martes, 16 de abril de 2013

MENSAJE DE MONJORONSON A TRAVÉS DE BENJAMÍN:

¿Qué harán ahora?

'Las pulsaciones energéticas, desde el centro del cosmos, están atacando los últimos vestigios de una rebelión en grave declive'

10 de abril de 2.013

Soy Monjoronson. A petición vuestra e invitado por vosotros, Yo traigo mi energía para que entre todos podamos iluminar una senda y conducir el rebaño del Poderoso Hijo Creador, Atón, a pastos más verdes y a las dulces aguas de la vida eterna.

Poderosas crestas de olas y otras formas, están chocando de forma intermitente, con mayor fuerza y con un impacto visible. Las pulsaciones energéticas, desde el centro del cosmos, están atacando los últimos vestigios de una rebelión en grave declive. Debilitados, insulsos y en un crítico fracaso, los mejores planes de aquellos que han rechazado el abrazo de ese UNO AL QUE llamáis Dios, responden con desesperación al asalto constante de las fuerzas Iluminadas. Como se prometió hace mucho tiempo, el llamado ATON ha vuelto y trae consigo todo LO QUE DIJO QUE HARÍA.

Todo aquello que, una y otra vez, se escribió, se habló, se oyó y se reveló al completo, en preparación para estos días, se encuentra ya PLENAMENTE REALIZADO y DESARROLLADO.

Aquellos que buscan continuar aquí en su puesto, que tengan cuidado.

Que presten atención. El abrazo energético de Atón, el Hijo Miguel, se mueve entre vosotros. Aquellos que, durante mucho tiempo, se han negado a participar o que han pensado que era más prudente no opinar o no reflexionar sobre su rechazo a formar parte plenamente en el despliegue de este experimento, serán rápida y vigorosamente sacudidos de su percha de ignorancia o indiferencia.

Los deseos verdaderos del corazón de los seres humanos, serán expuestos a la fría luz del día. Los que pensaban que podían ocultar los aspectos más reales de su persona, lo más profundo de su ser, se verán obligados, inexorablemente, a desnudar todo ENJUICIAMENTO SOBRE SÍ MISMOS, con la finalidad de que sea una demostración y una experiencia para un aula LLENA de estudiantes de la DIVINIDAD.

Algunos responderán con terror. Otros responderán con incredulidad y una falta absoluta de voluntad para ACEPTAR LO QUE REALMENTE ES. Otros marcarán para siempre este momento de su experiencia en este planeta, como el momento más feliz de todos los momentos, incluso contra tremendos obstáculos, la realización de QUIENES SON REALMENTE... y será esta realización la que produzca lágrimas incontrolables de ALEGRÍA, de SATISFACCIÓN y finalmente de PLENITUD en los brazos de AQUEL que les creó. De quien HAN SURGIDO. En donde TODA VIDA TIENE SU COMIENZO.

(Cristo Miguel Atón hace acto de presencia en medio de este mensaje enérgico con Monjoronson y dice:)

AHORA ES EL MOMENTO PARA ABRIR LOS OJOS.

AHORA ES EL MOMENTO DE LA REVELACIÓN.

AHORA VERÁS TODO LO QUE NO HABÍAS VISTO O NO QUERÍAS VER.

¿ESTÁS LISTO?

PREPARATE PARA SER SORPRENDIDO

PARA SER IMPRESIONADO Y ASOMBRADO.

PARA VER LA VERDAD DE QUIEN TÚ ERES.

EN TODA SU GLORIOSA MANIFESTACIÓN.

NO TENGAS MIEDO HIJO MIO.

TU PADRE ESTÁ AQUÍ AHORA.

ES HORA DE VOLVER A CASA.

ES HORA DE VOLVER A CASA.

(Cristo Miguel Atón se retira...)

YO SOY MONJORONSON y pongo mi sello sobre estas palabras con gratitud hacia este amado UNO, CUMPLAMOS EN NOSOTROS MISMOS LA VOLUNTAD DEL UNO LLAMADO ATON, JUSTO AHORA Y EN CADA AHORA SINGULAR, DE AHORA EN ADELANTE... Adonai, la Paz sea con vosotros.

(Traducido por Mario Pardo)

http://liusuria.blogspot.com.es/

http://esperanza-abundante.blogspot.com.es/

http://abundanthope.net/pages/Ben/What-Will-You-Do-Now.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Qu-Har-n-Ahora.shtml

=====================================================================

MENSAJE DE SERAFÍN A TRAVÉS DE ROSIE:

Vuelve a visitar los museos de tu mente

12 de abril de 2.013

Queridos Hijos de la Tierra que aún no habéis descubierto que las raíces de todos los problemas se encuentran en vuestro interior.

Imagina que llevas una caja en la frente. La caja es en realidad una habitación rellena con todo lo que has guardado, dejándolo FUERA DE LA VISTA Y FUERA DE LA MENTE. A veces, la habitación está llena a rebosar, que te da un tremendo dolor de cabeza. Este es un lugar en el que la mayoría de vosotros no entra con regularidad. Cierra los ojos y entra en ella AHORA MISMO.

Primero debes encontrar la llave correcta. La llave tiene forma de corazón, lo que indica que se requiere COMPASIÓN POR TÍ MISMO cuando se presenten ante ti los resultados de tu negligencia. Gira la llave en la cerradura, entra en este espacio-mente y empieza a revisar los viejos recuerdos reprimidos, las relaciones rotas, citas perdidas, cartas sin abrir, ni responder, oportunidades perdidas que hay que reconciliar, oportunidades perdidas que defiendan tu posición, oportunidades perdidas que te protejan a ti mismo y a los demás.

Quizás, cuando entras por primera vez, sólo veas una sala llena de telarañas. Ni siquiera estás seguro de lo que hay debajo, tal vez haya muchas capas de suciedad incrustada y DESAGRADABLE que puede disuadirte de hacer una investigación a fondo. Pero sin embargo, te instamos a que sigas, a que le eches un vistazo largo y profundo a los descubrimientos que se revelan por sí mismos: cartas de amor, acusaciones, los momentos en los que diste la espalda, las veces que sonreíste y asentiste cuando sabías que deberías haber hablado, las veces que albergaste bajo tu aliento maldiciones, en lugar de iniciar un diálogo.

Todos estos patrones de pensamiento pueden estirarse como telarañas, de pared a pared. Pueden pegarse y aferrarse a ti, sin embargo cuanto más frecuentemente entres en esa habitación para limpiarla y para limpiarte de los viejos residuos, menos posibilidades habrá de que crezcan. Y si estás atento no sólo borrarás las telarañas, también descubrirás los agujeros en los cimientos QUE PERMITEN ALOJARSE A LAS ARAÑAS.

Y CUANDO HAS VISTO Y REGISTRADO DE VERDAD ESTE MUSEO QUE RECOGE LAS ACCIONES OBSOLETAS DE TU PASADO, EN ESE MISMO MOMENTO, PERDÓNATE A TI MISMO Y RECTIFICA TODOS LOS ERRORES QUE PERCIBAS. ECHA EL RESTO. NO DEJES QUE NADA TE IMPIDA BORRARLO CON ESMERO. Y CUANDO LA HABITACIÓN ESTÉ LIMPIA CONVIÉRTELA EN UN LUGAR SAGRADO Y ALMACENA ALLI SOLO AQUELLO QUE SIRVA PARA AYUDARTE A TI Y A LOS DEMÁS. CONVIERTELO EN UNA FUENTE DE SABIDURÍA SIEMPRE ACCESIBLE DESHAZTE DE LA LLAVE. PERMITE QUE TODO EL MUNDO ENTRE AHÍ, POR QUE, AHORA QUE ESTÁS PURIFICADO, NO TIENES NADA QUE OCULTAR, NI NADA QUE GUARDAR BAJO LLAVE.

Y por eso decimos: VOLVED A VISITAR LOS MUSEOS DE VUESTRA MENTE, queridos hijos, así podréis adaptaros a los cambios que se avecinan, no podéis quedaros atrás en un pozo de asuntos pendientes. Eso hará posible que avancéis sin trabas en el servicio a la humanidad.

(Traducido por Mario Pardo)

http://liusuria.blogspot.com.es/

http://esperanza-abundante.blogspot.com.es/

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-131-RE-VISIT-THE-MUSEUMS-OF-YOUR-MINDS.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Mensaje-131-VUELVE-A-VISITAR-LOS-MUSEOS-DE-TU-MENTE.shtml

=====================================================================

No hay comentarios: