jueves, 11 de abril de 2013

Mensajes de la Intra-Tierra (7). 09-11-2007. Autres Dimensions. Bodas Celestiales. Con audio. ¡Compartir!!!

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 10/04/13


Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

Audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/91/audio.name.919e805b07eb4d27.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

INTRA TIERRA (7)
4 de Noviembre de 2007

Bienvenidos, hermanos y hermanas de superficie. Le daremos un balance energético, un informe de la vibración de la Tierra. Desde el comienzo de este año Terrestre, hemos trabajado en gran medida en la preparación de las rejillas con relación a la ascensión planetaria. Desde ahora, y hasta el fin del verano, el planeta está pronto para ascender. Un cierto número de revolución de estas rejillas está en curso. Sólo falta la buena voluntad humana. Lo que llamamos toma de conciencia, de un gran número de almas para efectuar este pasaje. Lo que quiero decir con esto, es que todo esté listo en cuanto a las rejillas magnéticas Intra-Terrestres. Solo esperamos la buena voluntad humana, la voluntad de ascensión de la humanidad en un porcentaje que permita efectuar este salto. Hay oportunidades, no planetarias, sino cósmicas que estarán disponibles antes del final de este año. Esto no quiere decir que, necesaria y obligatoriamente, la tierra ascenderá en ese momento. No obstante, los alineamientos geomagnéticos y geocósmicos estarán en alineación perfecta a finales de este año terrestre. Es una oportunidad vibratoria, llamada puerta de las estrellas, que va a poner en alineamiento total el sistema solar y todos vuestros planetas con el centro galáctico. Este período representa una oportunidad de ascensión, a partir del 15 de Diciembre, un máximo de oportunidades de manifestación, de los pueblos que llaman extra-terrestres en vuestros cielos. Esto dependerá del deseo y la oración, si prefieren, del colectivo humano en favor de esta aparición.
Como ustedes saben, los elementos de naturaleza regenerante (como se los habían anunciado algunos maestros en contacto con ustedes), están desde ahora en plena fase de manifestación. La Cintura de los volcanes del Pacífico y por lo tanto el elemento Fuego, han entrado en actividad desde hace algunas semanas y continuará su despertar. El elemento agua es omnipresente y está modificando la conformación de las tierras a toda velocidad, algo que no siempre saben por vuestros medios de comunicación. Esto significa, que entraron realmente en una fase de transformación. La duración, el alcance y la gravedad de esta transformación dependerán de la capacidad de respuesta del conjunto de los pueblos de superficie. En cuanto a nosotros, hemos terminado y completado lo mejor posible, la preparación del núcleo Terrestre para esta revelación. Les corresponde en las semanas o en los años que les queda en esta dimensión, de ponerse en orden y en acuerdo con vuestras aspiraciones profundas y no con las aspiraciones que esperan de ustedes la sociedad y vuestros allegados. Es esencial que en el espacio de tiempo que les queda estén totalmente en acuerdo con los deseos profundos de vuestra alma en cuanto al desarrollo de vuestra vida, ya desde ahora en esta dimensión.
La puesta de conformidad de vuestro desarrollo de vida con vuestro plan de vida (que programaron antes de encarnarse) es hoy, más que nunca deseable, con el fin de permitir en el momento oportuno una posible ascensión, con o sin el cuerpo. Les corresponde hoy decidir, tomar las resoluciones que traerán la plena libertad y la plena expresión de vuestra alma. Ningún elemento exterior, ya sea de carácter emocional, geográfico, financiero, personal (en cuanto a conveniencia personal), no debe obstaculizar la plena expansión de vuestro proyecto de vida. Les corresponde pues cortar, cambiar lo que se debe, con el fin de evitar al máximo los períodos inexorables de confrontación, tanto con la sociedad como con los aspectos elementales geográficos que irán desde la manifestación visible y tangible de vuestros elementos, tanto como sobre la calidad de vuestros medios de transporte y alimentación. Deben encontrar las herramientas que les permitan realinearse, centrarse y rencontrar vuestro corazón espiritual. Ninguna concesión debe intervenir. Deben mostrar y demostrar vuestra determinación, vuestra firmeza para acceder a esta Divinidad. Se ha dicho a menudo que el árbol se juzgará por sus frutos. El árbol no es exterior y los frutos son los que portan ustedes mismos y que llevan por nombre: honradez, rectitud, alegría, serenidad y paz. Deben buscar eso a todo precio. La Tierra, los elementos, barrerán a esos que no son capaces de ajustarse a sus objetivos y planes de vida. No hay allí ningún castigo, hay simplemente una puesta de conformidad de las leyes divinas con lo humano. Les corresponde elegir entre una vida de deseos y experiencias o, y digo bien “o”, una vida conectada a La Fuente y una vida divina. No hay compromisos posibles a nivel individual, grupos sociales, etnias, países, continentes. La espada de verdad ya se abate sobre ustedes, ella corresponde a la modificación profunda de la distribución del agua y las riquezas. Digo riqueza; no lo que llaman dinero, que no existe en quinta dimensión, sino la distribución de las riquezas alimentarias y riquezas de corazón, que permiten, ellas solas, mantener la vida, cualquiera que sea la dimensión.
Están ante opciones, ante confrontaciones, y decisiones que solo ustedes pueden tomar. Cualquiera que sea el desvelamiento del plan por los pueblos extra o Intra-terrestres, cualquiera que sea su aparición en vuestra realidad de tercera dimensión, nadie podrá dar el paso en vuestro lugar. Entraron en lo que muchos seres humanos llamaron turbulencias elementales, financieras, sociales, económicas y, en primer plano, alimentarias. La convulsión de la cual son el objeto es ineludible, forma parte de una pequeña era de transformación necesaria que ocurre a cada final de ciclo. No hay catastrofismo, ni visión destructiva, hay arreglo, reajuste y puesta de conformidad. Así pues, algunos pueblos sufrirán hambre, otros sufrirán por falta de agua, otros sufrirán frío, y otros sufrirán el fuego, algunos pueblos sufrirán todo eso. Sólo la forma en que estén alineados, recentrados, les permitirá dirigir esta afluencia suplementaria dentro de vuestro cuerpo. A menudo, muy a menudo en este mundo, han buscado en vuestro tiempo lineal conocer fechas. Ya no hay más fecha, puesto que están en las fechas desde hace algunas semanas y algunos meses. Están dentro de lo que se ha llamado en vuestro libro sagrado, el tiempo reducido (llamados dos tiempos; la mitad de un tiempo y un tiempo), que corresponde al período de dos años y medio. Eso no es en diez años, eso es ahora. Las decisiones para vuestro futuro comprometerán vuestra alma para un ciclo de 50.000 años mínimos. Vuestras elecciones serán definitivas. No se trata de una advertencia, ya que nadie, cualquiera que sea la elección, juzgará vuestra alma. Cada alma nació y permanece libre de sus elecciones. No hay ningún juicio, ninguna escala de valor en todo eso. Sólo hay un tiempo que está allí y que se impone, debido a modificaciones geomagnéticas y geocósmicas, de establecer la certeza de vuestras elecciones y de mantenerlas.
Lo repito, eso no es en una semana o algunos años, eso es ahora y están en éste ahora. Si no ven las cosas así, si no quieren ver lo que cambia, plantéense la pregunta de: ¿qué es lo que se resiste, en ustedes, al cambio? Pero la Tierra ya cambió, las rejillas ascensionales ya están en su lugar. La modificación de los elementos bate a pleno y eso será el caso en los meses que vienen hasta el final del año 2008. Estas convulsiones climáticas se inscriben en la historia de los ciclos de la humanidad y sobrevienen en períodos regulares en la historia de este planeta. No están vinculados a algún castigo, evolución, involución terrestre, humana sino a un ballet cósmico de los cielos, donde los orbes planetarios se ponen en resonancia con el Sol central. Se podría comparar eso, si quieren, a una rana que está en el agua fría y el agua calienta progresivamente. La rana se deja escaldar. Ella no tomó conciencia que el medio ambiente cambiaba. La experiencia podría hacerse en el otro sentido. La temperatura del agua baja progresivamente. El agua se congela y congela a la rana. Ustedes están en esta situación en que deben alinearse en el proyecto de vuestra alma para percibir, sentir de verdad los cambios que ya están allí.
¿Quieren extraerse del magma o acompañar el magma? Pero no puede haber medidas a media. O cambian de tarro, o permanecen en él. La decisión es difícil de tomar porque, saliendo del tarro, ¿es que hay otro tarro? Todas las descripciones que podría hacerles de los mundos Intra-Terrestres de quinta dimensión con el cuerpo, no serían más que descripciones. Podría, con la palabra que aprendí, hacerles publicidad, hacerlos un anuncio, pero sólo sería publicidad. ¿Es qué hay un tarro fuera de ese tarro? ¿Y si hay más de uno, y si hay varios? Es necesario, para eso, aceptar extraerse de su tarro. Están en la situación de la rana, están inmersos en una realidad que se transforma. Contrariamente a eso que creen colectivamente, no hay un antes y un después, a un momento T. Eso será el caso solamente en el momento del Basculamiento en la esfera ascensional, pero antes ustedes están en el tarro y los cambios, incluso, si éstos se aceleran, ni siquiera tienen ya conciencia. Imagínense simplemente que puedan extraerse del medio ambiente en el cual viven y sumergirse en el medio ambiente de vuestro tiempo terrestre, veinte años atrás. Descubrirían un oasis de paz, serenidad, de alegría. Imagínese que los volvemos a poner en este tiempo presente. Serían bombardeados por ondas llamadas negativas. Sentirían enloquecer por el cambio de atmósfera vibratoria y con todo; aún si lo sintieran o presintieran, no habrían salido del tarro. Es sobre esta visión, este aspecto metafórico, que me gustaría que mediten: la realidad que viven no es en absoluto ya la misma que la de hace veinte años y con todo tienen la impresión que las cosas casi no cambiaron. Pero hay un mundo de vibración, entre esa Tierra de hace veinte años y esta Tierra de hoy. Una persona que hubiera dejado esta Tierra hace veinte años y volviera, no podría vivir y con todo, ustedes lo viven. Las fuerzas presentes, han jugado todo sobre la adaptación del ser humano a las modificaciones ocurridas de manera progresiva. Hoy, deben despertarse completamente. Por nuestra parte, estamos serenos. La Tierra está lista, las rejillas magnéticas están listas. Tenemos enteramente confianza en la voluntad divina para cada uno. Cada ser estará en el lugar que eligió, libremente, totalmente. He aquí la información que quería compartir con ustedes. Si tienen interrogaciones, intentaré responder.
Pregunta: ¿A partir de qué proporción de personas esta ascensión podrá hacerse?
No es una cuestión de número, sino de nivel de conciencia. Basta con cien seres humanos que alcancen un nivel de conciencia extremadamente elevado para que favorezca el vuelco. Puede haber diez millones de seres despiertos, y no bastarán para garantizar el Basculamiento. Es una cuestión de calidad de despertar. Eso no se calcula en número de personas. Ahí está el error fundamental.
Pregunta: ¿Ésta calidad de despertar se alcanzó hoy?
Ustedes están ahí, aún. La respuesta está dada.
Pregunta: ¿Cuál sería el mejor medio de alcanzar esa calidad de despertar?
Creo que recibieron vibraciones de una gran diosa que les hizo acercarse a eso que es la totalidad del despertar (MA ANANDA MOYI). No basta, en efecto, con querer definir nuevos paradigmas, de decir “voy a comer biológico”, “voy a vivir en una casa con normas ecológicas”, “voy a ir la iglesia todos los días”, “subo en vibración todos los días”. El mejor despertar es el que se refiere a la adecuación entre vuestra alma y la manifestación de vuestra alma en encarnación. La calidad vibratoria se sitúa a este nivel y eso requiere de estar en la justicia, la verdad, de huir de la mentira, de huir de la dualidad, huir de las contradicciones y de las confrontaciones. No huir para salvarse, sino solucionarlos, es el término más adaptado.
Pregunta: ¿En qué momentos del pasaje, el mental es un enorme freno?
Todo depende de qué está alimentado, lo que llaman mental. Si el mental es alimentado por vuestras emociones, efectivamente él será un freno. Si el mental está alimentado por la energía del ego efectivamente, habrá un freno. Si el mental es abastecido por el pensamiento esclarecido, es decir, por el alma, en ese momento el será una ayuda. Ustedes han recibido durante un período, enseñanzas sobre los apegos, el desapego y la maestría, los reenvío a éstos.
Pregunta: ¿Hay un cristal más específico para las evoluciones actuales?
Hay millares de cristales. Esta pregunta no tiene sentido. Ustedes están en resonancia, a cada momento de vuestra vida, en función de vuestras diferentes funciones, con centenares de vibraciones cristalinas.
Pregunta: En tercera dimensión exteriorizamos el pensamiento por palabras y….
Eso es falso. Las palabras son la traducción de vuestro mental y no de vuestro pensamiento. Hay una enorme distancia entre vuestro pensamiento y vuestras palabras. El pensamiento real no puede ser captado, sino por el pensamiento y no por las palabras. Lo que llamo el pensamiento, es emitir simplemente un pensamiento. El mental es una construcción que no es un pensamiento.
Pregunta: Por lo tanto en vuestra dimensión los pensamientos son emitidos y….
Y captados por el conjunto de la comunidad. No puede haber interpretación. Un pensamiento es un pensamiento, es un tren de ondas. Una onda es una onda, no conduce a una interpretación, contrariamente al lenguaje que es otra forma de ondas que pasó por el filtro mental de otra persona. Una onda primaria no puede modificarse en el marco del pensamiento. Lo que es sistemáticamente el caso en el marco del lenguaje. Es lo que llaman vuestros marcos de referencias y métodos de funcionamiento psicológicos.
Pregunta: ¿Lo que usted llama punto central de Dios, corresponde a lo que llamamos Fuente Divina?
No totalmente. Eso es más complejo. Eso está por el momento fuera del tema. La Fuente, para ustedes, es la Intra-Tierra y el Sol.
Va a ser tiempo que retome mis espacios. Reciban mi saludo fraternal. Reciban los saludos del pueblo Intra-Terrestre. Y sobre todo lo que puedo decirles es “buena elección”. Bien para ustedes, queridos hermanos y hermanas.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestiales-agosto-2012-ordenado.html

OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.

Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.

Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.

Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

¡Siente en tu corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/

http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo

http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

Cosas que puedes hacer desde aquí:


No hay comentarios: