miércoles, 24 de abril de 2013

DOLOR EMOCIONAL/RESOLVER EL CONFLICTO. PARTE 2

Por Nada a través de Shellee Kim

23 de abril de 2.013

Buenas noches queridos. Venimos una vez más a explorar más a fondo con ustedes este tema tan importante. De hecho, es el tema que verán hacerse imprescindible para la salud de la sociedad del futuro.

Cuando cada uno llega a estar más cómodo explorando lo que antes se ha ocultado (y que la gente ha buscado conscientemente suprimir) dentro de sus propias mentes, así la discusión en torno a los efectos del dolor emocional y las subsecuentes formas en las que ha surgido el conflicto, puede ser abordado con mayor facilidad.

Hoy en día, la gente de su mundo está llena de dolor. Dolor de todo tipo. Este es el dolor de no ser capaz de expresar lo que se siente profundamente en el interior, como se describió anteriormente. También es el dolor de sus antepasados.

Con esto me refiero no sólo al dolor ligado a las familias en las que han nacido, sino también aquello que llevan etéricamente que actúa como un mecanismo restrictivo en su campo. Una vez liberados de esto, también serán libres para conocer y expresar sin trabas los verdaderos deseos de su corazón. Serán libres de SENTIR verdaderamente, en una palabra.

Hay una cierta parálisis colectiva sobre la psique humana en el momento presente. Una que está en el proceso de levantarse, pero aún no se ha levantado totalmente. Todo esto está siendo programado sincrónicamente para que coincida con los acontecimientos que pronto estarán desarrollándose a su alrededor. Cuando todo suceda a la vez, por así decirlo.

Es como si toda la humanidad va a despertar a muchos niveles de pensar, sentir y actuar de una sola vez. Y, por supuesto, la capacidad de sentir sentimientos más genuinamente va a dar lugar a grandes y profundas emociones, como nunca antes. Que a su vez darán lugar a las acciones que sacarán al hombre de su parálisis auto impuesta para marcar el comienzo de una gran sanación.

A nivel individual, el dolor emocional es una maravillosa llamada de atención. Aunque, como a ésta le gusta decir, es a menudo un regalo disfrazado como una maldición. Esta es una llamada de atención a la relación que tienen con ustedes mismos - como se refleja por el dolor que están sintiendo.

Ahora la mayor parte del dolor en sus vidas se activará al parecer por las circunstancias externas. Ya sea a través de una persona, situación o circunstancia. Pero en la verdad de las cosas, todo lo que experimentan es su propia configuración de creación/s dentro de su mundo y en su interacción con los demás con el fin de reflejar de vuelta lo que están tratando de curar y aprender.

Para reiterar, la creación de situaciones emocionalmente dolorosas y el conflicto que la acompaña (a menudo) se ha visto en su mundo como un gran medio de progreso, históricamente. Y tal vez la forma más rápida de aprender en muchos casos. No así para el futuro inmediato, cuando todo el paradigma de existencia cambie.

El deseo previo para el dolor emocional será sustituido por el deseo de un cambio benigno interior. Y ese cambio, el crecimiento personal y la curación por lo tanto eliminarán o reducirán en gran medida la necesidad de experimentar situaciones de tan intenso dolor emocional.

Por supuesto que cada uno debe hacer lo que elija para sí mismo, para que esto ocurra.

A medida que un número creciente de personas opten por esta vía, esto tendrá un efecto en cadena sobre otros a su alrededor, influyendo en ellos también. Por supuesto, esto no quiere decir que todo cambie de la noche a la mañana, ya que cada uno debe permitir experimentar a su propio ritmo.

Pero sí vemos constantes avances en este sentido. Y va a haber más reglas de enfrentamiento importantes alrededor del dolor emocional y la resolución de conflictos en el futuro.

Las escuelas de pensamiento han de aportar la base práctica para tal re-educación sobre el dolor emocional y los conflictos, y sobre la cual las vidas puedan dar un giro hacia lo mejor. Y este va a ser uno de los muchos campos de estudio y práctica en el que se espera que la humanidad participe, sobre todo los que regresen a la Tierra después de la gran estasis.

El tema es uno de los pilares de su nueva sociedad y su importancia no puede ser subestimada.

Queridos, les pido que se explayen en estas palabras y que todas ellas les hagan pensar a cada uno de ustedes.

Es con gran amor y alegría en mi corazón que estoy preparada para darles la bienvenida a casa.

Todos ustedes son muy amados.

YO SOY Nada.

http://abundanthope.net/pages/Eskay/Emotional-Pain-Resolving-Conflict--Part-2.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Dolor-Emocional-Resolver-el-Conflicto-Parte-2.shtml

No hay comentarios: