lunes, 29 de abril de 2013

LAS PUERTAS ASCENDIDAS DEL ADN

Audio de Kryon por Lee Carroll

Atlanta, Georgia

17de febrero de 2013

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado y es su intención permitir la ventana que está aquí para que yo pase por ella. No estoy para filtrar lo que él dijo, pero al mismo tiempo su Yo Superior va a comprobar la integridad. Por eso el acuerdo que hemos tenido siempre es que él permanecerá consciente ahí, con la capacidad de poder discutir la canalización luego, y que su Yo Superior- en el que confía- será el puente al otro lado del Velo que yo cruzo. Y este atributo en particular, querido, es el mismo que utiliza un sanador. Si eres un sanador en esta sala, sabrás que tengo razón. Tu Yo Superior está involucrado como el puente de conexión con lo que llaman el otro lado del Velo donde se recoge la percepción sobre el paciente que está ante ti. Este es el proceso del lector que comprende y confía en su Yo Superior lo suficiente como para permitirle ser el puente donde él puede leer la energía cuántica, incluso el Akasha, de alguien que está ante ti. Así que el procedimiento que ven aquí en este momento, no es tan inusual, no es tan raro o extraño. Es uno que todos ustedes han utilizado. Incluso aquel que vino y dice “Yo no soy un canalizador y nunca lo seré, realmente no me interesa”, lo ha utilizado. Ustedes lo llaman intuición. Una pequeña chispa que les impedirá avanzar y más bien los empujará hacia la derecha o hacia la izquierda. Tiene que ver con la energía y ustedes la siguen. ¡Bienvenidos a la canalización! Porque es el mismo proceso que escuchan aquí.

Solo hace 23 años atrás, mi socio aceptó armar juntos un puente y construirlo, uno que se forjó con integridad, transparencia, precisión y el amor de la Fuente Creadora. Y cuando el puente se terminó de construir, él estuvo lo suficientemente cómodo como para hacerse a un lado y dejar que se utilizase para el tráfico de información, especialmente después del 2012.

Hoy les presentamos cosas que dijimos que traeríamos y son difíciles. Difíciles, porque son información expandida, difíciles de entender, casi imposibles de lograr en este momento. Pero es información que les dará una noción de qué esperar a continuación, las cosas que encontrarán en lo que hemos llamado la Cápsula del Tiempo. Para que puedan comprender estas cosas si no escucharon los mensajes de las dos últimas semanas, tengo que hacer un breve repaso. Pero no lo haremos justo ahora. Más bien, quiero hablarles de algo que ocurrió ayer, Un meteoro pasó muy cerca del planeta. No estuvo próximo a estrellarse, nunca se planeó que eso ocurriese, así que no sucedió. Pero este meteoro en especial en realidad llegó en el que llamarían un lugar ideal. No hubo colisión con ningún satélite ni objetos tripulados y ustedes tienen miles de ellos en el espacio. En cambio pasó justo por donde no había nada y desapareció de nuevo. Habrá quienes digan “¡Qué coincidencia!” Y habrá otros del otro lado del Velo que dirán que acaban de recibir una visita. El visitante fue una energía. ¿Pueden negar aunque sea por un momento que eso que sucede cerca de la Tierra afecta la conciencia de la Tierra? Cuando les dije que tenían que esperar un año entero de luna llena ¿qué significa para ustedes? Porque ustedes saben que la luna es significativa en ciertos ciclos porque afecta la conciencia del planeta durante esos ciclos. De modo que aquí llega un cuerpo más pequeño que casi los impacta, pero no lo hace porque no se suponía que lo hiciese, y tienen que saber que llega y se va con un propósito y deja una energía. Lo llamaremos un visitante. Y si tuviese que identificar la energía, no les significaría nada, pero les digo que van a ver más de esta clase de cosas porque ya es hora de que las energías entregadas al planeta en este momento, todas ellas enviadas como esta fue obviamente enviada, tienen que ver con abrir el puente mayor de la cápsula del tiempo. Así que todo lo que tengo que decir es que cuando ustedes vean que ocurren esta clase de cosas, véanlas de otra manera y no solo como algo que sucedió en forma física en 3D. Comprendan que hay un sistema de entrega y viene en muchas formas. Ustedes ya conocen las que vienen a través de la astrología conocida. Incluso el pequeño cuerpo de Quirón hace la diferencia en la carta. Imagínense lo que eso significó para el planeta, imagínense la energía que se puede haber colocado sobre la Rejilla Cristalina proveniente de su sistema solar porque ya era hora.

Así que todo lo que queremos decir es que se feliciten por estar donde están ahora. Porque hubo una profecía alguna vez que decía que cuando el visitante pasase a menos de 17.000 millas de la Tierra, la profecía decía que no quedarían Humanos para que pudiesen sentir algo. ¡Qué profecía! Crecieron con ella. Quiero que piensen en eso porque están aquí. No solo están aquí, están plantando las semillas de un planeta iluminado, ascendido, graduado. Semillas que crecerán para que ustedes las vean la próxima vez que vengan, para que las disfruten sus hijos. Semillas que desarrollarán una conciencia que les resulta confusa a muchos y que también traerá nueva ciencia, nuevos sistemas, nuevos descubrimientos y una vida mejor. Estas cosas van a suceder gradualmente, lo dijimos, queridos, y van a jalar la cápsula del tiempo. Durante las cuatro últimas semanas les hemos dado muchos mensajes acerca de las cápsulas del tiempo. Pueden llamarlas como quieran. Es un despertar de nuevas invenciones, nuevas ideas, nuevos procesos, nuevas maneras de pensar, un nuevo paradigma. Es un lento análisis, podrían decir, de lo que siempre estuvo allí. En el pasado les hemos dado algunas cosas a esperar de la Rejilla Cristalina misma del planeta que conoce todas las cosas que les trajeron los pleyadianos, dicho sea de paso, quienes establecieron la Rejilla originalmente e hicieron una energía cuántica en el planeta que registra y repite la acción humana. Les dijimos que la Rejilla está cambiando sus formas lineales, que está respondiendo más a los acontecimientos compasivos creados por la alegría en lugar de la tristeza. Les dijimos que hasta los campos de batalla de la Tierra comenzarán a perder las energías de muerte y dolor que tenían. Y que en cambio, otros lugares del planeta comenzarían a cultivar una energía que les devolverá lo que siempre quisieron. Ustedes entran en los sitios mismos que solían ser campos de batalla y sienten el amor de Gaia. Saben que la tierra está viva, comienzan a ver las cosas de otra manera y el sistema ante ustedes comprende que los Humanos son la razón para el ciclo. Todo está referido a un real despertar de cosas que siempre estuvieron. Y poco a poco, están despertando a esto. Si le dan una mirada a los últimos cien años, ellos les han dado casi todo. Y en los cien años anteriores, durante 30.000 años las cosas estuvieron bastante estáticas. Todas las invenciones que tienen salieron directo de la Rejilla en la cápsula del tiempo y se entregaron a tiempo a todo el planeta al mismo tiempo.

Hablamos de un inventor famoso la última vez, hablamos de la forma en que se les entregan las cosas como un ejemplo de qué esperar. Les dijimos que este año es un año de descanso. Esto no quiere decir que no puedan empezar cosas, es solo para decir que estarían mejor si descansasen entre ellos, que las energías que solían combatir ahora están comenzando a disminuir. Les dimos el ejemplo del físicoculturista que sostiene la pesa por largo tiempo y luego la baja y tiene que darles tiempo a sus músculos para que vuelvan a relajarse antes de sostener otra pesa. Y cuando recoja la nueva pesa, no va a pesar tanto aunque el indicador diga lo mismo que decía antes. Porque la energía de la pesa misma ha comenzado a irse.

De modo que el papel del alma vieja y del trabajador de la luz comienza a tomar forma como el rol de alguien que va a traer finalmente una energía ascendida al planeta y comenzará a plantar semillas que ustedes no esperaban. La cápsula del tiempo está comenzando a liberar cosas en su propio ADN y la última vez que hablamos los tuvimos abriendo puertas en el corredor de los potenciales en su ADN. Me gustaría hablarles de los potenciales de cuatro puertas más que no quiero que abran porque todavía no es hora. Pero quiero decirles qué esperar.

Me gustaría darles la definición de la Ascensión, porque cuando las puertas estén abiertas, aquellas de las que vamos a hablar ahora, tendrán Humanos andando por ahí muy distintos a los que están ante mí. Todo lo que estoy por decirles se puede hacer. Todo lo que voy a compartir con ustedes es lo que ha sucedido en los demás planetas cuando llegaron a esta etapa. Hay una similitud en lo que la creación de la evolución puede suministrarles que nos permite a nosotros saber lo que serán las energías y los potenciales de su siguiente etapa. Les conté la historia de los pleyadianos, porque ellos pasaron por lo mismo que ustedes y aunque el planeta era distinto, y aunque la historia era diferente, me gustaría decirles que su ADN no era tan diferente. Y lo que les hemos dicho antes es que cuando descubran vida en otros sitios que no sean en su propia Tierra, van a encontrar la estructura del ADN y al observarlo sabrán que el sistema de la evolución es el mismo para la galaxia. Y lo que consideraban que fue por azar en el planeta, no lo es, responde a una trayectoria mayor. La energía creativa que llega a ustedes a través de la galaxia y tiene un diseño, tiende a crear las mismas cosas por las mismas razones.

Muchísimas personas van a estar muy decepcionadas con esto porque quieren llegar a otro planeta y descubrir vida con tres cabezas, cuatro brazos y catorce dedos en los pies. En cambio, ustedes van a encontrar simetría, van a encontrar la doble hélice, van a encontrar las mismas cosas que encuentran justo aquí por las mismas razones. Y eso le quita la mística a la pregunta: ¿Qué hay en otros planetas? Otros planetas con seres inteligentes, en su mayoría humanos. Hay algunos, ¿por qué no?, que no tienen divinidad alguna en su ADN y el proceso de su desarrollo no tiene una siembra de propósito. Y son diferentes. Y son inofensivos.

Así que les muestro la próxima etapa con mucho cuidado, qué esperar, y les doy la descripción de la conciencia iluminada. Cuatro puertas. Y van a creer que la primera es fácil, pero no lo es. La voy a llamar la puerta del NUNCA ESTÁS SOLO. Cuando esta puerta esté abierta habrá todo un segmento de la humanidad que comience a comprender que son seres múltiples de luz. Porque cuando la puerta de NUNCA ESTAS SOLO está abierta, pone un manto de Verdad que hasta cuando se miran al espejo y solo ven un Ser Humano, en realidad hay múltiples Yo. Si están parcialmente del otro lado del Velo, tienen que ser múltiples, ¿comprenden eso? Porque de otro modo la parte de Dios en ustedes desaparecería en su poder. Parte de ustedes tiene que estar del otro lado del Velo. La esencia de su alma comparte con ustedes en forma corpórea una parte del Cielo al mismo tiempo. Tienen que serlo. El alma entera no puede vivir en un Ser Humano corpóreo que sólo está utilizando un 33% de su ADN. Van a comenzar a entender al Yo del otro lado del Velo. Nunca solos. Van a comenzar a mirar al Yo en el espejo y a comprender a la familia que los rodea. Está aquí.

El misterio de la muerte no será un misterio porque sentirán a los que aman e hicieron su transición. Y para las personas mayores aquí: los padres, sin importar su actitud hacia ustedes, cuando se van saben quiénes son ustedes ahora. Y ustedes los verán. Tendrán el misterio del Akasha, el misterio de la linealidad, cómo se pueden ver y sentir los padres cuando actualmente estén en la Tierra como otras almas. (Kryon se ríe). Imagínense. No es tan difícil. No es tan difícil cuando se dan cuenta de que un alma sola está involucrada en muchos lugares. También están del otro lado del Velo. Y tal vez hayan reencarnado aquí, pero están allá y ustedes los verán. La puerta de NUNCA ESTAS SOLO. Y andarán por el mundo de otra manera debido a eso, con el conocimiento firme e implantado de que su realidad difiere de lo que solía ser. Y que sin importar lo que les suceda, ustedes sabrán que no están solos.

Lo más difícil para un Ser Humano es salir de la linealidad, comprender que existe en distintos lugares al mismo tiempo y que eso es completa y totalmente normal en un estado multidimensional y que el estado en el que crecieron, que es de 3D o 4D, según cómo lo vean, es limitado, pero representa todo lo que fue y todo lo que les enseñaron.

La siguiente puerta es más difícil de explicar y cuando la abren hay algo que llamaremos INTEGRIDAD DE PROPÓSITO. Integridad de propósito significa que sin importar lo que esté ocurriendo en su vida, a su alma le parece bien. Si conducen a toda velocidad hacia un muro sabiendo que se van a matar, a su alma le parece bien; que vean la vida como una extensión de su Akasha les parece bien; que tengan una total comprensión de la complejidad de haber vivido antes y volver a vivir. Una integridad de propósito que no tiene absolutamente ninguna conexión con la duración de su vida. Hay quienes caminan por la Tierra en este momento en estado ascendido. Incluso pueden llamarlos monjes y sus rostros brillan como el sol. Siempre hay un gran número de ellos y no encajan en la sociedad, así que no los encuentran aquí. Pero están por ahí. Algunos se han aislado con otros, algunos usan túnicas en sistemas de creencias que ustedes dirían: “no estoy en ellas”, pero lo están. Y cuando se sienten a su lado, verán la energía del Maestro en ellos. Siempre hay una cantidad de ellos en el planeta, tiene que ser así, todo es parte del sistema contable de energía. Y si les preguntan sobre sus vidas y lo que sienten, ellos los contemplarán con mirada ausente y les preguntarán a cuál lapso de vida se refieren. Y estarán en lo cierto porque están viendo sus vidas como múltiples y no están midiendo los años de su vida en el planeta o los latidos de su corazón, se están viendo como un alma eterna. Integridad de propósito. Esto es pensamiento ascendido y es una puerta en su ADN que aún no se abrió. Cuando estas puertas se abren, queridos, lo hacen poco a poco, no se abren de par en par para que ustedes cambien repentinamente. Ustedes crecen en ellas, ustedes aprenden en ellas. Tal vez les tome una década saber que existen, no hablemos ya de abrirlas, pero lo harán. Todo planeta graduado pasa por esto.

La vieja energía, representada por las personas mayores en la Tierra que ustedes saben que nunca van a cambiar –y tienen razón- finalmente desaparecerá, porque lo hará. Así que hay una vieja guardia, toda una oleada de ellos y ustedes tienen que esperar a que se vayan. Y lo harán. Y tienen que saber que cuando vuelvan, queridos, van a nacer dentro de una energía con un ADN conformado de otra manera y no traerán aquí la vieja energía en la que estaban. Eso lo saben. Y esa es la promesa del futuro, que la naturaleza humana misma está mutando y será distinta. Y se los dijimos antes. Esto no es nuevo. Las puertas, sí.

El futuro contiene esperanza gracias al ciclo de la vida. La vieja energía capturada por viejas conciencias, venerada por viejas conciencias, investida con viejas conciencias, finalmente morirá. Y cuando renazca con el mismo grupo de almas habrá un soplo de aire fresco cuando lleguen y aprendan lo que ustedes saben, almas viejas. Es tarea de las almas viejas saber estas cosas y regar las semillas que siempre estuvieron en su ADN.

La tercera puerta es una de las más difíciles. ¿Cómo lo explico? Es donde el Ser Humano puede dar tres pasos atrás por todo lo que le han enseñado alguna vez y contemplar todas las cosas que lo rodean sin absolutamente ningún prejuicio y ver claramente lo que es real y lo que no lo es, lo que es acertado y lo que no lo es. ¿Qué clase de Ser Humano conocen que pueda salir del sistema de creencias que le fue implantado desde que nació y decidir esa clase de cosas? Les diré: es el Humano que abre esa puerta, que comienza a evaluar a Dios, qué es, quién es, ¿es como me enseñaron o no? ¿Es más grande? Sí, mucho más. ¿Es distinto? Sí, mucho. ¿Es singular? No. Es una parte de todo lo que hay en el Universo. El término mismo, Fuente Creadora, utilizado a la ligera por muchos, es la descripción de la Fuente más grandiosa del Universo en el centro de cada galaxia - excepto unas pocas- principalmente en las galaxias en espiral porque son las que propician dos soles en su mayoría, lo que permite lo que ustedes tienen aquí, que es el realce del amor de Dios. Y lo podrán ver. Toma dar tres pasos atrás y decir: “¿Es exacto todo lo que me dijeron?” Les diré cuán difícil es para un Ser Humano hacerlo porque tiene que dejar de lado todo lo que le enseñaron alguna vez sus amigos, sus padres, los de su entorno, las organizaciones que lo rodean. ¿Se dan cuenta de que esa es la definición de una mente ascendida que puede dejar de lado los engramas de la memoria, los surcos que han sido creados en su cerebro por lo que creen que es real e irreal, crear un punto cero, una no-zona donde su lógica pueda manifestarse y ver las cosas como son y no como les enseñaron que son? Esa es una puerta realmente especial. Y la razón de que sea tan especial es que no requiere que el Ser Humano muera y regrese antes de ver lo que realmente está ahí. La capacidad de cambiar, casi de renacer, si quieren, hacia una conciencia más elevada mientras permanecen en el planeta.

¿Saben por qué les damos esto y por qué les decimos que existe esa puerta? Es porque sus vidas se están por prolongar. Y no dejaremos que vivan otros cien años más creyendo lo que les enseñaron. Tienen que tener la capacidad de hacer aquello por lo que los Seres Humanos no son conocidos: una visión sin prejuicios de todo lo que es para que realmente puedan echarle una mirada a la mano que siempre les tendió su Yo Superior que viene por esa puerta y puedan comenzar a enumerar los atributos que nadie les dijo que estaban ahí. Y el número uno eres TÚ. Número dos es más hermoso de lo que puedas imaginarte. Número tres no tiene nada que ver con la victimización. Número cuatro, su mano está tendida porque te quiere. Número cinco representa todo lo que es, conocimiento, sabiduría. El quiere tomarte de la mano. Eso es la Ascensión.

Y la puerta final –y concluimos con esto. Nos hemos referido a ella antes, pero no así. Vamos a llamarla RECUERDO ANCESTRAL. Almas viejas, ustedes son sus propios ancestros y al principio sabían más de lo que saben ahora. Al principio incluso tenían ADN que funcionaba en un mayor porcentaje que hoy en día. El suyo ha pasado por fases de fractales de tiempo donde ustedes se destruyeron a sí mismos. Y no lo hicieron con bombas atómicas, ni de ninguna de las formas que diría su ciencia-ficción. Lo hicieron en colaboración con Gaia. Y pasaron por un bajo nivel de conciencia donde no pasaba nada y Gaia permitió que la pandemia los aniquilase. ¿Lo sabían? Es casi como dirigirse a su propia muerte por la forma en que pensaban. Y cuando volvieron y no funcionó de nuevo, pasó lo mismo. Plagas. No sé si saben cuánto coopera Gaia en este proceso. Esta es la quinta ronda. Antes sabían más de lo que saben ahora. Solo que esta vez Gaia está viendo las cosas de otra manera, porque ahora le han enviado la señal al centro de la galaxia, al centro de la Tierra, a la Rejilla Cristalina, a la esencia misma de Gaia, de que se van a quedar y su intención es construir un planeta como nunca existió antes.

Habrá quienes escuchen mis palabras y discutan esto. Dirán que la naturaleza humana es la naturaleza humana y solo hay que esperar. Dicen “Esperen y verán, lo vamos a hacer de nuevo. Esperen y verán, va a volver la guerra, todo va a empezar de nuevo, no hay esperanza.” Y cuando lo vean quiero que sepan qué es. Proviene de una conciencia que ustedes están esperando que muera. Porque esa es la vieja forma. Y ustedes no van a hacerlos cambiar de idea, porque está basado en el miedo y se les va a grabar, pero tampoco son almas viejas, son nuevas, y todo lo que saben es lo que vieron los últimos doscientos años. No pasaron por lo que ustedes tuvieron que pasar. No tienen la sabiduría de las edades como ustedes. Recuerdo Ancestral. Cuando abran esa puerta, queridos, van a comenzar a ver el Akasha y a comprender que tiene la sabiduría de todas las cosas y se les dará poco a poco. Ustedes reclamarán su propia historia, verán lo que está en su interior con mayor claridad, se relajarán y no tendrán más ego, porque cuando sepan todas las cosas no habrá motivo para validar ninguna. Sólo las saben. Están tranquilos con eso. ¿Saben? Ese es el atributo de la sabiduría: tranquilidad. ¿Por qué gritar a los cuatro vientos quiénes son cuando en la esencia de su alma ya lo saben?

Y esas son las cosas que quisimos decirles que esperasen el día de hoy. Esa es la realidad que vemos, las puertas que falta abrir. Va a tomar un tiempo. Pero quisimos mostrarles qué hay ahí. Queremos decirles que va de la mano con su ciencia porque por primera vez les diremos que más adelante una universidad como esta no tendrá edificios separados para las Ciencias Naturales y la Física. Habrá un solo edificio y lo llamarán Consciencia. Y las incluirá a todas ellas. Tiene que ser así, porque tarde o temprano, cuando se descubra que las ciencias estáticas tienen conciencia, van a tener que volver a evaluar todo. Y eso va a ocurrir. Hay mamíferos ahora en el planeta que se están riendo porque saben lo que ustedes van a descubrir. Y nosotros nos reímos con ellos mientras nadan en los océanos, muchos con una sonrisa. Y dicen: “Esperen a encontrar lo que hay en nuestro interior.” Y eso es suficiente por ahora. Bendito el Ser Humano que se interesa lo suficiente por lo que va a suceder y toma seriamente estas cosas para salir distinto de esta sala gracias a eso. Sepan que esta fue la verdad y la pueden sentir porque la esperaban.

Y así es.

KRYON

Título en inglés: The ascended doors of DNA

http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_atlanta_13.html

Traducción del audio: Susana Peralta

Sitio autorizado de Kryon en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

No hay comentarios: