martes, 9 de abril de 2013

Película mostrará ET hallado en Chile

8 abr.- Para abril de 2013 se espera el estreno en Estados Unidos de "Sirius", una película basada en la temática de los ovnis y supuestas visitas extraterrestres a la Tierra.

La cinta fue realizada por el documentalista norteamericano Steven Greer, un médico urgencista retirado que se ha dedicado activamente a tratar de lograr que el gobierno de Estados Unidos revele la supuesta información oculta sobre la realidad extraterrestre.

Uno de los datos más curiosos es que el trabajo muestra un supuesto "alien" de 15 centímetros hallado en el desierto de Atacama, al norte de nuestro país.

Según detalles entregados por 24Horas.cl, "Sirius" también expone indicios de la avanzada tecnología de las inteligencias extraterrestres y cómo usan formas de energía alternativas para viajar distancias cósmicas imposibles para los seres humanos.

El documental fue financiado por el director ganador de un Emmy Amardeep Kaleka ('Neverending Light Productions') y el productor JD Seraphine, y es narrado por el actor Thomas Jane (el protagonista de la serie 'Hung', de HBO).

La película es el último esfuerzo de Greer para arrojar luz sobre el "encubrimiento" sobre los visitantes de otros planetas y su tecnología, cuestión que –según plantea- podría permitir a la humanidad salir de la era del petrodólar contaminante, transformar a la sociedad y mejorar las posibilidades de supervivencia de los seres humanos.

http://www.publimetro.cl/nota/vida/pelicula-mostrara-supuesto-alien-que-habria-sido-hallado-en-chile/xIQmdh!4CIWUcPwZP5Y/

No hay comentarios: