jueves, 11 de abril de 2013

MENSAJES DE LA INTRA-TIERRA (3).

Original en francés.

Canalizado por Jean luc Ayoun

Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: Hedyn Núñez.

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/ac/audio.name.ac5ae90365948b81.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

INTRA –TIERRA (3)

15 de Octubre 2005.

Y bien; doy la bienvenida a ustedes queridos Hermanos y Hermanas de superficie. En primer lugar, permítanme presentarme, soy uno de los Gobernadores de una región situada en alguna parte bajo vuestros pies. Formo parte de una región llamada la Intra-Tierra por algunos de vuestros médiums y entidades que entraron en contacto desde hace mucho tiempo con nosotros. Represento a un colectivo unificado de conciencia, por la cual me expreso a través de esta entidad de superficie que está aquí presente. Somos de alguna manera vuestros Hermanos y Hermanas, aunque no pertenecemos a vuestra humanidad, somos los guardianes de la evolución de nuestra Tierra común. Somos también los guardianes de las puertas inter-dimensionales. También los guardianes del núcleo central de este planeta que está constituido de cristal. Como guardián vengo a ustedes para permitirles explorar un poco más adelante los mundos dimensionales, que tienen pocas ocasiones de codear o de contactar debido a vuestro fenómeno de involución, de encarnación que, por nuestra parte, en cuanto a nosotros, pueblo de la Intra-Tierra, sobrepasamos largamente hace ahora 320.000 años, de vuestros años de superficie.

Así que, nos está permitido, en este período de transición y transformación de nuestro planeta, suministrarles una serie de elementos que les permitirán, yo lo espero, acceder libremente un poco más a estas nuevas dimensiones que vienen hacia ustedes, para que no estén perdidos en el momento oportuno y para que se abran hacia un poco más de conciencia unificada, asistida, centrada, con el fin de permitirles pasar a ser lo que son realmente (eso que no son por el momento). Para eso, los cristales son efectivamente uno de los medios que les está permitido frecuentar, con el fin de elevar vuestras vibraciones-conciencia, de ampliar vuestros campos de coherencia, hasta niveles no experimentados hasta el presente sobre este planeta y que sin embargo ven hoy, por los portales dimensionales abiertos, la realización de estos estados multidimensionales en vuestra encarnación. Eso va a permitirme, por medio del colectivo geodésico de las otras 23 almas restantes, de conciencia unitaria por la cual yo me expreso, de estar lo más cerca posible de la llave que les permitirá acceder y trascender vuestras limitaciones actuales, con el fin de penetrar (inicialmente durante vuestras noches, seguidamente de manera más consciente), a estos Estados pluridimensionales tan importantes, ya que son vuestro devenir más próximo. En efecto, los esquemas de funcionamiento que experimentaron, a medida de vuestras encarnaciones sucesivas van pronto a desaparecer completamente, para dejar lugar a un mundo de Luz auténtico donde no habrá más lugar para la división, ni separación, sino donde todo funcionará sobre un modo, diría, mucho más rápido pero desligado de vuestro tiempo lineal a tres ejes.

Recuerden: que las palabras maestras son: “un nuevo modo de funcionamiento” que no deja ya lugar a ninguna sombra, a ningún apego, a ningún límite. Van por fin a redescubrir que son mucho más que eso que creen ser desde hace 50.000 años, no los seres limitados, confinados, sino más bien seres libres, completamente libres. ¿Y cómo volver a ser libres si no aceptan, en vuestra alma y en vuestra conciencia, esta eventualidad como potencialmente real? En efecto, en un momento dado en la historia de este planeta, en vuestro mundo de superficie, tendrán que hacer libremente la elección, la elección de la Libertad o la elección de la prisión. La elección de un nuevo ciclo de 50.000 años de reencarnaciones sucesivas, o la elección de la liberación es decir; el acceso a estos mundos multidimensionales que vienen hacia ustedes. La mayoría de entre ustedes están diciéndose, que es fácil elegir la Libertad más bien que la prisión. Desengáñense. La libertad da más miedo que la prisión. La Libertad es una responsabilidad. La Libertad es un inicio hacia la autenticidad, que no soporta ninguna sombra y ningún engaño. Por eso numerosos seres humanos eligieron la prisión ya que tienen miedo de esta nueva libertad que viene hacia ellos. Pero qué más da. Esta libertad fundamental de elección está registrada por contrato desde vuestro descenso en esta tercera dimensión hace mucho, mucho tiempo.

Les agradezco vuestra atención. Les aporto un saludo fraternal. Los dejamos ahora.

Traducido: el 8 de Agosto 2011.

No hay comentarios: