domingo, 14 de abril de 2013

El peligro de despertar las energías prematuramente

vía HUELLAS ESTELARES

de Byron Javier Picado Molina el 29/03/13

"Como actualmente las ciencias ocultas están de moda, se encuentran en las librerías muchos libros sobre el tantrismo, pero que presentan métodos peligrosos para un público que no está en absoluto preparado para comprenderlos y aplicarlos. Es verdaderamente preocupante ver con qué inconsciencia algunas personas se imaginan que, tras algunas lecturas, pueden despertar la fuerza Kundalini. Esta fuerza es fuego, una energía fulminante, y aquél que no se ha preparado durante largo tiempo para esta irrupción en él, puede perder la razón o incluso la vida. Es por ello que hay que ser prudente y no lanzarse a hacer experiencias que pueden provocar graves trastornos físicos y psíquicos.
Aquél que no se ha ejercitado durante largo tiempo en el dominio de sí mismo, que no se ha purificado, en lugar de dirigirse hacia lo alto, la fuerza Kundalini desciende y despierta, en el plano astral inferior, chacras que no se mencionan en los libros hindús. Y entonces, todo lo que hay de tenebroso en él se desencadena, no sólo el instinto sexual, sino también la necesidad de dominar, de destruir se apodera de él y se convierte en un verdadero demonio. Hay que saberlo: la Inteligencia cósmica ha colocado en el cuerpo humano centros de energía de una potencia inaudita que es peligroso despertar prematuramente. "
Omraam Mikhaël Aïvanhov

La Divinidad nos bendice siempre.

La Divinidad es en nosotros/as

Somos la Divinidad

Somos Uno

Byron Picado Molina

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)

Helena Petrowna Blavastky

"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado

con Valores aplicados"

Estelí,Nicaragua.

América Central

(Red Nicaragüense de luz)

http://sintesis-nicaluz.galeon.com

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: