahora les ayudaremos a construir su pirámide de poder, en donde irán en su tiempo de quietud o durante su sueño para recibir curación, nutrimento o para crear lo que desean y también para buscar una “Solución Divina” para cualquier situación o retos que estén encarando.

Imaginen a través de su intento, una pirámide de luz como ustedes la perciban.

Declaren que estará manifestada en la quinta dimensión. Hay una piedra coronando su pirámide y esta contiene un arco iris de rayos de luz dando vueltas en forma de espiral y el cual contiene todas la virtudes, colores y atributos de nuestro Padre-Madre Dios. Al ir moviéndose hacia el interior de su pirámide miren alrededor: las paredes, y el piso irradian una luz interna y hay doce sillas de cristal formando un círculo (pueden añadir mas de tiempo n tiempo). Hay una mesa de cristal en el centro y cuando ustedes yacen en ella, esta se adapta a la forma de su cuerpo. Hay un cristal de cuarzo muy claro y magnifico colgando en el centro de la mesa. El cristal tiene facetas en las dos puntas y la parte superior penetra la piedra que corona la pirámide. Esta es la estructura básica de su pirámide, sin embargo les pedimos que le añadan su toque personal mientras visitan su sagrado templo personal y lo hacen suyo. Les daremos diferentes ejemplos de cómo pueden usar de una manera muy efectiva su pirámide.

Déjennos decirles que cuando tengan en su vida una situación conflictiva con alguien, vayan dentro de su pirámide sagrada en un estado meditativo; siéntense en una de las sillas de cristal e imaginen a la otra persona enfrente de ustedes al otro lado de la mesa de cristal. Pidan al Ser Superior de esa persona que se les una y pueden desear tener un diálogo con esta persona, pero por favor, pongan a su ego en forma pasiva y hablen desde el corazón poniendo a su alma como el director.

Declaren objetivamente su caso y entonces pongan la situación en la mesa de cristal y pidan una “Solución Divina” y que sea para el más alto bienestar de ambos. Imaginen a la Flama Violeta de la Trasmutación encendiendo desde debajo de la mesa y rodeando la situación, mientras balancea y armoniza las energías que haya dentro de la forma de pensamiento de la situación. Ahora vean al gran cristal colgando sobre la mesa de cristal comenzando a brillar y a emitir rayos de luz dorada (ellos lucirán parecidos a los rayos que ustedes ven en los cielos durante las tormentas de truenos). Primero, esos “rayos” se enfocarán en la mesa de cristal y en la situación presentada, después se dispersarán hacia cada uno de ustedes e irán eventualmente llenando el cuarto. Habrán estado en contacto con la energía de la “Fuente Divina” y ustedes y la otra persona involucrada en la situación, serán “recargadas” con la fuerza cósmica de vida de la Creación. Entonces deben de soltar el porvenir hacia la sabiduría del Espíritu. Cuando no sepan hacia donde van o cual futuro exacto será, deben de ponerse en “piloto automático” pero confiando que todo será resuelto en el orden más elevado. Si desean enfocarse en sus vehículos físicos, sobre una enfermedad o una situación de desequilibrio, pónganse a sí mismos en la mesa de cristal. Declaren su deseo el cual debe ser específico, o simplemente pidan por una “afinación” general. Pidan ya sea a su Ser Superior ó a su presencia Yo Soy, que sea su facilitador cósmico y que supervise el proceso mientras la Flama Violeta se enciende y los rodea y entonces los rayos y relámpagos son activados. Esto incrementará y acelerará el proceso de liberación de cualquier impacto residual de energías negativas dentro de la estructura física y la construcción de su vehículo de luz. Ustedes encontrarán que no les será permitido el colocar a nadie más en su mesa de cristal sin el permiso previo, o en casos especiales, con el permiso del Ser Superior correspondiente.

Pasen tiempo dentro de su Pirámide de Poder cuando tengan que hacer decisiones y para solidificar y energetizar sus visiones y aspiraciones. Aquí ustedes pueden usar las Leyes Universales de la Manifestación en su forma más dinámica, mientras se convierten en maestros pro eficientes de co-creación. Pasen tiempo aclarando su visión del futuro en todas las áreas: Espiritual, mental, emocional y física. Les hemos dado anteriormente las guías para manifestar sus deseos. Ahora les pedimos que las apliquen dentro de su pirámide de poder y observen como los milagros se desenvuelven. Si hay una situación de grupo, ya sea familiar o en el trabajo, vean a todos los involucrados sentados en las sillas de cristal y pongan la situación en el centro. Pidan al Ser Superior de cada uno que se pare detrás de ustedes para cuidar el proceso. De vuelta, pongan la situación en la mesa de cristal e imaginen y pidan por el futuro mas elevado para todos. Pidan por la “solución Divina” y entonces pasen todo el tiempo que sea necesario enfocando en la energía de la situación mientras ven a la Flama Violeta neutralizándola mágicamente y a los relámpagos del Espíritu transformándola hacia su forma más elevada.

Algunas veces pueden desear estar solos en su pirámide de poder y otras pueden expandirla a cualquier tamaño que deseen para traer dentro de ella a un gran número de personas, y situaciones ya sean grandes o pequeñas pero que necesiten ser trasmutadas hacia su forma mas elevada de expresión. Alcanzando su pirámide de poder de la quinta dimensión, ustedes están sobrepasando las energías negativas y distorsionadas de la tercera dimensión y las energías conflictivas y ambiguas de la cuarta dimensión. Es tiempo de que recobren la habilidad de funcionar dentro de los rarificados planos de luz en donde sólo la perfección es posible.

Queridos amigos, ustedes están convirtiéndose en seres de Luz multidimensionales al ir integrando su propia alma y convirtiéndose gradualmente en seres trans personales. Muchos de ustedes han integrado su yo Solar y su yo Galáctico y están bien encaminados para integrar su propia Fuente. Esto es de lo que se trata la ascensión, queridos, en reclamar todas las maravillosas facetas del ser que ustedes han ido dejando durante su descenso hacia esa tierra de sueños llamada Tierra. Sabemos lo verdaderamente magníficos que son y vemos su increíble potencial. Suban a nuestro mundo queridos corazones, los esperamos para darles la bienvenida. Yo soy el Arcángel Miguel.

Trasmitido a través de Ronna Herman.

Traducción: Odilia Rivera.

Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno,

NV 89502

Phone/Fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Website:

www.ronnastar.com

No hay comentarios: