lunes, 29 de abril de 2013

EL ESTADO DE GRACIA Por Geoffrey Hoppe

Abril 2013

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

A través de los años ha habido muchos dichos profundos y adagios de nuestros amigos angelicales. Tobías "El futuro es el pasado sanado" ha sido uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo. El dicho picante de Adamus, "Sólo un maestro puede estar en servicio, todos los demás son solamente siervos" siempre hace levantar algunas cejas. Y de Kuthumi "Sí, soy iluminado" no es tanto un dicho, sino más bien una forma de ser.

Mi favorito reciente proviene de Adamus. Es su definición de Gracia y es algo como esto: "El estado de gracia viene cuando permiten que la energía los sirva a ustedes."

Es muy sencillo. Elegante. Y claro. Gracia: Permitir a la energía servirles a ustedes. Punto. Sin si, y o peros.

Están fuera de la Gracia, cuando no permiten que las energías les sirvan. Es casi como decir: "Yo no voy a dejar que el Espíritu me celebre" o "Yo no voy a dejar que la vida me ofrezca sus regalos." Es parecido a ir a una película de gran éxito con vendas en los ojos y con tapones en sus oídos para bloquear los ruidos. Estás en el cine pero no te permites disfrutar del espectáculo.

Estar en estado de Gracia es permitir que las energías estén para servirles. Hay una gran cantidad de energía a su alrededor, ¡y quieren servirle! Ustedes las han creado. Son suyas. Las Energías no tienen ningún sesgo o agendas. Ellas no tienen una mente propia y no necesitan nada de ti. Sólo quieren servirles. Las energías son como pequeños cachorros, listos para lamerles la cara y abrazarlos si se les deja. Ellas no conocen su pasado, ni les importa. No hacen juicios o niegan su adoración. ¡ELLAS SOLO QUIEREN SERVIRLES!

Lo siento por el "griterío", pero soy un apasionado de este tema. Por mi vida yo no puedo entender por qué alguien - especialmente ustedes - impedirían que estas energías les sirvan. Bueno, SÍ lo entiendo, pero es hora de que todos nosotros dejemos ir las excusas.

Estar fuera de la Gracia es como estar muy sediento, mientras se está de pie en medio de un claro río de la montaña, y preguntándose cuándo aparecerá una taza para beber. ¡Sólo hay que poner la cara en el agua y beber!

Estar fuera de la Gracia es como tener el teléfono inteligente más avanzada del mundo, pero la batería está muerta porque no lo ha recargado en el toma corriente cercano.

Estar fuera de la Gracia es decir: "Yo no sé" cuando en realidad sí lo sabe. Todas las respuestas están ahí, pero por alguna razón prefieren pensar: "Yo no lo sé."

Estar fuera de la Gracia es culpar de las cosas a otras personas, utilizar el pasado como una excusa de por qué las cosas no están trabajando, esperando que sus guías espirituales o los ángeles lo haga por ustedes, entrar en conspiraciones, pretendiendo que hay que tener cuidado de otra persona, preocuparse por lo que otros piensan, sintiéndose culpable de que están tomando más de lo justo, permitirse creer en la falta, por temor a que se haría un mal uso de las energías, diciéndose a sí mismo que ya lo ha intentado, pero que entonces no funcionó ¿por qué debería funcionar ahora .... La lista sigue, sigue y sigue. El hecho es que no estamos en Gracia si tienen CUALQUIER excusa para que cualquier energía no le sirva.

La Gracia es permitir que todas las energías les sirvan. Esto no es una hipérbole. Ustedes son un Ser Consciente. Ustedes atraen o repelen la energía en respuesta a su pasión y sus opciones. La Energía, siendo muy literal, da forma a su realidad. Si se sienten perdidos o confundidos, la energía manifestará esa realidad para ustedes. Si es soberano y abundante, la energía le servirá libremente y sin esfuerzo. La Energía no manipula o engaña, sino que sólo les servirá. Responde directamente a su conciencia.

En los Shauds de enero y febrero de 2013, Adamus habló sobre el Fondo Gratuito Mundial Iluminado. Señaló que existen 21 cavernas en todo el mundo llenos de cristales enormes. Estos cristales han estado atrayendo y almacenando energías interdimensionales durante mucho tiempo, esperando el momento adecuado. Este tipo de energía no estuvo disponible para nosotros hasta después del 21 de diciembre de 2012 y ahora está aquí. Los cristales se han activado y las energías están siendo distribuidas a cualquiera que sintonice, resuene y lo permita. No hay aplicaciones que llenar, no hay límites en la cantidad de energía, y nada que pagar. Es simplemente más energía, para servirles.

Estoy sorprendido del poco debate que ha habido sobre el Fondo Iluminado. Pensé que iba a haber discusiones de Shaumbra en Facebook y el tablón de anuncios del CC. Yo estaba preparado para que todo el mundo en los talleres y Shauds recientes me preguntaran (o a Adamus) para obtener más información acerca de cómo utilizar esta energía. Pensé que mi casilla de correo electrónico se inundaría con preguntas de Shaumbra, o incluso historias sobre la forma en que ya estaban trabajando para ellas. ¡Pero he oído apenas un vistazo! Me pregunto ¿Qué es lo que todo el mundo está esperando? O tal vez ¿todo el mundo ya cuenta con toda la energía que necesitan, y están recibiendo todo lo que desean?

Intrigado por esta respuesta decepcionante, llamé a Adamus para que me dé sus puntos de vista. Él estuvo de acuerdo y señaló que muy pocos Shaumbra han aprovechado las cuevas de cristal. Dijo que estamos tan acostumbrados a luchar y salir adelante con "apenas lo suficiente" que no podemos comprender la enormidad de la energía disponible a través de estos cristales. Añadió que muchos Shaumbra están realmente intimidados por la magnitud de estas energías. Ellos prefieren recibir un cheque en el correo que las vastas potencialidades de estas energías cristalinas.

La abundancia es uno de los mayores problemas Shaumbra. Tantos Shaumbra están luchando para llegar a fin de mes, cuando en realidad hay una enorme reserva de energía disponible para todos nosotros. Tomar una clase de abundancia no resolverá el problema. Tener a alguien haciendo una iniciación o activación por ti no cambiará las cosas. Todo se reduce a permitir. Permitir es un sentido interno profundo de que ustedes están listos, que son dignos y que no se limitan de ninguna manera - incluso creer en las limitaciones anteriores.

El Maestro permite que la energía esté a su servicio. No hay trucos ni artilugios, nada que comprar o un puzzle que resolver. Es el momento para todos nosotros de vivir la vida agraciada... simplemente al permitir que toda la energía nos sirva. Hagámoslo Shaumbra... ahora mismo.

No hay comentarios: