jueves, 11 de abril de 2013

DUODÉCIMO MENSAJE DE NEBADONIA A TRAVÉS DE ROSIE EL ABRAZO ETERNO

Martes 9 de abril 2.013

Amados hijos de la Tierra: es alternando entre el asombro y la preocupación cómo Nosotros en los Reinos Celestiales, os observamos afanándoos en superar las montañas y los obstáculos de vuestra propia creación. En estos caminos tortuosos y arrolladores, invirtiendo en cada decisión apresurada y no comunicada, examinamos cómo camináis separados y en desarmonía. Debes saber que, dondequiera que vayas y cualesquiera que sean las decisiones que tomes en la encrucijada, siempre te encuentras en nuestro Abrazo Eterno.

No vamos a pactar vuestras decisiones, sino que vamos a poner carteles a lo largo del camino, que, a tu antojo, los podrás tener en cuenta o ignorar, pero que podrán saltar a la vista en momentos de incertidumbre.

El lado positivo de estar en la incertidumbre, aunque sea por una fracción de segundo, es que se puede retornar a un estado de mayor de confianza. Perder y recuperar, es parte de los avances que observamos en vuestra tierra. Caer y continuar, desmoronarse y luego reconstruirse, separarse y luego unirse, a la desesperada y al final comprender que todo no son sino pasos en el camino ascendente hacia el equilibrio perfecto, la confianza, la capacidad de juzgar y el equilibrio emocional, que son el premio del ascenso.

Y cuando esto se haya logrado, se habrá alcanzado la certeza de saber que estáis bajo nuestros continuos cuidados y en nuestra presencia y abrazo eterno. Sentirás sobre ti nuestra sonrisa. Levantarás tu rostro hacia el nuestro y esta luz iluminará tu camino, arrojando todas las sombras detrás de ti.

Esta recompensa del equilibrio perfecto, al mantenerte firme sobre la cumbre misma de la montaña sagrada, puede ser observada por todos los que están perdidos en su miedo, en valles sin horizonte. Os aconsejamos seguir caminando, queridos hijos, observando vuestro progreso cuidadosamente para que, siempre, podáis servir como líderes para aquellos que están por detrás de vosotros.

Os Abrazo Eternamente, Nebadonia.

(Traducido por Mario Pardo)

http://abundanthope.net/pages/Rosie/THE-ETERNAL-EMBRACE-Message-12-from-Nebadonia.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/EL-ABRAZO-ETERNO-Mensaje-12-de-Nebadonia.shtml

No hay comentarios: