martes, 9 de abril de 2013

Encuentran supuesta criatura extraterrestre embarazada

HISTORIA ASOMBROSA

9 DE ABRIL, 2013

9 abr.- El episodio ocurrió en una isla de Entre Ríos y provoca asombro. Pocos días después del hallazgo se vieron luces en el cielo dando vueltas por la zona. La historia es asombrosa, y deja perplejo a quien la transite.

Se trata de un grupo de cazadores que en una isla de Entre Ríos se topó con una misteriosa criatura de aproximadamente 1,70 metros de altura, que habría intentado atacar a los hombres y resultó baleada.

Luego de este episodio se sumaron varios interrogantes, ya que los pobladores sostienen que ovnis comenzaron a merodear la zona. Mientras una versión sostiene que murió y su cadáver sería objeto de estudios que se mantienen en secreto, otra hipótesis indica que sobrevivió y anduvo suelto atacando animales hasta que lo atraparon. Un dato: la criatura estaría embarazada.

La situación fue revelada por el equipo de Visión Ovni, en torno a un primer contacto que tuvieron con la información en la red social Facebook. 'Hemos tomado conocimiento, en los primeros días de febrero de este 2013, del hallazgo. Desde entonces, venimos investigando el hecho', anunció el grupo de investigación de la reconocida organización que profundiza en estos fenómenos.

Concretamente, el contacto se generó el 4 de febrero. 'En el sitio de Facebook de Visión Ovni, recibimos la información del encuentro que tres pescadores tuvieron con una extraña criatura en la zona de isla entrerriana, frente a la costa ubicada en Pueblo Esther y Arroyo Seco', indicaron.

A continuación, se transcribe el correo: Hola amigos. Tengo que preguntarles algo. Qué saben de este ser que mataron sobre la zona de Pueblo Ester y Arroyo Seco, del lado de las islas? Mi esposo trabaja en Alvear y se rumora que después de hacerle algunos estudios podría ser un ser extraterrestre, desde hace dos semanas seguimos de cerca todo lo que sus compañeros van averiguando. Lo último que supimos es que lo habrían llevado a Casilda y que dos naves han estado merodeando la zona donde la mataron, ya que estaba embarazada.

Los investigadores del Grupo Ovni expresaron que 'a partir de estas líneas, tomamos contacto con el denunciante, para obtener mayores detalles del hecho', agregando que 'para esta fecha veníamos recibiendo múltiples denuncias de avistamientos de luces en las islas del departamento, por lo que el caso tomó mayor relevancia para la investigación'.

Al brindar un relato de los hecho, la mujer informante dijo que 'e lunes 28 de Enero, un compañero de trabajo de mi esposo -ellos están en el Parque Industrial de Alvear-, le contó que unos cazadores fueron a las islas, enfrente de Pueblo Ester y Arroyo Seco, donde se encontraron con una criatura de 1,70 metros de altura'.

'Parecía un animal mezcla de pájaro con mamífero, los asustó mucho, le dispararon y volvieron a la otra orilla del río. Al día siguiente regresaron y encontraron a este, según ellos, monstruo, muerto. Dijeron era hembra ya que estaba preñada', señaló la mujer.

Pero hay más. 'Entregaron el cadáver, no sé con exactitud, creyeron que era alguna malformación o experimento. Durante los días siguientes se vieron dos luces grandes en el cielo dando vueltas por la zona. El compañero de mi esposo le dijo que habían llevado el cuerpo a Casilda para que en la facultad de veterinaria lo viera un especialista, una paleontóloga creo, a ver si podían determinar qué es, la gente de la zona dice que era un extraterrestre', expresó la informante.

Asimismo, en aquel contacto que data del 5 de febrero, la señora relató: 'le contaron a mi esposo que las luces que sobrevolaban parecían estar a la altura de los árboles y se dirigían a dos puntos, una hacia Victoria y la otra hacia San Nicolás, y que duró un par de días la búsqueda'.

Nueve días después, el 14 de febrero, la informante adicionó datos. 'Es un animal muy extraño. El monstruo cruzó el río y está en General Lagos. Si bien tratan de atraparlo vivo, no sé si será posible. Atacó dos animales: una vaca y un ternero. Comió solo el pescuezo, por las mordidas parece tener tres hileras de dientes. Ahora dicen que la hembra fue trasladada al museo de La Plata'.

La multitud de información derivó en profundo análisis del equipo de Visión Ovni. 'Desde la toma en conocimiento del caso, se desplegó con varios miembros del equipo de Visión Ovni, las indagatorias del caso.

Elías Kolev, junto a Deysee Moreyra, Ramón Medina, se dirigen a la zona de Pueblo Esther para rastrear algún testigo o relato del hecho, con resultado negativo. También, se consultó a la prefectura sobre el caso, con resultados idénticos', indicaron.

Los pesquisas no bajaron los brazos. 'Se toma contacto con el investigador, doctor Claudio Giudici, de la Universidad Nacional de Rosario, en la sede de Casilda, para obtener información del caso en el establecimiento, con resultado negativo', contaron. Todo es un misterio, sin embargo estos días apareció un video revelador en you tube que parece confirmar el episodio.

"Nunca habían visto nada igual"

Un hombre identificado como Mauricio Antongiovanni se sumó al aporte de datos, realizados al sitio web Enigma 900. 'Los cazadores iban de noche con reflectores portátiles y escucharon ruidos, alumbraron en un lugar preciso buscando una presa y vieron éste animal que parece un perro, se acercaron porque estaba vivo. Les llamó la atención el color de la piel sin pelos. Al acercarse vieron que estaba irguiéndose, calcularon la altura final de extremidades a extremidades cerca de

1,70 metros. El animal al verlos los atacó, pero estaban lo suficientemente lejos para emprender una corrida. Nunca habían visto nada igual y con esos dientes y ojos extraños que resplandecían rojos a la luz del reflector cuando notaron que el animal casi caminaba en dos patas e iba a darles alcance se dieron vuelta y dispararon un par de tiros de escopeta', indicó el hombre, agregando que como no los siguió más se fueron para volver a la mañana, verificar si había más de ellos, y porque no sabían con certeza si estaba muerto o herido, entonces encuentran al animal de la foto adjunta y le sacan varias fotos con celulares.

http://www.fmimpacto107.com.ar/noticias/noticia.php?id=14882&seccion=6

Testimonio de un supuesto encuentro extraterrestre:

http://m.youtube.com/watch?v=8C8zaC77jBA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D8C8zaC77jBA

====================================================================

No hay comentarios: