sábado, 27 de abril de 2013

~ METEOROS – LAS SEMILLAS DE LA VIDA ~ ¿QUIÉNES CONSTRUYERON LAS PIRÁMIDES?

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

15 de abril de 2013

De Steve:

ADVERTENCIA: El siguiente mensaje contiene conceptos e historia de la Tierra que tal vez podrían ofender a algunas personas. A pesar de ello, El Grupo se complace en sembrar las semillas del inicio de la Tierra y de los seres humanos. Para ellos es una hermosa historia que merece ser contada con todo su esplendor y que ya comenzó con esta canalización del Guardián del Tiempo.

¡Que tengan un gran mes y conserven el ritmo!

Grandes abrazos y suaves codazos,

Steve

Saludos,

---------------------------

Saludos desde el Hogar, no debería estar aquí porque soy Elrah del Servicio Rítmico y el Guardián del Tiempo está a punto de llegar, pero tenía que venir a entregarles una de mis sonrisas. ¡Aquí va! y no la olviden porque siempre están demasiado serios. Voy a aparecer justo detrás de su hombro para sonreírles de una forma tan tonta que no van a tener más remedio que reírse. De manera que esa es la idea. Ustedes humanos algunas veces se ponen demasiado serios y sólo quiero desearles que tengan un maravilloso día, ¿de acuerdo?

_____________

Entra el Guardián del Tiempo

Saludos desde el Hogar, queridos, soy el Guardián del Tiempo y mi hermano es el loco, sí que lo es y lo quiero mucho. Bienvenidos, queridos, Yo soy el Guardián del Tiempo. Hoy quiero transportarlos a un viaje que les explicará lo que ha estado ocurriendo en el planeta Tierra, pero ustedes también deben prestarle atención al tiempo que están viviendo en estos momentos. Era necesario llegar a una importante masa crítica antes de dar a conocer esta información en forma parcial y ya se logró. Fue un momento crítico para los seres humanos. Toda la humanidad pasó por ese portal increíble que se abrió el 12 y se cerró el 21 de diciembre de 2012, y reaparecieron al otro lado sin comprender el cambio que han tenido. Hoy me gustaría compartir con ustedes algunos de los efectos a los cuales tratan de adaptarse después de pasar por el portal que los condujo a su nuevo mundo. Elrah quiso entrar para compartir con ustedes su sonrisa y así re-cordarles que se tomen la vida con más liviandad y gusto.

EL HUMANO UNIVERSAL

Así pues, ¿por qué están lloviendo meteoritos ahora? ¿Alguien se pregunta sobre ello? Quiero hablarles al respecto, pues están sucediendo muchas cosas en el planeta Tierra que no podía compartirles hasta este momento. Por eso le doy la bienvenida a todos los Terrícolas y lo digo bromeando pues ninguno de ustedes es originario de la Tierra, ninguno de ustedes. Todos iniciaron su aventura en otra parte del universo, en otra dimensión de tiempo y espacio en conexión perfecta, en la que todos los elementos estaban ahí para que ustedes experimentasen la vida de alguna manera. En numerosas ocasiones han mirado hacia el Hogar y notado que los espíritus del Hogar parecen tener personalidades diferentes. De hecho, me gustaría contarles que, como espíritus, nuestra diversidad es incluso mayor que la de los humanos. En estos momentos están estudiando a Marte más detalladamente porque ahora su tecnología se lo permite y pueden comprender mucho mejor a su planeta hermano. En estos momentos, sus científicos buscan desesperadamente cualquier forma de vida presente o pasada. Les llevará algo de tiempo, pero la encontrarán. Ustedes descubrirán vida pero lo que no saben es que es suya, pues solía haber vida humana en Marte. Gran parte de lo que llaman ser humano corresponde a un modelo que existe en muchos lugares del universo. Ustedes se sentirían muy decepcionados si una nave espacial llegase a aterrizar y saliera alguien de ella que se pareciera a ustedes. Seguramente dirían: “Vaya, usted debe ser de por aquí cerca. Imposible que venga del otro lado del universo. Por favor, envíen a alguien que tenga una pequeña y divertida antena que salga de su cabeza” porque están muy acostumbrados a pensar de esa manera extraña. Busquen su propio reflejo en el cielo, queridos y comenzarán a verlo.

OTRA TIERRA--OTRO TÚ

Como les dije hace unos meses, la Tierra ha sido localizada por un planeta lejano con tecnología muy similar a la suya. Han descubierto un planeta que creen que tiene un pequeño aro azul a su alrededor, lo cual significa vida. Han estado buscando a lo largo y ancho de los cuadrantes del universo para encontrar esta vida. Bueno, finalmente los descubrieron. No cuentan con la tecnología para viajar hasta allí o para hacerles saber que los han descubierto, pero es solo cuestión de tiempo para que los dos lleguen a conectarse. Cualquiera de ustedes puede desarrollar la tecnología necesaria para comenzar a comunicarse y cuando lo logren, al principio podrían sentir un poco de temor porque ellos tienen una apariencia muy semejante a la suya a pesar de que ustedes esperan encontrar algo totalmente diferente. Ustedes esperan algo muy diferente. Muchos de ellos tienen un aspecto muy similar al de ustedes. La mayoría son un poco más altos o un poco más bajos y ustedes podrán establecer las diferencias con facilidad. Sin embargo queremos advertirles que ustedes son ejemplos perfectos de encarnación en su forma más elevada. Esa forma se fue transformando una y otra vez hasta perfeccionar la idea general de un espíritu que está encarnado en un ser físico y que utiliza actualmente las improntas más elevadas para que ello suceda. Por lo tanto, ustedes descubrirán patrones similares en los diferentes cuadrantes del universo cuando finalmente la experiencia se concrete.

¿Qué es lo que ha ocurrido al traspasar el portal? Bueno, que la Tierra ha seguido las directrices establecidas por vuestra propia voluntad y esfuerzo o bien por la voluntad y el esfuerzo de otros que estuvieron previamente en la Tierra. Ustedes no son los primeros seres de la Tierra; ha habido muchos ciclos humanos, incluso en la Tierra. Podemos establecer muy claramente por medio de lo que ustedes llaman geología que existieron cinco de ellos. Ustedes podrán encontrar en la Tierra diferentes formas de vida que existieron incluso antes de la época de los dinosaurios y las cuales aún desconocen. Por lo tanto, permítanme compartirles una pequeña historia que despertará su interés. Con el tiempo, les iré dando más información al respecto para que conozcan la historia completa, porque es larga y deben asimilarla en porciones pequeñas. Regresemos al comienzo de una de sus encarnaciones o digamos que a uno de sus ciclos de vida en la Tierra. Muchas veces, la vida desapareció completamente de la faz de la Tierra para volver a reaparecer gradualmente; lo han visto suceder una y otra vez. La última vez, y que su ciencia conoce, fue cuando ustedes generaron la extinción de los dinosaurios. Cuando los dinosaurios se extinguieron, la mayor parte de la vida sobre la Tierra desapareció porque quedó cubierta por una cantidad increíble de polvo - la tormenta de polvo fue de tal magnitud que bloqueó literalmente la luz del sol. No había forma de que alguna forma de vida sobreviviera. Sin embargo, algunas formas de vida lograron sobrevivir al evento. Las cucarachas fueron una de ellas. ¿No les parece emocionante? ¿No es maravilloso que alguna forma de vida lograra sobrevivir? Muy pocas formas de vida lo lograron del mismo modo. En estos momentos ustedes tienen la mirada puesta en Marte y cuando finalmente lleguen a Venus, cuyas posibilidades de exploración apenas están contemplando en estos momentos, podrán comparar los descubrimientos y aprender muchísimo sobre sí mismos y su historia.

METEOROS—LAS SEMILLAS DE LA VIDA

Venus y Marte son los dos planetas que los rodean, pero ¿qué pasa con el siguiente? El siguiente no existe. Ella no lo logró porque fue destruida. No le daré un nombre y sencillamente la llamaré ella, porque llamaron de muchas maneras a ese planeta que desapareció de su sistema solar. Ella voló por los aires y es fácil ver lo que ocurrió porque no pudo conservar su equilibrio debido a que Júpiter halaba con mucha fuerza de su centro magnético. Supuso un importante reto debido al campo magnético y también al campo gravitatorio de Júpiter, lo que básicamente la destrozó a lo largo de un periodo de miles de años. En la órbita de este planeta alrededor del sol, existe ahora un enorme cinturón compuesto por más de dos millones de asteroides. Ustedes conocen su existencia desde hace algún tiempo. En realidad, está ocupando el lugar del planeta que estuvo ahí, pero ahora hay una enorme estela de polvo en el espacio compuesta por partículas grandes y pequeñas de lo que ustedes llaman polvo cósmico. Les decimos, queridos, que ellos son portadores de formas de vida y son semillas de vida del universo. Ese planeta contenía vida antes de su explosión, antes de que sus granos de arena quedaran totalmente esparcidos por el sistema. Sucedió muy rápidamente y aún quedan evidencias de la explosión. Lo único que deben hacer es observar el lado oculto de su luna para descubrirlas. Podría haber sido otro planeta que rotaba alrededor de su sol en ese preciso instante, pero lo que sucedió fue algo totalmente diferente porque ustedes estaban protegidos por un campo de fuerza. Fueron visitados al principio de sus ciclos de vida en la Tierra, incluso en sus dos ciclos de vida anteriores.

Las razas ancestrales que les ayudaron a formar sus cuerpos físicos fueron seis. Es cierto que estos se tomaron de los simios, pero fueron adaptados específicamente para ustedes. Existen en otros lugares debido al éxito que tuvieron aquí al adquirir la capacidad de alojar un espíritu dentro del cuerpo físico denso y de ser capaces de permanecer aquí con su luz. Es algo muy mágico. Algo inesperado, pero muy mágico.

Por lo tanto ¿qué sucedió con los visitantes? Procuraron ofrecerles las mejores posibilidades; quisieron protegerlos y ayudarlos de muchas formas a pesar de que éste es un planeta de libre albedrío. Dijeron: "Bueno, nosotros también tenemos libre albedrío, así que los protegeremos y cuidaremos de ellos." Queridos, muchas de esas historias continúan existiendo hoy en día en sus escritos religiosos, porque ustedes les oraron como dioses a muchos de esos seres porque tenían habilidades increíbles y estaban ahí para ayudarlos. Muchas de las historias de la Biblia hacen referencia a esos seres que vinieron a ayudarlos. Y sin embargo, si les hubiesen dicho que "los terrícolas llegaron y le hicieron tal cosa a ese planeta de ahí" Ustedes hubieran respondido: "Cuáles terrícolas? ¿De qué país? ¿Qué aspecto tenían?” debido a la gran diversidad existente en su planeta podrían imaginar que la misma diversidad representa tan solo una pequeña fracción de lo que hay ahí afuera; por eso, no nos preocuparemos por contarles su procedencia o cuáles fueron sus nombres, porque no viene al caso. Fueron detenidos y las seis razas ancestrales se unieron y decidieron que éste era un planeta de libre albedrío únicamente para sus habitantes, pero no para los demás. Se hizo un ajuste y tuvieron que marcharse, pero antes de irse hicieron un gran trabajo. Establecieron las bases que muchos de ustedes han seguido durante eones de tiempo. Uno de los cimientos que se establecieron fueron las pirámides del planeta Tierra y ustedes ni siquiera imaginan la cantidad de pirámides que aún existen y que estuvieron activas hasta hace muy poco tiempo. Esto es lo hermoso que he venido a contarles hoy. A medida que fueron atravesando el portal que se abrió entre el 12 y el 21 de diciembre de 2012, han ido soltando todos sus apegos. Toda matriz que hubiesen venido utilizando hasta ahora como guía se ha ido alejando poco a poco. Ello no significa que no logren encontrar una orientación externa, sino que la mayor parte de su energía está enfocada en su interior en vez del exterior. En vez de buscar las nuevas energías en el exterior deben buscarlas en el interior de cada uno de ustedes. Sabemos que se requiere gran valor pues los humanos reflexionan: “¿A quién se refieren? ¿A mí? No, yo no puedo hacer eso”. Y aquí están, trabajando bien con ella, queridos, porque ustedes son los creadores. Son los que, en primer lugar, crearon el juego incluso antes de llegar a la Tierra. Ustedes viajaron durante eones de tiempo, atravesando muchos universos, para estar aquí en estos momentos del tiempo y el motivo es muy hermoso.

LA DESCONEXIÓN

Toda la ayuda que han estado recibiendo sigue ahí pero no tendrá el mismo impacto en ustedes. Tendrán que reajustarlo todo ahora que ya atravesaron el portal si desean re-conectarse con esas matrices que les han servido de orientación. Todas ellas han sido liberadas, siendo la mayor el escudo protector que tenían alrededor del planeta y que los protegía de la entrada de meteoros que de otra forma se hubieran dirigido hacia la Tierra. Las pirámides creaban un escudo en torno al planeta y éste se ha ido desviando gradualmente, iniciando un proceso diferente respecto a los meteoros. ¿Por qué? Bueno, queridos, en realidad se encuentran en un cinturón de meteoros, en una órbita que normalmente atrae meteoritos al planeta Tierra con regularidad. Incluso ahora si llegaran a observar el cielo hacia finales de agosto y en ocasiones hacia mediados de diciembre después de la medianoche, verían una increíble lluvia de pequeñas partículas que llegan a la Tierra provenientes de la explosión que sucedió hace muchos años. A medida que la Tierra recorre su órbita, todos los años tienen la oportunidad de observar cómo esa explosión sigue arrojando sus partículas hacia acá. ¿No les parece interesante comprobar cómo se repite año tras año? Les decimos esto ahora porque ustedes han cambiado y la Tierra ha cambiado. Lo primero que ocurrió al atravesar ese portal es que soltaron su apego a cualquier matriz orientadora que tuvieran previamente. Recientemente ustedes han experimentado la llegada de tres meteoros rápidos a su planeta. Sí, los meteoros llegan todos los días aunque para la mayoría pasan desapercibidos pues no se informa de ello. Ustedes están comenzando a comprender el panorama más amplio de todo lo que sucede en estos momentos porque el escudo protector ha sido retirado ya que forma parte del cruce del portal. Ahora bien, ¿Por qué querrían liberarse? ¿Con qué propósito? Voy a compartirles la versión corta y luego entraré a explicar las partes más extensas cuando disponga de tiempo. Lo primero de todo es que ustedes llegaron aquí en un meteoro. De hecho, cada forma de vida que existe en este planeta no es originaria de aquí. Si observan todas sus formas de vida, éstas han ido disminuyendo en los últimos 120 años. Este planeta está muriendo, queridos, ya que ese fue el plan original del juego. Ustedes iban a destruir el planeta entre los años 2000 y 2012, o sea que les hubiera tomado unos doce años aproximadamente. Uso la expresión “destruir” pero su significado es otro. La Tierra debería tener un aspecto semejante al que tiene Marte hoy en día pues es su hermana y de hecho, salvó a la Tierra. En un punto determinado ambos Marte y Venus entregaron dióxido de carbono al planeta Tierra, sacrificando sus propias formas de vida para preservar la de ésta. Toda la energía entre las tres hermanas vino al planeta Tierra para que ustedes pudieran evolucionar y fue en ese momento que se colocó el escudo protector alrededor de la Tierra. La construcción de las pirámides que mantuvieron esa estructura en su sitio tomó miles y miles de años. Incluso cuando esos seres abandonaron el planeta, la estructura continuó funcionando y les protegió de la mayoría de los asteroides y cometas que, de otro modo, hubieran impactado su planeta con regularidad. Ahora eso terminó. ¿Por qué?

Queridos, todos los cometas y meteoritos son portadores de algún tipo de vida. En estos momentos ustedes están repoblando la Tierra. Han recomenzado el juego e iniciado una nueva etapa del mismo, incluso mientras iban aniquilando el planeta y las especies desaparecían con regularidad. Ustedes acaban de sembrar muchas especies nuevas que, en el transcurso de un siglo, comenzarán a evolucionar muy rápidamente. Llegaron en los meteoros y el escudo tuvo que debilitarse para que esto sucediera; hay más en camino. El tema de los meteoros no se ha acabado, pero no les teman. Dos han sido desviados ya, uno casi toca Moscú y otro casi toca la totalidad de la Costa Este de EEUU. Les decimos que vienen más, así que disfrútenlos. Observen los cielos en esas maravillosas noches y sepan que un milagro está en camino y ustedes forman parte de él. Llegará el momento en el que disminuirán su frecuencia repentinamente hasta casi detenerse y volver al trasfondo de sus consciencias. Pero en estos momentos los necesitan porque representan una inyección de energía, una fuerza vital de energía que sembrará las semillas de nuevas formas de vida que crecerán en el planeta Tierra. Denle la bienvenida a los meteoros. Celebren su regreso a casa porque están convirtiendo el planeta Tierra en su nuevo Hogar.

Ustedes han llegado hasta aquí, queridos y sabemos que se preguntan: “¿Qué debo hacer con mi vida? ¿Para qué estoy aquí?” Sus propósitos y sus cuestionamientos son muy breves comparados con las míos. Los míos son más extensos: “¿Qué han hecho hasta ahora? ¿Cómo pueden encontrarse a sí mismos? ¿Cómo puedo, de alguna manera, ayudarles a re-cordar lo que realmente son?” Su energía es más necesaria que nunca aquí en la Tierra porque éste es un momento crítico para su re-construcción. Si hubieran seguido el plan original la mayor parte de la vida en la Tierra se habría extinguido y la nueva energía estaría llegando únicamente por medio de los meteoros que portan nuevas formas de vida. Pero como siguen aquí, no ha habido necesidad de bañar la Tierra con una lluvia de meteoritos. Esa es la razón por la cual todo se ha relajado. Muchos de ustedes cuentan con sus reflejos favoritos, sus espejos favoritos. Ustedes son dios y sin embargo no pueden verse a sí mismos debido a las reglas que crearon. Pueden ver a dios en los demás pero no pueden verlo en sí mismos, por ello usan espejos que los ayudan a encontrarse e incluso usan grandes bolas de cristal. ¡Ese sí que es un espejo muy bonito! De hecho, el Guardián tiene una bola de cristal en su Hogar que observa con interés. Jamás ha visto algo en ella, pero le encanta mirarla y es muy bonita. Dice: “Tengo una bola de cristal. Debo ser clarividente” y nosotros nos desternillamos de la risa. Es parte de lo que hacemos todos, pero el espejo es la bola. Ahora bien, si él le hubiera entregado su poder y dicho: “Ahora no puedo canalizar a menos que tenga mi bola de cristal”, eso habría cambiado porque al pasar por el portal, la bola de cristal no funcionaría del mismo modo. Tendría una conexión diferente y sería necesario ajustarla. Si él verdaderamente deseara trabajar con ella a estas alturas, tendría que establecer una nueva relación con ella y ver un nuevo reflejo. Es lo que les está sucediendo a muchos de ustedes ahora. Podría ser la forma en la que comen, un nuevo sistema de creencias, una práctica espiritual o una meditación. Podría ser una creencia en la astrología o la numerología o cualquiera de las “ologías” que tienen en la Tierra, porque todas ellas son sus espejos. Todas ellas necesitan un ajuste en estos momentos.

Sean conscientes de ello y sepan que están totalmente empoderados porque todo lo que limitaba su poder ha sido retirado. Esto se ha hecho así con muchísima alegría por parte de sus seis razas ancestrales, ya que no podrían estar más orgullosos de lo que ustedes son. Ya han tenido evidencias de ello y en otro momento les contaré más sobre su historia, pero por ahora deseo dejarlos con esa esperanza, porque no les correspondía estar aquí. Este no era su plan original sin embargo aquí están con gran entusiasmo. Están aquí con una energía que no hubieran podido obtener en otra forma; están aquí con toda la risa y el aplauso del Hogar que sean capaces de imaginar. Queridos, cuando finalmente decidan dejar esos cuerpos físicos que habitan, los agarraremos y traeremos al Hogar y lo celebraremos como jamás podrían imaginar. Sepan que los consideramos los seres más elevados que existen. Es por ello que tratamos de recordarles constantemente que son los ángeles más grandiosos que hayan existido alguna vez.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en toda oportunidad que se presente. Es un bonito juego. Juéguenlo bien juntos.

Espavo.

El Grupo

Conectando el Corazón

por Bárbara Rother

LECCIÓN DE CONFIANZA EN LA VIDA

Soy una optimista nata. Recuerdo con claridad que cuando niña siempre veía la parte positiva de la vida, incluso cuando la vida daba un giro hacia lo negativo. Me encanta el pensamiento positivo. Un profesor de la secundaria me dijo alguna vez: "Usted es una soñadora y una romántica" y le respondí: “¡Por supuesto que sí!” Ahora creo que lo este profesor me decía era que fuera más realista. Su consejo no me desanimó y he continuado siendo una optimista hasta el día de hoy. Ello no significa que no sea consciente de las dificultades que experimentamos todos. Mi definición de optimismo es ver la esperanza del bien en vez de enfocar mi energía en la negatividad. Esa es la manera en que yo elijo mirar la vida.

Sin embargo, a veces mi lección de vida respecto a la Confianza vuelve a visitarme cuando oigo las noticias y veo y escucho todos los horribles detalles de una tragedia o de un ataque que se está experimentando en alguna parte del mundo. Me cuesta aún más escuchar sobre las personas que han sufrido debido a un acto de violencia sin sentido. Es fácil que el miedo se apodere de uno, sentir el temor de permanecer en un lugar público y no querer abandonar la seguridad del hogar. Es una sorpresa muy desagradable darse cuenta de que no todo está bien en este mundo.

Pero recuerdo que debo tomar una profunda inhalación, enviar mi amor y apoyo a los más necesitados y seguir adelante. Los recuerdos tristes estarán siempre conmigo, pero sé que puedo servir mejor y ayudar a las personas si elevo mi energía viviendo en la esperanza en vez de enfocarme en la negatividad. De esa manera reconstruyo la confianza en mí misma y en la humanidad. ¡Sé que en el mundo existen más personas buenas que malas! ¿Verdad?

Confío en la sabiduría de mis guías para que mi camino siga en línea recta, perfeccionando y armonizando todas las situaciones de la vida. Yo creo en esa garantía divina, y sé que todo está bien no sólo conmigo y en mi vida, sino también en la de todos ustedes. Confío en que así es.

Con amor y luz,

Bárbara

Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a difundir la Luz a través del Empoderamiento www.Lightworker.com

Aviso de Derechos de Autor:

Copyright 2000-2013 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información se puede circular y difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor indiquen que pueden encontrarla en inglés y español en http://www.Lightworker.com ; y en español en http://www.trabajadoresdeluz.com ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de www.lightworker.com

Abril de 2013

No hay comentarios: