martes, 23 de abril de 2013

MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL Canalizado por Jennifer Hoffman

15 de Abril de 2013

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las dimensiones de la infinidad existen más allá de la trinidad de la tercera dimensión, que es cuerpo, mente y emociones, y más allá de la integración de la 4a dimensión, que incluye al espíritu tal como pueden conocerlo. Todas las dimensiones más allá de la cuarta son parte de la infinidad, el vasto potencial ilimitado de la universalidad. Esta infinidad es parte de su ser, a través de los aspectos divinos que están codificados dentro de su humanidad. Ahora están en el umbral de la infinidad y pueden acceder a sus dones de gracia, verdad, saber e ilimitación, ser ilimitados. A la infinidad no se accede destruyendo la tercera dimensión y rescatando a la humanidad de su drama y de su miedo. Se accede liberando a la tercera dimensión, de modo que pueda expandirse más allá de las limitaciones de su miedo y de la densidad de sus creencias.

Al puente a las dimensiones de la infinidad se accede a través de su disposición a aceptarse a sí mismos como divinos, ilimitados y universales. Era necesario limitar su acceso a estas dimensiones para que pudieran completar su misión de ascender más allá de la tercera dimensión, lo cual estaba integrado dentro de la misión original de ascensión de la humanidad. Cuando cuestionan los dones, el potencial o las bendiciones de las distintas dimensiones y las juzgan, preguntándose si están en la 5ª, 7ª, 9ª o más allá, están ignorando el potencial de la universalidad, que es que no hay límites en la infinidad. Cada dimensión tiene sus propios dones y bendiciones y cualquiera y todas ellas son accesibles para ustedes. La pregunta para ustedes es si pueden traer estas dimensiones a su realidad y convertirse en aspectos multidimensionales de sí mismos, integrando muchas dimensiones en su expresión de sí mismos y de su realidad física.

Ustedes conocen a la tercera dimensión como su realidad física, pero no están limitados a la expresión singular de la 3D en su vida y en su mundo. Todas las demás dimensiones son posibles dentro de ella también. Dentro de su realidad física, ustedes son un ancla para que otras dimensiones formen parte de la expresión energética de la Tierra. Cada uno de ustedes es un ancla física para que la universalidad entre en la tercera dimensión, ya que ustedes son un portal que permite que frecuencias y vibraciones más altas entren en el espacio físico y se manifiesten a la existencia. Esta es la liberación de la vida en 3D, pero no para que puedan explorar la vida en otra dimensión única. Está sucediendo para que puedan hacerse multidimensionales, como expresiones del estado de ser infinito de la universalidad.

Aunque podrían desear que alguien o algo los rescate del miedo y las limitaciones de su vida, lo que necesitan pedir es la liberación de la densidad del miedo y la limitación, de modo que puedan expandirse a sus dimensiones infinitas de ser. Lo que están viendo ahora como el colapso de la tercera dimensión y sus paradigmas, es posible debido a que las dimensiones de la infinidad se están abriendo y revelando la verdad de la vida basada en el miedo, así como alternativas por medio de la vida intencional y la liberación del miedo. Pueden elegir estar enojados o aceptar el potencial para la transformación de la 3D en infinidad; este es el proceso de ascensión y evolución. La tercera dimensión es parte de la espiral evolutiva, así como lo son todas las demás dimensiones.

Ustedes están introduciendo la vida multidimensional, donde todas las dimensiones pueden coexistir dentro de su realidad y las realidades de la humanidad y de la tierra. Esto pone a la tierra de nuevo en equilibrio dentro del universo, donde todas las dimensiones coexisten y todas son accesibles para aquellos que las elijan. Abracen esta transformación porque a través de ella están creando los portales que permiten que la nueva tierra se reconecte con su fuente divina. Es hora de dejar de temerle a la transformación, pasar de ir tanteando el camino por medio de las emociones a lo largo de esta transformación, a ser quienes verdaderamente son y alinearse energéticamente con sus aspectos superiores, de modo que la trinidad 3D limitada se convierta en la Palabra de Dios ilimitada y multidimensional que expresa su divinidad en todo sentido y en todas las cosas. Utilicen esta afirmación para recordarse a sí mismos que son una chispa de lo divino, no menos que la Fuente porque ustedes son la Fuente y nunca pueden desconectarse de la Fuente. “Yo soy divinamente guiado, conectado, seguro y protegido, en todos los sentidos y en todas las cosas.”

Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, http://www.enlighteninglife.com/. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.

Compartido con mucho cariño

Isolda

--

--

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios: