jueves, 11 de abril de 2013

Mensajes de la Intra-Tierra (5). 04-08-2007. Autres Dimensions. Bodas Celestiales. Con audio. ¡Compartir!!!

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 10/04/13

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

Audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/89/audio.name.89cd771c6932bddb.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Intra-Tierra (5)
04 de Agosto 2007

Bueno, queridos Hermanos y Hermanas de la superficie, he aquí que estoy entre vosotros. Hace ya más de veinte años de los vuestros, que nosotros preparamos el terreno, por así decirlo, a lo que están a punto de vivir en el nivel individual o colectivo. La activación de ciertas funciones, y de Vibración en ustedes y el planeta están vinculadas a la llegada de los nuevos códigos Vibratorios. Estos nuevos códigos son cinco nuevos sonidos, cinco nuevas frecuencias que tienen por vocación de encender lo que han llamado vuestro cuerpo de Luz, vuestro cuerpo de Ascensión y vuestro cuerpo de conexión a las Fuentes. Ustedes son hijos de la Fuente: esta Fuente es Padre y Madre. La imagen y la Vibración de la Fuente Madre correspondiente al núcleo central de este planeta; incluso si ustedes no son originarios de esta tierra. La Fuente Padre, por su parte, corresponde a nivel de vuestra superficie, al Sol, que es en sí mismo un reflejo Vibratorio del Sol Central. La activación de cinco nuevas frecuencias y de los cinco nuevos sonidos en ustedes, corresponde a una conexión más íntima con vuestra Fuente Intra-terrestre y solar. No puede haber una ascensión sin conexión a la Fuente Madre. La ascensión sin conexión con la Fuente Madre es cualificada de ascensión Luciferina. Esto significa que la ascensión sin vuestro cuerpo los conduciría a formar parte de lo que se llama las fuerzas Luciferinas. Fuerzas que evolucionan no en oposición a la Luz, pero sí incompletas por el hecho mismo de que ellas no hacen participar eso que ha descendido tan bajo en la Vibración; en el impulso de retorno hacia la Fuente. Este proceso luminoso estaría por lo tanto desconectado de la Fuente Tierra y evolucionaría sin devolver la Fuente Tierra a la Fuente Madre y a la Fuente Padre. Hay por lo tanto una violación de las leyes de equilibrio.
En eso es fundamental, después de haber despertado y estabilizado la Vibración de vuestros siete armónicos principales, llamados siete chakras, y antes de construir ese nuevo cuerpo ascensional, conectado, repito, a la Intra-Tierra, necesitarán conectarse de manera vibratoria y consciente a vuestras nuevas raíces. Hasta el presente la vida en vuestro mundo de la superficie es una encarnación en superficie. La Encarnación en profundidad es la garantía de vuestra elevación conforme a la voluntad de la Fuente Padre. Por lo tanto, les es sumamente importante, en una primera tiempo, de conectase a la Fuente Intra-Terrestre antes de considerar un ascenso completo, ahora y en adelante posible, hacia la totalidad de vuestro Ser. Lo que llamamos la totalidad de vuestro Ser es el conjunto de vuestros cuerpos densos y menos densos asociados a su reconexión Fuente Tierra - Fuente Padre. No hablo por el momento, de penetrar la Intra-Tierra, sino de conectarse a la Intra-Tierra. La penetración durable, corresponde a lo que ustedes llaman ascensión. Ello no puede hacerse sí ese código y eso que codifica vuestros bancos memoriales están totalmente purificados.
Estas cinco nuevas frecuencias que descubrirán a continuación, están relacionadas con vuestras nuevas potencialidades de estar conectados a su propia Fuente Madre y a su propia Fuente Padre. Es indispensable de comprender y de asimilar que si hacen la elección de la ascensión no podrán penetrar con los defectos vinculados a la encarnación que están ligados a los apegos, a los miedos y a las memorias. Convendrá vigilar particularmente para liberar las memorias de ataduras, las memorias Kármicas.
Bueno, hermanos y hermanas en humanidad de superficie, voy a retornar a mis espacios y les deseo un buen entretenimiento a través de estos diferentes nuevos armónicos, que en adelante serán parte de vuestra nueva conciencia.
Los saludo y les digo hasta pronto.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestiales-agosto-2012-ordenado.html

Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

Hacer click aqui

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

https://vimeo.com/user9384917/videos

Nada REAL puede ser amenazado.

Nada IRREAL existe.

En eso radica la Paz de Dios.

“Un Curso en Milagros”.

OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.

Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.

Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.

Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

¡Siente en tu corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/

http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo

http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc



No hay comentarios: