miércoles, 24 de abril de 2013

MENSAJE DE MONJORONSON A TRAVÉS DE BEN

‘A mis hermanos impíos’

Domingo 21 de abril de 2013,

Saludos, hijos de la Fe, SOY MONJORONSON

Las ruedas de la justicia giran inexorablemente hacia adelante tal como se lo imaginan los sirvientes de la Oscuridad, que se retuercen y retuercen y chillan con incredulidad al comprender, con tristeza, que sus Ídolos y salvadores ya no oyen sus atribulados gritos.

Para los oscuros que han habitado esta esfera durante mucho tiempo, más allá de la imaginación más reciente de encarnar en este reino, ellos se han sostenido a sí mismos en una energía que ha sido reciclada como quien remueve las aguas fecales, exprimidas a lo largo y ancho de esta isla de tristeza, de los desgraciados que, por un milenio, han sufrido bajo las garras despreciables de los vampiros energéticos amenazantes que infestan este imperio decadente de la impiedad. Sufriréis lo que podría llamarse una CONDENA casi ETERNA.

A mis hermanos impíos, vosotros a los que ahora YO dirijo esta misiva especial,

Os pido que levantéis la cabeza por encima de la cresta, más allá del denso fango de vuestro propio infierno, vuestra creación, la pesadilla aterradora que se corresponde fielmente con la situación de vuestro decadente imperio de depravación, aflicción y desesperación.

He aquí, VOSOTROS LOS DE LA HERMANDAD OSCURA, que Soy YO, EL HIJO MAGISTRAL, El que viene al frente de la vanguardia, testigo de la llegada de vuestro final más apropiado. ¡Con ardiente y furiosa JUSTICIA, testigo de la IRA DE AQUEL QUE OS HIZO!

SOY UN HIJO NACIDO DEL UNO MAS ALTO, enviado como mensajero para el tiempo de esta gloriosa dispensación.

En mi mano derecha serás por siempre humillado ante la llameante espada de la VERDAD, de la JUSTICIA, el EQUALIZADOR DEFINITIVO. SABED QUE VUESTRO JUICIO HA LLEGADO.

En la mano izquierda tendré el escudo de la COMPASIÓN MISERICORDIOSA, PROTECTOR de los DEBILES, impenetrable MURO DE LA PROTECCIÓN DIVINA, donde reuniré a todos los que se deleitan en la LUMINOSIDAD SANTA DE DIOS, para que ellos puedan encontrar SOCORRO, ALIVIO y RESURECCIÓN, en el ABRAZO DE VUESTRO PROPIO PADRE.

TEMBLAD,

ESTREMECEROS,

Preparaos para Reuniros con el VERDADERO MAESTRO DE TODA LA CREACIÓN, Porque El os espera justo detrás del umbral. ¿Le veis?

¿LE SENTIS?

Sí, mis hermanos y hermanas de la mentira, Ese ES EL.

EL TIEMPO DE JUGAR HA TERMINADO.

YO SOY MONJORONSON,

Y AQUÍ ESTÁ LA DISPENSACIÓN DE LA JUSTICIA DIVINA.

Traducido por Mario Pardo

http://abundanthope.net/pages/Ben/To-My-UNHOLY-Brethren.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/A-Mis-Hermanos-IMP-OS.shtml

No hay comentarios: