jueves, 25 de abril de 2013

"JESÚS" LA PRIMAVERA ESTÁ EN EL AIRE, ASÍ COMO EL MÁS MAGNIFICO CAMBIO...

a través de John Smallman -21-04-2013 - por Tony de Pablo

25 de abril de 2013 a la(s) 8:44

La Unidad que es Dios tiene a toda la creación cobijada dentro de Él, es el campo infinito del Amor divino donde toda sabiduría, todo conocimiento, toda conciencia, tiene su existencia eterna.

Es un estado de alegría absoluta, de paz y alegría, del que nadie es, y nunca puede ser de ninguna manera, privado.

Es la Realidad, donde todos son libres de crear abundancia con las destrezas y habilidades que Dios ha derramado sobre cada uno, y deleitarse con los resultados.

Es en este estado sublime que la humanidad va a despertar. Tu actual estado de ensueño, constantemente interrumpido por sueños y pesadillas que experimentas como reales y sustanciales, ya no te sirve, por lo que has optado por despertar en el estado refrescante, estimulante y excitante de la maravilla de la que elegiste escóndete brevemente, hace solo un momento.

Pareciera que has estado experimentando esta realidad imaginaria desde hace mucho tiempo y en el “tiempo” lo has hecho- pero esto ha sido sólo momentáneo, como descubrirás cuando te despiertes.

Y entonces tu alegría y asombro serán ilimitados e incesantes. La Realidad siempre es increíble, ya que te coloca en la Presencia de la infinita Fuente llena de amor, que te creó exclusivamente para experimentar gozo eterno, asombro y maravilla – y así lo harás.

Muchos de ustedes se sienten de mal humor, aburridos de la vida que actualmente están experimentando, y se preguntan si hay alguna manera de mejorarla para que sea satisfactoria y estimulante, mientras que ves a tu alrededor gente, seres queridos, extraños, incluso ustedes mismos, luchando con la ansiedad y el sufrimiento que, al parecer, sigue interminablemente, y para los que no parece haber ningún alivio.

De hecho, has llegado a ver la ilusión como lo que realmente es: un lugar en el que esos estados son endémicos. Quieres despertar, tienes la intención de despertar, y cada día más y más personas están tomando la decisión de hacerlo y cambiar así la voluntad colectiva de la humanidad.

A medida que cambia la voluntad colectiva, tu insatisfacción se intensifica, porque tu conciencia sobre la inadmisibilidad de las presentes condiciones de vida de muchas personas en la Tierra se vuelve mucho más clara.

Permitir que esas vivencias dolorosas de gran parte de la humanidad continúen y sigan sin resolverse se ha convertido en algo inaceptable para ti.

Es esa intención, ese deseo que se está intensificando, el que asegura que la intención colectiva de la humanidad esta cambiando, y es esa intención colectiva la que crea el espacio, el entorno en el que se encuentran.

La primavera está en el aire, así como el más magnífico cambio. El poder de la intención colectiva es inmenso, y mientras que hasta hace poco se había dispersado, dividido y enojado, ahora se está poniendo en alineación con la intención amorosa de establecer la paz, salud y abundancia para todos en el planeta a través de la armoniosa cooperación y el entendimiento.

Desde diciembre del año pasado un enorme cambio en la intención se ha producido en todo el mundo, y los efectos se están empezando a ver.

Se ha convertido en algo imposible para aquellos que controlan el mundo, el acomodar sus propias agendas egoístas, manteniéndolas ocultas o en secreto por más tiempo.

La verdad está saliendo, y para aquellos que la ocultan y reprimen esto es alarmante, de hecho, es aterrador. Pero no hay vuelta atrás, el velo del secreto empresarial se ha levantado y está siendo eliminado por completo.

El secreto empresarial ha sido un aspecto importante, pero en gran parte no reconocido de todas las organizaciones mundanas desde tiempos inmemoriales, y ahora está en proceso de disolución.

Enormes centros de poder mundial se están desmoronando, y su colapso es inminente. Ese poder ha sido siempre ilusorio, pero porque la gente en general creyó en él y lo aceptó, este

parecía tener sustancia.

A la vez que la información y la tecnología, -que harán posible superar la enfermedad de forma permanente y proporcionarán abundancia para todos en la Tierra, y mientras se efectúa la reparación de los enormes daños planetarios que han ocurrido durante los últimos cientos de años-, son conocidas y compartidas amplia y libremente, la capacidad para controlar a un gran número de gente a través del miedo se eliminará así como la amenaza de la confiscación de sus bienes.

Cada uno de ustedes es un ser soberano, creado por Dios para disfrutar al máximo de los frutos de la vida a través de la inteligencia de la conciencia, la creatividad y la cooperación armoniosa, y que ahora está en el proceso de redescubrir y recuperar por sí mismo el respeto y la dignidad de ese estado inalienable en el que fueron creados.

Como se les ha dicho, una y otra vez, el amor es la fuerza vital, el poder y el impulso creativo que proporciona la respuesta a cada pregunta o problema que se presente.

El Amor acomoda, acepta, armoniza e integra, allana el camino a la unidad mediante la aclaratoria de las cuestiones que podrían causar división.

El amor es la regla de oro que pone a todos en alineación, por lo que el conflicto y el desacuerdo no pueden poner sus elementos destructivos en juego para alterar el brillo y el buen funcionamiento eterno de la Realidad.

Y el amor te dirige de manera constante e inevitable hacia tu despertar. Deja que el amor, tu verdadera naturaleza, te guie en cada momento, y experimenta la paz, junto a la falta de estrés y ansiedad que ello proporciona.

Es tu derecho inalienable!

Tu hermano que te ama, Jesús.

No hay comentarios: