miércoles, 17 de abril de 2013

ARCÁNGEL GABRIEL ~ LA CUALIDAD DEL AMOR LLAMADA TOLERANCIA. Marlene Swetlishoff.

4 de abril del 2013.

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 16/04/13

Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos míos:

Me gustaría hablar sobre la cualidad del Amor llamada tolerancia. Esta cualidad es necesaria en todas las interacciones con otras personas y en muchas situaciones en las que uno se encuentra diariamente. Esta cualidad permite a cada persona ser única y especial, con su propia perspectiva y verdades. Cuando expresamos esta cualidad estamos aceptando a otros, sus caracteres, hábitos, puntos de vista, creencias, peculiaridades y percepciones. Podemos tratar particularmente con cualquier situación que surja que pudiera tentarnos a desviarnos de nuestra intención de andar a diario en un estado de calma y de paz.

En una situación familiar, esta cualidad pide a cada miembro de la familia que respete los derechos y puntos de vista de los otros.  Cuando los adultos muestran tolerancia hacia los niños, los niños crecerán volviéndose adultos que muestran esta cualidad en sus propias familias, vidas e interacciones con otros. Es una importante cualidad para el carácter propio de cada persona y en su expresión externa hacia otros.  A medida que cada miembro de la familia se muestra esta cualidad mutuamente hay un sentimiento general de ser aceptado y amado como alguien que le importa a los otros y cuyas opiniones cuentan en las situaciones y vida diaria de la familia. Esto crea armonía entre todos los miembros de la unidad familiar y prevalece la paz y la felicidad.

En una relación personal esta cualidad ayuda a prevenir que sucedan momentos de criticismo o de juicio del otro porque uno respeta al otro y sabe que refrenándose de tales explosiones es un acto amoroso de amabilidad, compasión y aceptación.  Cuando uno de la pareja está teniendo dificultades tratando con algo que le molesta, si el otro emplea esta cualidad y trata de ser servicial siéndole amable y haciéndole saber que es amado y apreciado, usualmente esos momentos de dificultad se desvanecerán, restaurándose el equilibrio.  La tolerancia es una faceta de la relación sumamente apreciada por el otro en una pareja, aunque no pueda verbalizar este aprecio.

En una situación de trabajo esta cualidad es muy necesaria en el ambiente laboral.  Muchas veces la gente tiene fechas límite con las que cumplir y restricciones de tiempo por lo que el emplear esta cualidad ayuda mucho a no prestar atención a cualquier comentario o declaración que otros pudieran hacer durante estos momentos.  Cuando la gente trata de operar bajo condiciones estresantes es aconsejable emplear esta cualidad para la continuación de un ambiente de paz y armonía laboral.  Si hay alguna manera de que otros asistan a quien está estresado, esto ayudaría muchísimo en el rendimiento general de la organización entera. Con esta cualidad al frente cuando sea requerido todos en el ambiente laboral se sentirán unificados, elevados y aceptados.

En una situación de comunidad o grupo esta cualidad es absolutamente necesaria a fin de que cualquier proyecto o meta sea logrado. Cuando hay varios miembros en el equipo, cada miembro desea sentirse una parte importante del grupo y sentir que su aportación es valorada y apreciada. En ocasiones esta cualidad sirve bien para la habilidad de escuchar cuando un miembro del grupo comparte sus ideas e inspiraciones con los otros y puede resultar en proyectos de lo más asombrosos e innovadores.  Expresando esta cualidad hacia los miembros del grupo faculta a cada miembro a que tenga confianza suficiente para compartir estas inspiraciones con el grupo y conduce a sentimientos de paz y buena voluntad, los cuales facilitarán la creación y cumplimiento de proyectos y metas.

Cuando la gente se muestra tolerancia mutuamente con amabilidad y respeto suceden muchas cosas, pues cada uno ve lo común entre toda la gente, sin notar realmente las diferencias. Esto conduce a relaciones mejoradas y significativas entre todos los pueblos. 

Los dejaré ahora a que reflexionen sobre estas palabras, sabiendo que van a emplear esta cualidad a medida que lean estas palabras.

SOY el Arcángel Gabriel

©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

www.therainbowscribe.com

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestiales-agosto-2012-ordenado.html

Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

Hacer click aqui

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

https://vimeo.com/user9384917/videos

Nada REAL puede ser amenazado.

Nada IRREAL existe.

En eso radica la Paz de Dios.

“Un Curso en Milagros”.

OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.

Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.

Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.

Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

¡Siente en tu corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/

http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo

http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

No hay comentarios: