domingo, 21 de abril de 2013

MENSAJE DE OFELIUS A TRAVÉS DE CHRIS

La primavera de la eternidad

18 de abril de 2.013

El mensaje de hoy trata de cultivar la tierra del alma y prepararla para una nueva temporada de crecimiento. Algunos de vosotros habéis estado "trabajando" en vuestro crecimiento espiritual leyendo libros y hablando con otras personas que están en el camino-explorando las posibilidades de un conocimiento mayor mediante la observación de cómo han crecido los demás. Todas las semillas han sido sembradas y ahora es el momento para que tengáis la experiencia del contacto personal con la Fuerza Creativa del universo mediante el acercamiento con fe y sinceridad y la petición de lo que se necesita para germinar las raíces de la seguridad divina. La Morada del Espíritu te ha preparado para este momento y ha llegado la hora en que puedes sentir la lluvia de la vida eterna.

Con tranquilidad y en solitario -en soledad y con una actitud humilde, vas a derribar todos los muros que has construido para protegerte y te encuentras sentado tranquilamente como un niño pequeño en un reposo esperanzador. Te has examinado a ti mismo, tu vida y lo has perdonado todo, y te ves como un niño necesitado del afecto de los padres, con los brazos en alto, esperando el abrazo divino. El invierno ha terminado y el cálido sol de primavera está sobre vosotros. Pídele al Padre que te abrace y te ame y derrame Su lluvia de vida eterna para que puedas sentir Su vida dando amor incondicional. Habla con Él y reconócelo como una realidad, ya que Él es el Creador y sustentador divino de todo lo que hay, pues Él es la realidad de todas las personalidades. Conócelo, porque él quiere que tengas este íntimo contacto -Él realmente te ama y realmente te conoce, todo sobre ti y no encuentra faltas en ti, porque tú eres Su hijo amado.

Habla con Él y cuéntale todas tus luchas, tus éxitos y tus esperanzas de futuro. Entonces, amado mío, pídele que te llene de Su amor incondicional y Su sabiduría, es el amor lo que necesitas en este momento sincero de quietud vulnerable. Tu alma desea este abrazo divino -sentir la certeza y la realidad de Dios. Abre tu alma ahora y libera todas tus dudas, siente Su abrazo amoroso derramarse desde la cabeza hasta los pies. Estás sumergido en la luz del amor del Padre y es la más gloriosa y sublime experiencia que puedas tener. Siente cómo te llena, siéntele lavar todas tus dudas y saber que tú eres parte de El.

Este momento es la nueva estación para la perfección de tu alma que busca saber y amar a Aquel que te creó.

"Ven a mi, hijo, YO estoy aquí en cualquier momento en que me busques, listo para llenarte con mi amor y proporcionarte todo lo que necesitas para llegar a ser perfecto como YO SOY. He creado los universos para que los explores y para que recibas de mí una promesa de eternidad . "

" Eres un diamante en bruto y Yo sacaré el brillo de tu potencial y te abrazaré mientras permanezcas firme ante Mi en la finalidad. Eres una creación maravillosa, un hijo único y preciado al que amo, y al que nunca dejaré de amar. Ven a mí ahora y déjame llenarte con mi amor".

" Querido mío, este momento es para ti. No es necesaria ninguna calificación para recibir el amor del Padre, sólo tu sincero deseo de conocerle. Llega hasta Él y Él llegará hasta ti. Ve ahora a tu cuarto y cierra la puerta. Él te espera allí para regar tu alma y darle una nueva vida, en esta primavera de la eternidad.

La paz sea contigo,

El Círculo de Siete

Traducido por Mario Pardo

http://www.thecorrectingtime.com/2013/04/the-springtime-of-eternity.html

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/La-Primavera-de-la-Eternidad.shtml

http://abundanthope.net/pages/Daniel_Raphael_amp_Monjoronson_59/Two-Messages-by-CM-thru-Others.shtml

====================================================================

No hay comentarios: