lunes, 22 de abril de 2013

ALIENTO DE VIDA (BREATHE OF LIFE)

por el Maestro Djwhal Khul

Canalizado a través de Natalie Glasson

Traducción: Alicia Virelli

16-03-13

www.omna.org

La verdad es una poderosa herramienta y vibración que puede ser esgrimida con gran efecto en su realidad sobre la Tierra, cortando a través de procesos de ilusión y sufrimiento el temor y todas sus creaciones hacia una situación de amor. Cada situación y creación tienen un espacio de amor para que ustedes se introduzcan en él y lo inviten hacia su realidad.

Su realidad está tan activa porque es activamente creada desde el interior de su ser y sin embargo parece que su realidad blande una herramienta de influencia sobre ustedes. Este proceso de comprensión y creación tiene que ser quebrado, dispersado y disuelto mientras existimos en esta nueva fase de la ascensión. Permítanse regocijarse porque ahora es el momento de verdadero cambio y transformación, un proceso que ha estado esperando tanto tiempo para existir en su interior. Ahora es el momento de desafiarte y tener valor a medida que te permites experimentar y aceptar todo lo que existe en tu interior. ¿Puedes permitirte abrir tus ojos y por fin ver tus contornos? ¿Puedes permitirte despertar de tu sueño y darte cuenta de tu preciosa presencia en muchos niveles de tu realidad? ¿Puedes permitirte ver tu propio proceso de creación, que es tan instintivo para ti y que es como respirar en la Tierra?

Anímense y esgriman su poder de la verdad, no necesitan comprender su verdad, sino simplemente conocer y reconocer cuándo ustedes necesitan expresarse y crear la verdad dentro de tu realidad.

Tienen la hermosa posibilidad de ser capaces de respirar para sostener su cuerpo físico sin ser conscientes de esta acción. Su habilidad para manifestar también es la misma en la forma que se puede lograr sin tener conciencia de sus acciones y creaciones. Ahora es el momento de ponerse a prueba para ser conscientes de todo lo que somos y todo lo que creamos, lo que le permite adaptar la realidad a sus necesidades y la esencia de su alma. Llegar a ser conscientes de su propia existencia en la Tierra les permite tomar conciencia del Creador.

Se ha dicho a través de muchos guías espirituales que la respiración puede llevar su conciencia a un viaje de unicidad absoluta y directa con el Creador. Su aliento enciende vida dentro de su cuerpo físico, mientras le permite hacerse presente con el Creador. Si pueden llegar a estar más presentes con cada aliento que inhalan y exhalan, comienzan a permitir que la realidad que parece tan física, sólida y real se disuelva frente a ustedes, lanzándolos hacia un asiento de verdad y creación activa. Su aliento les permite resonar y conectarse a otros niveles sutiles de energía más allá del cuerpo físico. Con estas conexiones se le permite también a su mente desplazarse del trabajo con vibraciones más densas, a la percepción de niveles superiores de energía, las que existen aún cuando están en un cuerpo físico

Simplemente estando presentes con estos altos niveles energéticos de su ser, su consciencia cambia y ustedes son capaces de ser testigos de la manifestación creativa de su existencia con mayor percepción y verdad. Esto podría ser percibido como vibraciones hermosas de luz, pero en realidad es la expresión creativa de su propia esencia y verdad. Observando el cuerpo físico desde niveles de vibración diferentes y diversos, les permite reconocer cuán fluido, fluyente y activo es su cuerpo. Este despertar de la comprensión en la mente, puede entonces ser transferido a la percepción de su realidad a medida que comienzan a reconocer su realidad como fluida, fluyendo y activamente creativa. En este instante ustedes se desplazan más allá de la separación y el miedo en un conocimiento consciente del Creador.

¿Pueden percibir e imaginar que el miedo, la separación y sus influencias pueden ser borrados tan fácilmente de su realidad y su existencia? En verdad pueden permitirles que no se conviertan ya es un aspecto del proceso de creación de su existencia? Como ya les he compartido hay un proceso de creación habitual que se produce naturalmente dentro de su ser, no es sólo en el interior de su ser, sino que es cada aspecto de ustedes, su alma, su esencia y el Creador. Siendo testigos o mejorando su sabiduría del flujo y la energía fluyendo de su ser sobre todo su cuerpo físico comienzan a percibirse a sí mismos ya no como un cuerpo sólido, físico pesado, sino como una activa expresión vibrante y creativa que es libre para crear y crea naturalmente en todos los momentos de existencia.

No se trata sólo de su realidad y de los sueños que ustedes tienen la capacidad de crear y manifestar en su realidad, ustedes están activamente recreándose a sí mismos con cada momento de su realidad. ¿Te sientes como que estás recreándote, existiendo como una energía constante que fluye en una existencia y rodeado por energía constantemente fluida? En muchos sentidos, han llegado a estar tan centrados y concentrados en el nivel físico que se han olvidado que pueden mover el enfoque desde el nivel físico y percibir con facilidad los niveles energéticos de su existencia y hasta su cuerpo físico. Se podría explicar como si hubiera una falla imprevista en su programación y que hubieran quedado atascados en la realidad física. Nunca se pegan o se han estancado, su vibración de energía está fluyendo siempre, pero su percepción se ha anclado en el nivel físico causándoles mayor dificultad en estar presentes y ser Uno con el Creador o dándose cuenta de la existencia natural. Cuando se permiten enfocarse en su respiración, que es tan natural y automática, comienzan a confiar en el ritmo natural y en el flujo de energía automática de su ser. Nunca van a tener carencia de energía, nunca habrá un corte en el suministro de energía, luz y vibraciones del flujo que ustedes reciben y existe como tal. Este es un aspecto constante de su ser en el que siempre pueden confiar, la energía que fluye fluida hacia y desde su ser. Esto significa que ustedes siempre son alimentados. Esta es un verdadero logro, de gran alcance.

Enfóquense en su respiración por un momento y sepan que están siempre provistos, su respiración es constante y les proporciona lo que necesitan. Es un aspecto de ustedes mismos en el que pueden confiar. Es cierto que tal vez un día ustedes dejen de respirar, pero entonces la respiración y la conciencia de su respiración se mueven a otros niveles de su propia energía a medida que comienzan a ser testigos de su nueva vibración de energía. Con la percepción consciente de su respiración ustedes observan cómo están siempre abastecidos, cómo todo fluye con un movimiento fluido y una estimulación natural creativa y de expresión. La comprensión y el conocimiento de que ustedes está constantemente provistos, puede cambiar su perspectiva y disparar un cambio consciente en sus manifestaciones creativas naturales. La creación de la carencia se convierte en la creación de la abundancia, la creación de la inseguridad y de no ser apoyados se torna en la creación de estar completamente seguros y presentes con el Creador. Tanto si estamos en la Tierra o en los planos internos, enfocados en un cuerpo físico o un nivel energético, siempre tenemos las herramientas para manejar y apreciar la verdad del Creador, alentándonos y pidiéndonos estar más presentes con el Creador.

Su respiración y el darse cuenta de estar constantemente provistos puede llevarlos más allá del enfoque del cuerpo físico hacia la resonancia energética de su ser, lo que les permite acceder a la magia que es su habilidad natural para manifestar y recrearse a sí mismos. Es una fuerza de energía que tiene una chispa de conciencia activa. Imaginen una llama que arde en todos los niveles energéticos de su ser, cuanto más elevada o rápida sea la vibración del nivel de su energía, cuanto más intensa y atrevida su llama existe porque es una expresión más consciente de la presencia del Creador. El Creador puede ser explicado de muchas maneras pero cuando ustedes reconocen al Creador como una expresión creativa y capacidad de la manifestación, entonces empiezan a darse cuenta de que todo a su alrededor y dentro de ustedes es el Creador. Cuanto más comprenden al Creador, más se dan cuenta de la capacidad automática de manifestar cualquier cosa y todo, es una parte natural y habitual de su ser que no puede ser detenida o dificultada, ya que la manifestación es el Creador siempre presente. La verdad es que nunca se puede renunciar a la responsabilidad o capacidad de manifestar. En niveles energéticos más veloces vemos que la manifestación es una expresión gozosa y creativa automática de la esencia, tanto sea el alma, grupo de almas o el Creador.

Es importante en esta nueva fase de ascensión que nos enfoquemos en la presencia del Creador dentro de su ser, permitiéndose estar conscientemente presentes como el Creador en la Tierra. Esto se puede lograr de muchas maneras, de la misma manera que hay muchos caminos siempre hacia una montaña, pero me gustaría alentarlos con la conciencia y logros que he compartido con ustedes para enfocarse hacia una mayor comprensión sobre su respiración.

Ni siquiera es un proceso de centrarse en la expansión de su respiración, sino es más bien un proceso de confiar en el ritmo natural de su respiración con la intención de darse cuenta de que ustedes están siempre abastecidos. Con la presencia de confianza en su ser, la realidad y el Creador; ustedes permiten abrirse en un espacio de abundancia abundante, trasladándose de un enfoque exclusivo en el cuerpo físico a un enfoque de las muchas vibraciones energéticas y niveles de su ser. Con esta nueva aceptación pueden entonces darse cuenta de que en todos los niveles de su ser, incluso su cuerpo físico, ustedes están constantemente manifestándose y recreándose a sí mismos. Por lo tanto no hay ningún estancamiento. El miedo y la separación pueden ser borrados, mientras ingresan a su poder y se dan cuenta de que siempre han sido capaces de empuñar las herramientas de la verdad en su realidad. Una herramienta es simplemente una presencia momentánea o constante con el Creador.

Permitan que su respiración les devuelva la vida de regreso a todo su ser, realidad, perspectiva consciente y unidad con el Creador.

Con amor divino, honor y respecto.

Maestro Djwhal Khul

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios: