jueves, 11 de abril de 2013

Mensajes de la Intra-Tierra (6). 12-08-2007. Autres Dimensions. Bodas Celestiales. Con audio. ¡Compartir!!!

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 10/04/13

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

Audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/a5/audio.name.a54a17e9cfa21e76.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

INTRA TIERRA (6)
12 de Agosto de 2007.

Humanidad de superficie, hermanos y hermanas, vengo a aportarles quizá respuestas, quizá formas de información relativas a vuestras peticiones.
Pregunta: ¿Tiene información sobre las nuevas formas de vida?
Las formas de vida de la quinta dimensión, son tan distintas y variadas como las formas de vida de tercera dimensión, tanto dentro de este sistema solar que en otras galaxias. El modelo del que voy a hablarles, concierne a uno de los modelos que los humanos pueden elegir después de su ascensión. Este modelo, corresponde a la sustitución de un cuerpo de tercera dimensión por un cuerpo de quinta dimensión cuyas estructuras celulares, vibratorias, atómicas, orgánicas, metabólicas, son profundamente diferentes de otras formas de vida que en quinta dimensión son posibles. No hay una sola forma de ascensión y un destinación, sino múltiples. Sin embargo, se puede proponer una línea directiva en las diferencias evidentes, entre una vida en tercera dimensión y una vida consciente en quinta dimensión, cualquiera sea el elemento de origen y cualquiera sea la filiación genética existente.
El primer elemento manifestado en la vida en quinta dimensión, que es fundamentalmente diferente de la vida en tercera dimensión, es la no existencia de la sombra y de todos los fenómenos inherentes a ésta. Se trata por supuesto, de la sombra proyectada (puesto que la luz no vendrá ya de un punto, sino de la totalidad de los puntos de los cielos). La alternancia día-noche no puede por lo tanto existir. No puede tampoco, haber alternancia vigilia-sueño.
La comunicación apela a la radiación, a la vibración. La única tecnología posible, si esta palabra es aplicable, es la tecnología de la Luz. En efecto la Luz en quinta dimensión sigue el pensamiento, diría incluso que la Luz es la concretización del pensamiento. Ciertas características de la tercera dimensión no existirán ya. Las diferencias son importantes, según los medios de vida y los éteres frecuentados por los humanos en fase ascensional y no se puede, por lo tanto, montar un tablero unitario de las manifestaciones orgánicas.
De una manera más global las necesidades inherentes a la existencia en tercera dimensión, casi no existen ya en los cuerpos ascensionales, se trate de las necesidades nutritivas, de las necesidades emocionales, de las necesidades sexuales que más o menos se extinguen en los diversos mundos de quinta dimensión. Las reglas sociales de grupo ya no están en función de linajes en sentido genético, sino de filiación en sentido espiritual. El vínculo entre los individuos, es un vínculo de grupo en el sentido de lo que llaman alma-grupo animal, sin embargo con un sentido agudo de la individualidad, puesto en provecho de la colectividad. En este sentido, los valores de intercambios conocidos en el mundo de tercera dimensión, basados en los conceptos de competición, en el orden de precedencia, sobre la filiación, ya no tienen más vigencia. Los medios de intercambios tecnológicos que han llamado dinero, en el sentido compra, propiedad, venta, no pueden simplemente existir en quinta dimensión, cualquiera que sea el método de manifestación, puesto que la creación es instantánea y no depende de un poder cualquiera, sino de una realidad común.
La interrupción de conciencia ligada a lo que en tercera dimensión llaman, la muerte, no puede existir más. Cuando un vehículo de quinta dimensión es usado (el desgaste no ocurre a una misma escala de tiempo, cualesquiera que sean los mundos de quinta dimensión), la conciencia se transfiere simplemente en un nuevo vehículo. A partir de la vida en quinta dimensión, el acceso y la percepción más o menos consciente de las otras dimensiones es practicada y conocida. La quinta dimensión puede definirse como una posición de vida intermedia, entre la tercera y la novena dimensión. Así la quinta dimensión, es un mundo de pasaje y transición hacia los mundos densos de tercera dimensión y hacia los mundos de luminiscencia más rápidos de novena dimensión, donde comunican entre ellas distintas sociedades de grupo, viviendo en las diferentes dimensiones de los éteres de quinta dimensión.
Esta información no debe desviarlos. Están ahí simplemente para tenerlos informados. Según algunos walk-in que han existido, entre la Intra-Tierra y el mundo de superficie, lo que les parece más diferente es la ausencia de sombra, la ausencia de enfermedad, la inmanencia de la Luz, así mismo su temporalidad y su permanencia. La Luz es la base de la quinta dimensión, cosa que ustedes no conocen. Excepto en el momento de algunas experiencias denominadas muerte o de muerte inminente. He aquí, la trama de vida global en los mundos de quinta dimensión, pero existen diferencias fundamentales, como en tercera dimensión, entre poblaciones primitivas y grupos híper tecnificados. Si tienen algunas interrogantes, que permanecen, en las cuales pueda entrar, quiero intentar ayudarles.
Pregunta: ¿Existen comunicaciones entre las diferentes formas de vida en quinta dimensión?
Sí. Del mismo modo que ustedes tienen distintos modos de comunicación. Simplemente no son técnicos, sino telepáticos, directos e instantáneos de un extremo al otro de los mundos de transición de la quinta dimensión.
Pregunta: ¿Existe una forma de jerarquía?
No hay más orden de precedencia. La jerarquía no existe en el sentido que ustedes lo entienden, simplemente tenemos delegados, estos son enviados a representarnos, pero hacen más que representarnos a causa del eje de comunicación telepático. Ellos prestan su vehículo a nuestros pensamientos. Sin embargo, hay estructuras de control, no de nuestra libertad, ni de nuestra dimensión, sino de las otras dimensiones de las que estamos a cargo. Es el único momento en que alguna línea jerárquica está presente. No hay diferencia jerárquica entre un gobernador, un administrador de las estructuras geodésicas y un simple meditante o simple artesano de Luz. Ellos son todos simples. Cada uno está disponible en su polo de interés de manera total.
Pregunta: ¿A qué llama usted artesano de Luz?
Esos son nuestros artistas que son capaces de construir con la Luz, de manera más fácil y más alegre que otros habitantes.
Pregunta: ¿A qué llama usted un “meditante”?
Los meditantes, podrían corresponder a eso que ustedes llaman sacerdotes. Simplemente, nuestros sacerdotes están obviamente conectados a dimensiones superiores, yo diría, de manera más directa que el conjunto de nuestra colectividad. Ellos se ocupan de lo que no queremos ocuparnos y de transmitir fielmente los propósitos y los pensamientos.
Pregunta: ¿Eso significa que los seres no piensan por ellos mismos?
Ellos piensan por ellos mismos, pero el pensamiento es un pensamiento de Luz. No pueden existir pensamientos de división, ni pensamientos que no estén vueltos hacia lo colectivo. El pensamiento se difunde al conjunto de la colectividad. La suma de los pensamientos individuales no es una adición, sino un armónico diferente cuya síntesis es captada por otras colectividades.
Pregunta: ¿La desarmonía puede existir?
A partir del momento en que las emociones (en el sentido de vuestro cerebro de ser humano de tercera dimensión de esta dimensión) ya no existen, a partir del momento en que sólo hay un canto común de la Luz, no puede haber desarmonía.
Pregunta: ¿Qué pasa a ser el cuerpo cuándo él está usado?
Se devuelve a la Luz. No hay sepultura en el sentido que conocen puesto que no hay muerte.
Pregunta: ¿Hay hijos y parejas?
No llamamos a eso parejas, sino pares. No tienen las mismas relaciones que los otros. Obviamente, no hay posesión. Los hijos no son la posesión de un par. El nacimiento existe, pero el nacimiento no se crea hasta que un cuerpo es usado. No hay crecimiento, y no hay disminución. Los conceptos de multiplicación sólo existen en la tercera dimensión, porque cuanto más elevadas son las dimensiones, ustedes se reencuentran con las mismas personas.
Pregunta: ¿Según qué criterios se aparejados los pares?
Según múltiples criterios que van siempre en el sentido de la colectividad. Es una libertad total. Esto no es como con ustedes. Muchos seres deciden seguir solos o funcionar de a tres o de a cuatro. Y cuando digo funcionar no se trata de vidas estructuradas como las vuestras, pero hay momentos en que los seres tienen necesidad de compartir, yo decía, una determinada forma de intimidad (no de aislamiento), en relación a la colectividad, pero en una forma particular de relación.
Pregunta: ¿Cómo se generan los nuevos cuerpos?
Hay procreación por vía sexual, sí es que se puede hablar de sexualidad, que no tiene nada que ver con lo que ustedes practican. La procreación llama a los que desean, en el momento conveniente, dar nacimiento en un nuevo cuerpo para la conciencia que debe partir. Incluso si hay continuidad de la conciencia hay que reformar, en alguna parte, la nueva conciencia, un poco como si educaran niños salvo que, allí, los niños son tan mayores como los que los educan. Hay que elevar un cuerpo, lo que requiere una maduración. La conciencia es consciente completamente del cuerpo que dejó y consciente de su nuevo cuerpo instantáneamente, sin embargo, hay un período de aprendizaje o reaprendizaje vinculado a la nueva estructura de cuerpo que (en una escala de tiempo, que no tiene nada que ver con la vuestra), debe crecer y estabilizarse.
Pregunta: ¿Hay una forma de alimentación?
La alimentación es un rito, es un ritual diferente, según los diferentes modos de vida de la quinta dimensión. Para nosotros, decidimos mantener una forma de nutrición que se aparenta más a un ritual, no indispensable, pero muy caluroso, a través de una planta, si es que se puede utilizar esta palabra, de la que absorbemos ciertos nutrientes de cuando en cuando. Nos alimentamos generalmente de Luz y con pensamientos que son Luz. La comida y el mantenimiento del vehículo corporal se hacen a través de la Luz.
Pregunta: ¿Cómo son vuestras viviendas?
Se trata de estructuras en nidos de abejas de seis lados que son más bien islotes. Comprendan bien, que nosotros no tenemos que protegernos de nada. La Luz está por todas partes. Esos pseudos muros están constituidos de Luz. Ellos permiten a los pares o triples, aislarse un determinado tiempo.
Pregunta: ¿Conoce usted el concepto de destrucción?
No comprendo ese concepto. ¿A qué llama usted destrucción? A partir del momento en que nada se crea, nada se pierde, todo se transforma. Lo que era un muro de Luz se convierte en Luz. Un muro en el sentido que ustedes lo entienden, puede pasar a ser nutriente.
Pregunta: ¿Los artistas de tercera dimensión, seguirán siendo artistas en quinta dimensión?
En quinta dimensión, en todos los mundos, somos todos creadores.
Pregunta: ¿Eligen ellos especialmente este papel de artista?
Es su deseo durante un determinado tiempo.
Pregunta: ¿Pueden ellos cambiar de función?
Evidentemente, pero usted busca demasiado a establecer corolarios con lo que ustedes viven.
Pregunta: ¿Vuestra individualidades son polarizadas?
Sí. Teniendo las dos polaridades, un individuo puede decidir experimentar la polaridad que le conviene, ya sea tomando otro cuerpo o cambiando de cuerpo. La plasticidad es la regla.
Pregunta: ¿El pensamiento permite desplazarse?
Evidentemente. No hay otras tecnologías. La tecnología de Luz es la norma en la quinta dimensión.
Pregunta: ¿Cuándo la Tierra haya pasado a quinta dimensión cuál será su destino?
Que divertida la pregunta. De perder una atmósfera, de volverse a los ojos que estarán en tercera dimensión un mundo desértico, frío, no poblado de vida, puesto que la vida estará en el interior. Eso es difícil a comprender. La tierra existe en múltiples dimensiones y en múltiples ejemplares. Pero eso es evidentemente complejo ya que intentan ver eso con vuestros ojos de carne.
Pregunta: ¿A qué llamamos “nueva tierra”?
Me gustaría saberlo.
Pregunta: ¿En quinta dimensión veremos las estrellas?
En los mundos en que vivo vemos la Luz. ¿Qué es lo que hace visible las estrellas? La noche.
Pregunta: ¿Hay sonidos en vuestro mundo?
El pensamiento es sonido. La Luz es sonido.
Retorno a mis espacios de vida. Saludos a ustedes y ciertamente hasta pronto.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.



No hay comentarios: