sábado, 27 de abril de 2013

COSECHA DE ALMAS - Mensaje de Monjoronson a través de Benjamín

Un acontecimiento de gala (galáctica)

26 de abril de 2.013

Saludos, Soy Monjoronson

Es algo maravilloso y espléndido, para alguien como Yo, quien se encarga en el presente, de una dispensación tal como es esta,

De llevar a cabo el Despliegue del Decreto Divino, en todos y cada uno de los planetas, en el dominio insondable de los Padres Divinos.

Porque es, la voluntad de mis Padres, que hijos como Yo, cumpliendo el rol de Avonal, para lo que he sido creado, de asistir al gran y ceremonioso acontecimiento, que es el cierre de otro ciclo de crecimiento y aprendizaje, para los amados hijos de alguien como el Hijo Creador Atón, con quien estoy actualmente en colaboración conjunta, para revelar y administrar los Resultados de una Cosecha de Almas de los jóvenes y prometedores, Creadores del destino.

Esta no es la primera Cosecha de este tipo, Hijos de la Divinidad.

Tampoco será la última.

Es un proceso de revelación, dentro del proceso más amplio de la evolución, uno que siempre continua hacia adelante y hacia arriba, a lo largo del grandioso sendero espiral, llevando a todos los hijos de la fe, a todos los amantes de la divina misericordia, compasión, sabiduría y amor,

De vuelta de nuevo a casa. Un viaje monumental, podría considerarse, para una criatura del tiempo y del espacio. Sin embargo, os diré, desde mi punto de vista, yo sugeriría que no es más que

Una repetición instantánea a cámara lenta.

Y cómo puede ser esto. Ya que lo que aún no ha pasado, no puede expresarse con un verbo en pasado.

¿Puede? Oh, sí pudierais solo ver lo que Yo veo, mis hermosos hermanos y hermanas, si pudierais estar donde Yo estoy, imaginar lo que podríais considerar imposible, en su plena y total manifestación de luz. aquí, en la cima de la montaña, a la derecha del padre y al final del camino rojo de la verdad:

Está el final.

Está el comienzo,

y el medio,

De hecho todo lo que alguna vez fue.

Yo soy Monjoronson y hago esto para vivir. Lo he visto todo antes, la Cosecha nunca es la misma y sin embargo, siempre con el mismo resultado. No puede haber otro resultado que aquel que beneficia a la voluntad de los Hijos e Hijas del Uno. Porque esa es Su Voluntad y no puede haber otra.

Este es un momento de alegría para nosotros, hermanos míos, siempre es una ocasión de alegría y celebración, porque es el tiempo de la graduación. Así que, como tal hemos de celebrar una gran fiesta para todos los miembros de la clase. Todos recibirán sus certificados, su revisión, consejos y sugerencias para el futuro.

Habrá abrazos por todas partes y algunas sorpresas, algunas promociones (Sí, descensos también), pero por encima y más allá de los aspectos mencionados anteriormente.

Todos vamos a compartir por un momento, como uno, el entendimiento, la revelación, de lo que todos somos. Porque el espíritu de la verdad desciende sobre todos y la visión de cada ser está clarificada, transfigurada y mudada para mantener la luz del amor eterno en vuestros corazones.

Ellos verán.

Ellos recordarán,

Quiénes.

Son.

Ellos.

Realmente.

Como uno.

¿Podéis verlo?

Y muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos, todos compartirán este don y este momento redefinirá el significado de la gratitud y el gozo extático.

Esa es mi parte favorita.

Estoy esperando el momento de reunirme con todos y cada uno de vosotros.

Con amor.

Yo soy Monjoronson

(Traducido por Mario Pardo)

http://liusuria.blogspot.com.es/

http://esperanza-abundante.blogspot.com.es/

http://abundanthope.net/pages/Ben/A-GALA-GALACTIC-Event.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/UN-ACONTECIMIENTO-DE-GALA-GAL-CTICA.shtml

============================================================================

No hay comentarios: