miércoles, 17 de abril de 2013

MENSAJES DE LA ERA DORADA DE LOS MAESTROS

a través de los fundadores de la escuela

"Ascended Masters Mystery School"

www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com

Traducción: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>

15 de abril de 2013 03:31

Abril 2013

La Senda Iluminada de la Presencia

Parte I

La diferencia de vivir en estos tiempos—a comparación como era vivir en diciembre del 2012—es que ahora ustedes tienen un enorme apoyo de la Luz y el Amor viniendo a su mundo del Sol Central de su Galaxia de la Vía Láctea. Esto les está proporcionando la oportunidad de vivir como la Fuente dentro de la Conciencia de su Presencia. A fines de mayo muchos en todo su mundo celebrarán la iluminación del Buda durante el Wesak.

Este querido se alineó con la fuente a través de la coronilla de su ser, creando ese potencial del despertar dentro de todas las generaciones futuras. Él los invita en este momento a permanecer presentes en su Presencia, la cual disuelve todo lo demás en la indefinible Luz que precede a toda forma, y que sin embargo está incluida dentro de ella. Él nos asegura que su iluminación está asegurada a fin de cuentas pues ustedes están compuestos de la misma Luz y el mismo Amor de antes es ahora y será siempre una parte de la Esencia de su ser y del Todo Lo Que Es.

~ MAESTROS SAINT GERMAIN Y LA DAMA PORTIA

En respuesta a los influjos recientes de Luz viniendo de su Sol Central, su sensibilidad pudiera estarse expandiendo más allá del nivel considerado normal que ustedes han conocido en el pasado. Sus respuestas internas a su ambiente y a otros pudieran también estar incrementando ya que están siendo armonizados más finamente en preparación para los siguientes niveles de su despertar. Este continuo proceso pudiera conducirlos a sentir más los efectos sutiles que todos pudieran estar teniendo en su ser.

Al igual que Buda, ustedes pudieran volverse particularmente sensibles a lo que parece ser los aspectos de sufrimiento de la condición humana. Y sin embargo se ha aprendido mucho en los últimos 1,500 años o más desde que éste gran ser partió de la Tierra, y una cosa que sabemos ahora es que no hay verdaderamente víctima alguna. Cada grupo de circunstancias es creado por quienes ponen la condición en movimiento, y la lección para todos es no sólo abrazar con compasión la condición sino lo que es más importante, asumir la responsabilidad por ella. Ahora es tiempo de una responsabilidad absoluta. La humanidad está, en esencia, siendo invitada a madurar espiritualmente.

También pudieran notar durante su presente ciclo que se están volviendo mucho más sensibles a todo en su ambiente. Esto fue también una parte de la trayectoria del Buda pues su sistema nervioso estaba altamente armonizado. Se les está presentando la Maestría ahora como una manera activa de trabajar y de vivir como su querida Presencia a fin de que ella los pueda ayudar a neutralizar cualquier reacción habitual que pudieran haber adoptado en el transcurso de los años en relación consigo mismos, con otros, con su medio ambiente o con su mundo. Cuando permiten simplemente que todo fluya a través de ustedes, entonces podrán estar en cualquier lado—incluyendo muchedumbres— sin efecto nocivo alguno ni necesidad alguna de reaccionar adversariamente.

No se está dejando a nadie fuera de esta gran aceleración en la conciencia, aunque no estén conscientes de ello en sus vidas diarias. Es un tiempo importante para permanecer en una total gratitud por estar aquí durante su Gran Cambio de las Eras y para seguir abriendo su corazón para que su Conciencia pueda penetrar literalmente su Patrón Cristalino Divino para estos tiempos, el cual les permitirá sentir por qué están aquí y qué hacer con su preciosa vida.

El Gran Amor y Luz de la Fuente no elige cuál conciencia expandir; es simplemente un regalo dado libremente. Permítanse sentir las grandes bendiciones que son simplemente una parte natural del estar vivos en estos magníficos tiempos. El estar vivos en este tiempo indica en sí que están listos para dejar lo viejo a fin de que puedan ser parte de la creación de una nueva manera de vivir en su mundo. Cuando se permiten a sí mismos liberar el pasado, vacían asimismo todo lo que pensaban que eran. Este silencioso estado de mente es uno de los regalos dados por Buda, así que mientras nos preparamos para entrar al tiempo de Wesak, podemos empezar a alinearnos más profundamente con su Conciencia.

Tanto Buda como Cristo fueron Maestros en liberar todos sus conceptos humanos a fin de que pudieran avanzar al corazón de la Presencia que está, a fin de cuentas, más allá de toda definición limitada.

Nosotros en los Reinos Ascendidos los invitamos a recibir las Iniciaciones de Wesak para acelerar el vivir como su Presencia.

***

Viviendo como Su Presencia: Iniciaciones con el Buda, Cristo y la Madre Divina

Live Online Telecasts/Webcasts

Transmisión En Línea/Webcast en Vivo 24, 25, 26 de mayo

Fara mayor información, vayan a:

www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com y piquen el título del Curso en el menú

The Courses to Walk the Earth as a Living Master have been designed by the Ascended Masters to assist you in embodying the Presence and living in freedom and abundance. To learn more about the Courses and Teachers Trainings, go to: www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com and click on the Menu:

No hay comentarios: