lunes, 15 de abril de 2013

DE LA DUALIDAD A LA TRIALIDAD: VOLUNTAD DIVINA HECHA MANIFIESTA

Por Lauren C. Gorgo

9 de Abril de 2013

Así que por fin, Por Fin, POR FIN logramos salir de la marcha atrás, y podemos empezar a ir hacia adelante de nuevo... aunque adelante parece ser un poco subjetivo en este nuevo territorio, ya que, para todos los efectos, estamos sin brújula y sin puntos marcadores lineales que señalen en qué dirección es. Pero toda esta nueva realidad es bastante ingeniosa si me preguntan a mí, porque sin la linealidad, sin progresar secuencialmente, literalmente no tenemos más opción que pensar con nuestro corazón. Bastante astuto. Literalmente, nos borra toda la lógica.

Habiendo dicho todo eso, no se siente exactamente como que estamos tomando carrera. :( Más bien dando pasos de tortuga.... o cualquiera que sea la palabra para un poco más rápido que estar sentados. Sea como sea, yo me apunto. Acepto cualquier cosa que no sea ir para atrás y seguir rebuscando en mis partes internas. Otra vez. Y otra vez. Y otra vez. Y...

(Comienza el despotrique) Pero sin lugar a dudas, éste fue EL Mercurio retrógrado más largo y más tortuoso en la historia de los retrógrados... y sí, lo más probable es que diga eso en todos los retrógrados, pero es que... en s.e.r.i.o. me estoy quedando sin adjetivos para describir lo inane de todo. (Termina el despotrique)

Así que aunque se nos estuvo manteniendo bajo el agua por lo que se sintió como 3 ó 4 eternidades, en la visión global, estábamos pasando por un intensivo “sacramento de iniciación en el sacerdocio”... a lo que los invisibles se refieren como un rito de paso para recuperar el poder y la autoridad de Dios. No sé muy bien todavía lo que significa nada de eso, lo que sí sé es que somos humanos cambiados debido a ello.

Tonterías sardónicas a un lado, se siente mucho como que esta primera semana fuera del agujero (negro) será un poco un acto de malabarismo mientras tratamos de orientarnos, evaluar nuestras vidas y asentarnos en la unidad. Espero que la luna nueva dé inicio al arranque que tan desesperadamente necesitamos, pero la verdadera magia parece estar llegando a partir del nuevo punto de equilibrio sobre el que nos estamos tambaleando. Si están lo suficientemente quietos... como si eso fuera una opción... podrían poder discernir este eje central palpitante en el interior. Es un vacío tranquilo y disciplinado que también es sumamente inteligente y seguro de sí mismo. Da equilibrio al corazón y la mente, pero también le da al corazón una voz mucho mayor... hace que sea más fácil y más discernible determinar la verdad, con tanta paz mitigando nuestros pensamientos antes polarizados.

No se equivoquen, este punto de equilibrio ES nuestro nuevo comienzo. Sin campanas, sin silbatos, sólo paz. Es el espacio fértil del desapego, de la potencialidad pura, a través del cual todo nace de nuevo. La unificación de espíritu y materia, femenino y masculino, cerebro derecho e izquierdo, cuerpo y alma, etc.... ésta es la fusión entre cielo y tierra, y comienza con nosotros.

Los invisibles dicen que este espacio es de donde venimos y al que regresamos, y es la esencia de lo que va a transformar radicalmente nuestras vidas y cuerpos. Ésta es la energía que hemos estado esperando y es la energía a partir de la cual estaremos creando. Cualquier cosa que estén deseando está contenida dentro de esta energía... lo que sea que tengan el coraje de imaginar, está en esta energía. Si no están todavía en contacto con ella, lo estarán. Sintonícense con el centro de su cerebro y noten el silencio expansivo que hay ahí. Es sutil, pero está ahí. Si todavía no lo sienten, esperen hasta que la intensidad de la luna mengüe... yo le doy la regla de 3 días.

Esta energía está viva y al mismo tiempo es inmóvil. No es un pensamiento y no es un sentimiento, está fuera de esas dos cosas.... más intenso y más profundo. No es dichosa, pero podría serlo. De hecho, puede ser cualquier cosa. Se siente, por falta de una palabra mejor, como el espacio donde la posibilidad se encuentra con la capacidad. El barro divino, supongo.

Es de esto que están hechos nuestros mundos nuevos. Es a la vez nuestro nuevo hogar y nuestro nuevo patio de juegos... y esto es sólo el punto de inflexión, la infancia, el comienzo de la espiral ascendente de todo un nuevo mundo donde explorar.

El VERDADERO SER Humano

Para el primer grupo de almas que completaron exitosamente el largo y dedicado viaje a través de la causalidad (conciencia de dualidad), el tren a la unidad (conciencia de trialidad) ha llegado a la estación. Las puertas están abiertas y estamos precipitándonos a las salidas... buscando frenéticamente la plataforma a la que llegará el nuevo tren de alta velocidad (próximos eclipses) para llevarnos a nuestro nuevo mundo.

Cuando cambiemos de trenes, habremos cambiado oficialmente de plantilla, del lento HACER humano de 3ª dimensión (esfuerzo) que está atado por la gravedad (creación kármica), a la creación a máxima velocidad del SER humano de 5ª dimensión (sin esfuerzo) que no está atado y es libre de la escoria. Este cambio lo es todo, si no todo el resto de nuestra enseñanza/JUEGO/experiencia como nuevos-humanos... mientras elijamos permanecer en un cuerpo, aquí en este planeta.

Los Pleyadianos llamaron a estas 8 últimas semanas de nuestras vidas “el portal más transformador de toda nuestra existencia terrenal”... y nos aseguran que el portal que viene no es nada comparado con lo que ya está detrás de nosotros. Si sobrevivimos a este pasaje... y la verdad es que algunas personas no sobrevivieron... lo que tenemos por delante será como ir montados en el viento.

“Están dando vuelta a la esquina, de vivir lo que llamaríamos un HACER humano a un verdadero SER humano, como originalmente fueron diseñados y debían SER. Este cambio de dinámica es la base para su nuevo sistema de realidad y requiere que el principio femenino de recibir esté en primer lugar... que ustedes SEAN conscientemente primero.

Sabemos que este requisito, este aprendizaje, ha constituido la mayor parte del viaje para llegar aquí... lo que significa que es menos complicado ser un SER humano cuando se los despoja de la energía, del deseo, de la voluntad de HACER... pero será algo muy distinto poner conscientemente en marcha esos principios cuando la energía, el deseo y la voluntad regresen. Ahora las cosas van a cambiar en cuanto a que tendrán que poner en práctica este concepto.

Este momento en el tiempo ES ese punto de inflexión... lo que podríamos llamar “el re-direccionamiento de la energía de HACER”. - Consejo Superior Pleyadiano

[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...

Un Poco Más Adelante

Personalmente, yo todavía no puedo ver ni siquiera a 30cm delante de mi cara... todavía estamos asimilando tanta GRANdeza... pero el CSP me ha estado dando atisbos de lo que hay un poco más adelante, más específicamente, han estado hablando acerca de los próximos eclipses (comenzando el 25 de abril), lo que ellos llaman un período de “creación física hecha manifiesta”.

Todos sabemos, pero a veces tememos, que esos largos ciclos de eclipses están aquí, en última instancia, “para servirnos”... por supuesto que sí, toda la vida fue creada para servirnos.... pero no siempre en formas muy agradables.

Aunque históricamente hay un gran miedo en torno a los eclipses, el miedo –me dicen– provino del gran misticismo que se generó a través del poder de los eclipses, no del eclipse en sí. Lo emocionante es que el consejo dice que este poder está aquí, no sólo para servirnos, sino para que nosotros ahora nos apropiemos de él, para transformar alquímicamente nuestras vidas.

Se me está mostrando la imagen de El Mago de la baraja del Tarot, con la comprensión de que estos eclipses están otorgando a los nuevos líderes humanos que están alcanzando la madurez, la capacidad de manejar la voluntad divina... de conectar con el brazo físico de las fuerzas cósmicas de la creación que nos permitirá ir más allá de las leyes físicas, trascenderlas. El Mago es la carta del primer arcano mayor, que tiene la vibración numérica del UNO, el número de los comienzos, y representa la alineación de la unidad en todos los niveles de la existencia... el puente entre espíritu y materia. (Curiosamente, abril es también, vibratoriamente, un mes UNO)

[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...

¡Desabróchense los cinturones de seguridad, estamos a punto de recordar cómo volar!

Lauren

ThinkWithYourHeart.com

© Expect Miracles, Inc. 2013 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.

Traducción: Margarita Lopez

Edición: El Manantial del Caduceo

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en

No hay comentarios: