domingo, 21 de abril de 2013

EL MORYA ~LA ASCENSÓN TRAE CONSIGO CAMBIOS GLOBALES ~

canalizado por Méline Lafont

Traducción: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>

21 de abril de 2013 16:18

clip_image001

Copyright © fotografía de Méline Lafont: Nueva Zelanda

EL MORYA

Como prenda de mi agradecimiento los tranquilizaré sobre los nuevos cambios energéticos ocurriendo en el planeta Tierra. Hay mucho sucediendo en estos momentos y los nuevos brotes sobrepasan sus tocones forzando su camino de salida a través de los suelos de la tierra para traer maravillosos frutos por los que han laborado tan arduamente.

Se ha forjado un gran espacio para renovaciones y enriquecimientos masivos a fin de obtener un cambio planetario hacia la Luz.  Una resplandeciente esfera de Luz dorada brilla sobre ustedes ahora y permite que sus asombrosas energías desciendan a este regio valle donde durante siglos la oscuridad ha gobernado suprema.  Se les está ofreciendo la Luz para permitirles ver de nuevo en los recovecos oscuros y ranuras de su Ser y de su Ser planetario para hacer posible un enfoque concienzudo y una presencia resoluta de la Luz.

Este marco de tiempo es llamado iluminación, y tiene que ver, en parte, con la aparición de todas las facetas oscuras que hayan gobernado jamás en su Ser y en el Ser de Gaia.  Todo es visto con escrutinio y purgado concienzudamente hasta que emerja una nueva hoja de esperanza y nacimiento. Un nacimiento resultante de la transformación de todo lo viejo y vacío a todo lo que es nuevo y enriquecedor.  Ustedes renacerán en una Luz pura y maravillosa que está reflejando su conciencia y que se muestra a sí misma como un magnífico Ser nuevo.

Cuando todo renace, emerge un nuevo paradigma de Luz en el que solamente la Luz gobernará y existirá, de tal manera que ya no habrá más oscuridad porque la oscuridad y la Luz son uno y se complementan mutuamente de tal manera que solamente la Luz permanece como resultado de su fusión.  La Luz nunca puede extinguirse, sólo puede ser cubierta detrás de una gran masa de gravedad. Esta gravedad es la densidad y la dualidad, es el mundo en el que han vivido por siglos.

Como prenda de mi amor y respeto es mi deber y mi honor no solamente apoyarlos sino también delegarles todos los términos posteriores conduciendo a la iluminación. Mi querida Presencia es debidamente conocida por todos ustedes como el Maestro del Primer Rayo, el cual contribuye mucho a todos ustedes junto con los Reinos Angélicos del Arcángel Miguel.

Lo más importante para su Presencia es su propio Ser y su propio mundo interior (corazón). Actualmente nosotros estamos presentes en su nivel prevalecente en el corazón y siempre hemos estado presentes con ustedes en este mundo del Ser. Yo mismo, El Morya, Kuthumi, Saint Germain, La Dama Portia, La Dama Nada y Sananda, Quan Yin, Melchizedek, Hilarión, Serapis Bey, Paul el Veneciano, la Madre María, Maitreya y todos los Maestros y Arcángeles de la Orden de la Luz los asisten masivamente a diario a través del verdaderamente poderoso nivel de nuestra presencia. Hacemos esto para apoyarlos a todos y conducirlos a su propio enriquecimiento y a su verdadero Yo.

Están a punto de desplegarse preciosos asuntos para todos ustedes, aunque muchos corazones no los consideran siempre como tales. TODO implica una lección, una experiencia y una creación en la vida actual conduciendo a la activación de su Yo interior. TODO conduce a su trayectoria a su Yo interior y a permanecer en su mundo interior del Ser. TODO es ustedes y todos, es simplemente que se experimenta, digiere o acepta de una manera distintiva y personal.

Permaneciendo en su propia verdad y en su propio corazón es sumamente importante y los asuntos actuales desempeñarán una importante parte en ello, lo cual los conducirá a todos ustedes a esta conclusión, a medida que ello se convierte en su acción.  Todos los asuntos actuales en su mundo actual no existen porque son una ilusión creada a partir de la creación de aspectos holográficos.  Desde el punto de vista de la realidad, ellos no son nada y forman una realidad solamente en la mente y pensamientos de una persona si el cerebro elige tomar parte en esa realidad como su verdad.

Así que la elección depende de ustedes, de qué consideran como su propia realidad y qué no. Éste es ahora el orden del día y es un asunto constante que pudiera traer una gran confusión.  Los patrones del ADN han iniciado su trayecto hacia la plena activación, trayendo consigo recuerdos y activaciones relacionadas a vidas previas en mundos y dimensiones paralelos. Todo se volverá de nuevo una gran masa de energía, su Ser.

Las antedichas activaciones están formando una nueva manera de Ser mediante la cual el mundo repentinamente es visto y entendido de manera diferente.  Los Seres están viajando en un curso intermedio a un mundo paralelo de su Ser real, donde su propia inspiración y su conciencia elemental da lugar a un enorme cambio en este mundo de tal manera que TODO abruptamente deja de encajar en su propia imagen.  No duden, mis queridos, de que esto los regresará a sus lugares reales y que mucho puede seguir ocurriendo en su vieja realidad hasta que TODO y todos noten, sepan, entiendan, integren y personifiquen esto.

Con mis deseos de todo corazón y mi amor para esta nueva era que se está desplegando, ustedes se encuentran dentro de la fase más importante de esta maravillosa lección de vida y proceso hasta la Ascensión Global.

Maestro El Morya

Copyright ©  by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.  http://pleiadedolphininfos.blogspot.com/  and http://lafontmeline.wordpress.com/

Geplaatst door Méline Lafont pleiade dolphin op 11:30 AM

No hay comentarios: