sábado, 13 de abril de 2013

PACTOS SECRETOS

Base de Dulce

Jorbasmar, 12 abr.- Según cuentan los illuminati (hace unos siglos), hicieron un pacto con una Nación Alienígena, actualmente, oculta en la llamada Tierra Hueca.

En 1.933 el gobierno estadounidense acordó negociar con animales y población con la Nación Alienígena, a cambio de tecnología extraterrestre.

En los años 40, la Nación Alienígena cambio su campo de operaciones, desde América Central y del Sur, a la Cordillera Central de los Estados Unidos, por interesarles el magnetismo de sus sustratos de roca y una alta energía (plasma).

Estos alienígenas se consideran terrícolas natales, provienen de una antigua raza reptiloide, mestizada con humanos.

La base de Dulce, es la primera de una serie de bases construidas con los alienígenas, al parecer existen otras en Colorado, Nevada y Arizona.

Volvemos de nuevo el punto de mira a uno más de esos proyectos secretos detrás de los cuales se esconden las manos y las mentes de gentes muy poderosas.

En este caso viajaremos a Nuevo México, rozando la frontera con Colorado, consiste en un importante complejo subterráneo, tallado en roca debajo de Mesa Archuleta, e intentaremos rebuscar por los confines de Internet que se sabe de cierta base secreta, la base de Dulce.

La cosa parece que comenzó poco antes de nacer yo, cuando corría el año 1.960, cuando en el condado de Dulce (Nuevo México), se provocó una explosión nuclear subterránea que se llamó Gassbuggy y formaba parte de un proyecto denominado Plowshare.

El proyecto Plowshare, consistía en el uso de bombas atómicas en tiempos de paz para la búsqueda de gas natural, aunque parece ser que la realidad era, que se realizaron esas explosiones atómicas en el subsuelo, para crear grandes cámaras bajo tierra para realizar instalaciones secretas.

También se cuenta, que existe tecnología para eliminar la radiación, pero solo está disponible para ciertos casos.

Según afirman la base de Dulce es un importante laboratorio de genética, el cual está conectado con Los Álamos, por una lanzadera de tubos.

Se cuenta que la explosión nuclear producida en el subsuelo fue realizada para realizar un primer agujero para hacer hueco para la creación de toda una serie de túneles.

Esta base, según afirma un oficial de seguridad de la base, llamado Thomas Castello está habitada por humanos y reptilianos alienígenas.

En la base de Dulce, su principal proyecto es la experimentación genética con humanos, pero también investigan la manipulación atómica, la clonación del aura humana, el tan buscado por la CIA control de la mente, mezclas genéticas entre animales y humanos, espionaje visual y sonoro, etc.

En 1.978 aumentaron ciertas “tensiones” que dispararon la paranoia y los nervios entre los humanos y los reptiles.

Esto generó la Guerra de Dulce, donde afirman que perecieron 68 humanos, 24 fueron “evaporados”, 19 escaparon por los túneles, de los cuales 7, fueron capturados y 12 aún siguen desaparecidos (fuente, Biblioteca Pleyades).

http://liusuria.blogspot.com.es/

http://esperanza-abundante.blogspot.com.es/

http://blogs.elcorreo.com/jorbasmar/2013/04/12/la-base-de-dulce/

No hay comentarios: