domingo, 21 de abril de 2013

FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE PARA ABRIL 2013

por Solara

Traducción: Margarita López

Abril no es fácil de describir, porque hay tantas cosas sucediendo en una miríada de niveles personales y planetarios. Estamos en medio de culminaciones sin precedentes mezcladas con masivos nuevos comienzos. Nos estamos despojando de vidas enteras de pieles viejas. Estamos siendo influenciados por sistemas de realidad extremadamente distintos hasta que nos retiremos por completo de la dualidad y nos anclemos en la Realidad Ultra Mayor. La agitación colectiva que se está produciendo por todo el mundo nos está afectando fuertemente, creando un Oleaje extremadamente Agitado. El aire que nos rodea está tan lleno de las turbulentas corrientes de caos y renacimiento, que puede ser todo un reto mantenernos arraigados y claros.

Algunas personas están lamentando o se sienten en Zona Nula debido a que nuestro viaje a través del Portal 11:11 ha terminado. Esta pena desaparecerá de inmediato tan pronto como se den cuenta de que la parte más importante de este magnífico viaje apenas está empezando. Algunos se están sintiendo inseguros y temerosos porque no ven los esperados cambios evolutivos por los que hemos estado trabajando durante mucho tiempo. En vez de eso, sólo ven la violencia y corrupción que están saliendo a la superficie por todo el mundo. Esto los hace sentir como que no saben qué camino tomar. Esto está causando que algunos vuelvan a recurrir a viejos sistemas de creencias, mientras que otros simplemente están confundidos o en estado de shock.

Abril comienza con muchas situaciones y elementos en nuestras vidas EN JUEGO. Hemos llegado a una Encrucijada importante. Las encrucijadas siempre nos presentan una elección. ¿En qué dirección vamos? Algunas decisiones importantes se tomarán este mes. Tenemos que tomar estas decisiones con los ojos bien abiertos a la vez que escuchamos el Saber de nuestro Corazón. Estas decisiones nos cambian la vida, así que no queremos caer en decisiones automáticas o crear inconscientemente circunstancias que nos impidan seguir adelante con nuestras decisiones.

Algunas de nuestras nuevas situaciones (y esto es válido para las relaciones también) se sienten impresionantemente correctas a un nivel muy profundo del Saber de nuestro Corazón. Pero en los niveles externos normales, las cosas no terminan de encajar como pensamos que deberían. Antes, mirábamos en otra dirección si las cosas no funcionaban rápidamente o fácilmente, pero ahora la resonancia de la VERDAD en el Saber de nuestro Corazón es tan fuerte que sabemos que no podemos pensar en marcharnos, porque estamos definitivamente en nuestro lugar correcto (o relación correcta).

He pasado mucho tiempo preguntándome por qué está sucediendo esto de esta manera. Creo que nos está retirando por completo de las viejas formas de hacer las cosas. Está destrozando cualquier expectativa restante de cómo deberían ser las cosas. Y está retirando nuestros pilares de apoyo artificiales, obligándonos a confiar en nuestra sabiduría interior, en vez de en los acontecimientos y señales externas. Está pelando cualquier capa restante de superficialidad y falsedad. Nos está enseñando la Nueva Navegación, llevándonos a un nuevo compás, ritmo y tiempo. Nos obliga a despojarnos de nuestros viejos criterios y juicios para que podamos aceptar plenamente el AQUÍ y AHORA. Estamos aprendiendo que está bien tener planes y metas, pero que también está bien cuando éstos no suceden como pensamos que deberían. Y nos muestra cómo ACEPTAR plenamente dónde estamos y lo que sí tenemos con la más profunda gratitud. Todo esto nos hace más Reales, Verdaderos y Libres que antes.

Todo lo que hemos estado experimentando nos ha dado una nueva seriedad. Nuestro ser está siendo afilado a un punto fino de Veracidad, honestidad y seriedad de propósito. Hasta nuestro amor se siente más serio, más profundo, más real y mucho menos superficial. Nos sentimos más cómodos siendo abiertamente un Verdadero.

El año pasado, el 20 y 21 de abril celebramos una importante Ceremonia ‘A Mu’a del 11:11 en la isla de Rapa Nui (Isla de Pascua). (‘A Mu’a es una palabra en la lengua Rapa Nui, que significa Ir hacia Adelante.) Nuestra ceremonia fue en tres partes. En la tarde del 20 de abril, fuimos a Anakena e hicimos Danzas Sagradas y Mudras del 11:11. Temprano por la noche, trasladamos nuestra ceremonia a los quince Moais en Tongariki. Aquí, durante lo Oscuro de la Luna, plantamos las semillas para el ‘A Mu’a. La Luna Nueva se produjo en la mitad de esa noche.

Volvimos a Tongariki en la oscuridad previa a la mañana del día siguiente. Mientras observábamos el glorioso amanecer, sentimos que nuestras semillas de ‘A Mu’a habían germinado. Las ruedas y engranajes que llevaban mucho tiempo atascados empezaron a girar. Después de eso, todo el año, oleada tras oleada de energías de ‘A Mu’a se extendieron lentamente por todo el planeta.

Ahora, hemos cerrado el círculo, de vuelta al mes del ‘A Mu’a. Sólo que esta vez no estamos sembrando el ‘A MU’a; estamos recibiendo sus energías acrecentadas. Esta es la culminación del ‘A Mu’a – El ‘A Mu’a Recargado. Ahora está llegando a nosotros con toda su potencia, desatando su tremendo potencial, impulsándonos a las situaciones, experiencias, circunstancias, relaciones, lugares y actividades que son las más adecuadas para nosotros.

A lo largo de abril, pero especialmente durante las dos últimas semanas, el ‘A MU’a Recargado va a traernos un torbellino de nueva información, nuevas oportunidades, nuevas conexiones, importantes avances y nuevas comprensiones acerca de lo que vinimos a hacer aquí. Estamos listos para esto. Cada manifestación de ‘A Mu’a dará lugar a una serie de florecimientos y avances. Nuestras Nuevas Direcciones finalmente se están abriendo para nosotros. Vamos a estar arraigados en el conocimiento de que estamos en el MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO. Y esto nos hace muy felices.

© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.

No hay comentarios: