lunes, 29 de abril de 2013

EL PODER SANADOR DEL CORAZÓN HUMANO

Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon

Este Mensaje de los Hathors es puramente sonido.

En otras palabras, no hay palabras en este Mensaje Planetario de los Hathors. Es sonido Hathor puro.

La forma primordial de comunicación de los Hathors y su método para impartir información transformadora siempre ha sido a través de su trabajo de sonido catalítico. Estas formas de sonido puras activan estados no ordinarios de cuerpo y mente, que podemos usar para acceder a las realidades multidimensionales de nuestra existencia.

Eso es, en suma, la razón de que sus sonidos sean tan potentes.

Experimentar en forma directa nuestra naturaleza multidimensional no sólo es liberador para la mente y el corazón, sino que puede rápidamente otorgar nuevas visiones, aumentar la creatividad e inspirar valentía espiritual.

Puedes encontrar un enlace directo a esta meditación de sonido al final de esta página. También puedes acceder a esta meditación de sonido en la sección Escuchar (Listening) de nuestro sitio web (www.tomkenyon.com)

Este “mensaje de sonido” en particular fue grabado en vivo durante un Intensivo Hathor de un día que se llevó a cabo en Estambul el 13 de Abril de 2013. Durante esta meditación de sonido nuestra concentración fue sobre el chakra del corazón, y me sorprendió percibir que los sonidos emanaban hacia muchos pasajes subterráneos que se extendían por debajo de la vasta ciudad de Estambul. Percibí claramente que estos sonidos se difundían desde Estambul hacia el resto del mundo, tanto por la ubicación geográfica de esta antigua ciudad como por sus cualidades energéticas únicas, que forman un puente tanto con Europa como con Asia.

En cierto momento durante la meditación de sonido, tuve una intensa impresión psíquica de que me saludaba una hueste de Protectores de la Tierra que residían en los pasajes subterráneos. Todos ellos, sin excepción, me informaban que el mundo estaba a punto de experimentar una transformación radical. Yo no tenía claro qué querían decir exactamente con eso, pero los cambios iban a ser muy disruptivos para nuestra forma de vivir humana.

Lo que sentí transmitido por estos antiguos seres fue que la humanidad debe enfrentar y transformar sus heridas emocionales no resueltas si ha de sobrevivir el pasaje hacia una dimensionalidad más elevada.

Por tanto, el propósito de esta meditación es integrar aspectos de ti mismo que has evitado o negado. En la psicología, este tipo de desplazamiento emocional se llama la sombra y el material no asumido de la sombra puede contaminar nuestra vida interior así como nuestras acciones exteriores en el mundo.

Los Hathors insisten mucho en que necesitamos transformar nuestro material de sombra, tanto individual como colectivamente, a medida que nos elevamos en consciencia. Ellos también argumentan que nuestra sombra colectiva está actuando externamente a una velocidad alarmante, y en formas que amenazan no sólo la supervivencia humana sino a otras formas de vida en este planeta también.

A pesar de la posición precaria en que ahora está la humanidad, los Hathors creen que el corazón humano (esto es, el chakra cardíaco) tiene una capacidad innata para sanar y transformar nuestras vidas emocionales individuales, no importa cuán difíciles hayan sido nuestros traumas emocionales y nuestra historia pasada. No sólo esto, sino que opinan que la sanación de nuestras vidas emocionales tiene también un efecto sutil pero de gran alcance sobre el corazón colectivo (esto es, el tono emocional colectivo), lo que puede afectar nuestro destino colectivo y de hecho lo hace.

He escuchado esta grabación de la meditación de sonido varias veces, y experimento una respuesta de sanación en mi chakra cardíaco cada vez. Los Hathors me han pedido que publique esto en el sitio web tan pronto como sea posible. Creo que esto es una señal de cuán urgente y terrible consideran los Hathors que es nuestra situación actual.

SUGERENCIAS PARA ESCUCHARLA

1) Una forma de escuchar esta meditación de sonido es simplemente enfocar tu atención en la zona de tu chakra del corazón, que está en el centro de tu pecho por detrás de tu esternón. Conserva tu enfoque mental sobre esta zona y escucha los sonidos. Cuando tu mente se distraiga, tráela de regreso a tu chakra del corazón y a las pautas de sonido.

2) Otra forma de escuchar esta meditación de sonido es imaginar que una pequeña versión de ti reside dentro de tu chakra del corazón. Este cambio en la identidad propia creará un efecto más poderoso para alguna personas. Según con qué te estés enfrentando, podrías descubrir que tu propia imagen dentro del chakra del corazón está parada, sentada o acostada. En algunos casos, cuando te sientes altamente vulnerable, podrías encontrarte acurrucado en posición fetal dentro de tu chakra cardíaco. Sólo conserva el enfoque de tu atención sobre esta percepción de ti que está dentro de tu chakra corazón, cualquiera sea la forma que tome. No te sorprendas si la forma dentro de tu corazón cambia a medida que transitas por diferentes tipos de material emocional.

3) Algunas personas descubrirán que es más poderoso respirar hacia su chakra del corazón mientras escuchan los sonidos. Si trabajas con este método, suspira al exhalar, permitiendo que los suspiros salgan desde tu chakra cardíaco. En otras palabras, haz un suspiro audible con cada exhalación.

Una forma más avanzada de este método es permitirte sentir el movimiento de la energía que emana de su chakra cardíaco mientras suspiras con cada exhalación y seguir este movimiento de energía con tu atención mientras la energía de tu chakra del corazón circula por todo tu cuerpo.

Mi sugerencia personal es probar los tres métodos y elegir el/los que mejor funcionen para ti. También podría resultar útil tener un cuaderno para escribir tus impresiones, sentimientos, imágenes y visiones internas en seguida de completar una sesión. Esto es porque el estado de consciencia que genera esta pista de sonido puede generar una especie de sueño lúcido, y a veces puede, como los sueños, ofrecer visiones significativas, pero también como los sueños son de naturaleza huidiza y se pueden olvidar fácilmente.

Creo que esta meditación de sonido es una especie de herramienta arqueológica. Puedes usarla para descubrir pasajes ocultos dentro de tu corazón y recuperar tesoros de la consciencia que se han oscurecido para tu visión. Y lo que es igualmente importante, puedes traer a la luz de tu atención consciente “cosas” que han estado ocultas por la oscuridad de lo inconsciente.

Esta tarea la emprendes para ti mismo. Pero los beneficios de liberarte de tu prisión y restricción emocional pueden beneficiar a tus compañeros humanos y a toda vida también, y de hecho lo harán.

Da click aquí https://tomkenyon.box.com/s/5qvzrgzn3mdvi7u4mqrz

para escuchar y/o bajar la Meditación de sonido Hathor para la Sanación del Chakra del Corazón. ©2013. Toma en cuenta que esta grabación del evento de Estambul es en vivo, y hay algunos ruidos del salón que fueron tomados por el micrófono.

Información No Relacionada con este Mensaje

Para quienes han estudiado conmigo en el pasado, y para quienes están considerando trabajar conmigo en el futuro, creí que sería buena idea hacerles saber mis intenciones con respecto a los talleres. Al comenzar el próximo año cambiaré mi forma de hacer el Trabajo, y habrá cada vez menos oportunidades de estar en los campos de sonido en vivo que son parte crucial de mis seminarios.

Los campos de sonido en vivo que yo creo durante los talleres son campos de energía sutil que se generan cuando accedo a otras dimensiones de la consciencia. En tanto las grabaciones de estos sonidos ciertamente captan algunas de las energías que se liberan mientras canalizo mundos de otras dimensiones, el impacto pleno de estos campos de energía sólo puede experimentarse en el momento en que estoy canalizando los sonidos y en el espacio en que esto ocurre.

Sólo hay tres talleres programados para este año en Estados Unidos.

El Leviatán tendrá lugar en el Teatro Peter Jay Sharp, en Symphony Space, en Broadway, Ciudad de Nueva York, el 25 de Mayo. Durante este evento de un día, conduciré a través de muchos viajes de sonido usando numerosas tradiciones místicas como trampolín hacia el misterio del Ser trascendente. Este evento promete ser una experiencia que realmente cambia la vida, debido a la yuxtaposición de tantos viajes de sonido. Pueden leer más sobre el evento en el Calendario de nuestro sitio web.

Pueden comprar las entradas por internet para Symphony Space con el siguiente enlace:

http://www.symphonyspace.org/event/7871-the-leviathan-a-sound-journey-with-tom-kenyon

También pueden comunicarse con la boletería de Symphony Space al 212-864-5400, de martes a domingo de 1 pm a 6 pm. Todas las compras de boletos tendrán un recargo de U$S 2.75 por cada boleto, además de un arancel de U$S 3.00 por manipuleo. El Symphony Space acepta American Express, Master Card, Visa y Discover. Los boletos no son transferibles y no se devuelve el dinero por parte de Symphony Space ni de Tom Kenyon. Solamente Simphony Space vende los boletos en su boletería o por internet. No registramos para este evento en nuestra oficina.

Nota: Este es el único evento en la Costa Este para este año, y no estoy seguro de regresar a esta zona para otro evento, ni cuándo pueda ser.

Además del evento en Nueva York, habrá dos talleres de tres días en la zona Noroeste del Pacífico en Octubre.

Del 4 al 6 de Octubre conduciré un Retiro Budista Shamánico en la Isla Orcas, llamado Entrando al Mandala. Del 25 al 27 de Octubre enseñaré El Arte de la Alta Alquimia Egipcia en Seattle, Washington. Pueden obtener más información sobre estos eventos únicos en la sección calendario de nuestro sitio web (www.tomkenyon.com)

Si desean sumergirse en los campos de sonido en vivo que creo durante estos talleres en público, los aliento a considerar su asistencia a alguno de estos eventos.

Nota de Judi: Tom no está diciendo que ya no vaya a enseñar más, pero está dejando en claro que enseñará cada vez menos, lo que significa que habrá menos oportunidades de estar en el campo de sonido en vivo de su voz, y no hay en el mundo nada parecido a estar en el campo de sonido en vivo de su voz. No hay CD que pueda captarlo. De modo que si siempre quisieron escuchar a Tom en vivo, yo movería montañas para asistir a uno de estos eventos. El campo de sonido en vivo es la experiencia más transformadora y sanadora que he conocido. ¡Cambia la vida!

©2013 Tom Kenyon Todos los Derechos Reservados www.tomkenyon.com

Traducción: Cristina Cáffaro

Puedes copiar este mensaje escrito y distribuirlo por cualquier medio que desees siempre que no cobres por él, no lo alteres en modo alguno, des crédito al autor e incluyas esta nota de copyright completa. La Meditación de Sonido Hathor para Sanación del Chakra del Corazón, incluyendo todos los contenidos de la sección Escuchar (Listening) en el sitio web, no pueden ser distribuidos ni ofrecidos en ningún otro sitio web, porque son para uso personal e individual solamente y están protegidos por Copyright internacional. Por favor, toma nota de que cualquier grabación mía ofrecida en sitios web que no sean www.tomkenyon.com se publican sin mi permiso y por lo tanto son ilegales.

No hay comentarios: