martes, 9 de abril de 2013

MENSAJES DE LA INTRA-TIERRA (1) 22-09-2005,

Autres Dimensions. Bodas Celestiales.

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 9/04/13

www.autresdimensions.com

Canalizado por: Jean Luc Ayoun

Transcripción: Véronique Loriot

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Traducción: Hedyn Núñez

Audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/bc/audio.name.bce3fe1e2f762a6f.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

INTRA TIERRA

22 de Septiembre de 2005.

Bienvenidas queridas almas de Luz e hijos de la Ley de Uno. Cuando los nombramos, nosotros decimos los niños de la superficie. En efecto, me presento: soy un representante de un colectivo de 24 conciencias unificadas que se dirige a ustedes por medio de este proceso de walk-in consciente bidireccional. Hay en nuestra humanidad, que es profundamente diferente de la vuestra, un plan evolutivo que respetamos, aquí desde hace mucho tiempo, que corresponde a lo que llaman en superficie un período correspondiente a 320.000 años. Somos, en efecto, los guardianes de este planeta, los guardianes quienes deben acompañar, desde hace 320.000 años el paso de este planeta hacia un sacralidad mucho más importante, lo que denominan en realidad “la sacralización”. Lo que quiere decir, que el planeta Tierra que nos porta y que nos alberga va, en poco tiempo, a penetrar en una esfera vibratoria totalmente diferente que va a hacer que ésta se encuentre conectada a lo que llamamos el Sol Central de las galaxias con el fin de permitir el establecimiento de una octava vibratoria suplementaria, una octava vibratoria más alta que esa con la cual funcionan desde hace 52.000 años.

En efecto, vuestra conciencia, queridos hermanos de superficie, evoluciona desde hace 52.000 años en un mundo distanciado, en un mundo separado, donde lo que ustedes manifiestan es muy diferente de lo que realmente son. Y lo que son es profundamente diferente de lo que es lo otro. Sepan que este modo de conciencia es un nivel de conciencia experimental, querido por algunos grandes seres lo que les permitió experimentar el fenómeno de la individualización así como los fenómenos de la separación, los fenómenos de guerra, por el no reconocimiento de la Unidad última de toda forma fundamental de vida. En cuanto a lo que nos concierne, nosotros pueblo de la Intra-tierra, que vivimos debajo de ustedes, tenemos acceso obviamente a otras dimensiones. Antes de ir más adelante en la presentación de estas dimensiones, sepan simplemente que nosotros no estamos distanciados, nosotros no estamos separados. Cada uno de los pensamientos de una individualidad presente bajo Tierra es captada instantáneamente por las otras individualidades.

Nuestros métodos de funcionamientos, que frecuento desde hace mucho tiempo, son completamente diferentes de los vuestros que frecuento desde hace poco tiempo. Lo que establecieron como vínculos sobre este mundo de superficie, vínculos de causalidad, los que llaman familiares, vinculados a un proceso que llaman intercambio o economía son completamente inexistentes en nuestro mundo de la Intra-Tierra. Especifico, que cuando hablo de mi mundo de la Intra-Tierra, de nuestro mundo de la Intra-Tierra, hablo y me expreso en el nombre del gran pueblo que somos y que está representado esencialmente bajo el continente norteamericano y sobre todo sudamericano. Existen otros pueblos, llamados Intra-Terrestres, que no siguen las mismas directivas, diríamos.

Es así, que hemos guardado un cuerpo de apariencia corporal de tercera dimensión, aunque éste no tenga absolutamente nada que ver con vuestra conformación espacial física, pero sin embargo superponible a nivel de los atributos, y de algunas funciones. Conviene en primer lugar precisar que no somos lo que podrían llamar seres de Luz. Somos sin embargo, seres en evolución en el mismo concepto que ustedes, pero que ya hemos pasado las puertas, hace ya mucho tiempo, por las cuales ustedes van a pasar en los siete próximos años.

Deben comprender bien, queridos amigos de superficie, que el mundo tal como lo conocen, que la expresión del tiempo tal como lo conocen, vive sus últimos instantes. En efecto, no se trata del final de los tiempos, eso está lejos, sino el fin del tiempo. El tiempo, tal como lo conciben, tal como vuestra conciencia lo experimenta desde hace 52.000 años, dividida en tres parte pasado-presente-futuro, y justificado por el descenso, llamado por error “la caída en la encarnación”, es algo que debe desaparecer próximamente. Para eso, les conviene aceptar, concebir, conceptualizar que hay otra realidad, donde los espacios de separación no son los mismos, dónde incluso la propagación de la Luz no sigue ya las mismas leyes y donde la velocidad mínima de la Luz es justamente, la velocidad de la Luz. Deben concebir y admitir, o en todo caso conceptualizar, que existen modos de funcionamientos perfectamente en acuerdo con la Unidad, con la enseñanza de la Fuente dónde la división no existe, dónde la separación no existe, dónde la economía no existe, ni los vínculos filiales fundamentales que ustedes establecieron, tampoco existen.

Nosotros establecimos otros tipos de vínculos, que son vínculos de conciencia y vínculos de Espíritu, vínculos de familias de almas, de alma a alma, pero en absoluto a través de la trama filial que conocen de engendramiento genético. La mayoría de los métodos de funcionamientos de vuestra superficie, que estudio ahora, son completamente inadecuadas a la aparición de la nueva dimensión, a la aparición de la nueva conciencia de vida, que ustedes mismos van a experimentar muy pronto.

Pero volvamos ahora, si lo quieren bien, a este papel de sacralización de nuestra Tierra. Deberán hacer un esfuerzo para admitir una serie de hechos indudables, que se sacarán a la Luz próximamente por vuestros científicos de superficie.

La primera de estas cosas es admitir que los planetas son cámaras dimensionales, son cámaras que permiten el pasaje de dimensión en dimensión, no por la atmósfera, no a nivel de los polos, sino directamente desde la Intra -Tierra. Lo que llaman “naves de Luz”, lo que llaman nave extra terrestre, no se desplazan por el espacio, contrariamente a esto que pueden creer, sino que se desplazan de planeta a planeta por las puertas de la Intra-Tierra. Estas puertas, estos pasajes, si prefieren, son las puertas, son las llaves dimensionales que permiten, gracias a la curvatura del espacio, pasar de un mundo planetario a otro mundo planetario situado a millares de años Luz y esto, de manera instantánea, simplemente pasando por el umbral transicional y en absoluto por vías aéreas, por el vacío si prefieren. En este sentido, nosotros pueblo de la Intra-Tierra, somos los guardianes y los garantes de la conformidad de estas puertas, de estas cámaras o esclusas dimensionales, con la ley de la Unidad.

Somos, como lo son ustedes, pero no lo saben aún, hijos de la misma Fuente, de la misma Unidad. Pero somos, por nuestra parte, los garantes de esta Unidad, los garantes del pasaje de puerta a puerta en la Intra-Tierra obviamente inaccesible a vuestra tecnología de superficie, inaccesibles al concepto de poder, inaccesibles al concepto de individualidad que construyeron desde hace 52.000 años. Para acceder a esta puerta, que se sitúa en la quinta dimensión, requiere, tanto para las naves que transitan como para algunos seres humanos que pasan estas puertas raramente (no hablo de las puertas de la muerte, que son cámaras de la tercera a la cuarta dimensión y no a la quinta dimensión), hay que comprender bien, que es necesario despojarse de todo lo que llaman vuestra personalidad, de lo que llaman vuestras construcciones mentales, vuestra ataduras, así los denominan, más o menos. Apegos construidos por los hábitos, por los vínculos que establecieron, de ser a ser, a través de esta ley que llamaron “kármica”.

Nosotros nos manifestamos en conciencia antes de manifestarnos físicamente, en poco tiempo, con el fin de hacerles comprender la realidad de quienes son, de saberse: un ser de pura Luz que perdió el recuerdo de Su Fuente, de dónde viene y a donde debe retornar. Son hijos efectivamente de la Ley de Uno. Ustedes son hijos efectivamente de La Fuente, hijos de la Unidad. Y en este sentido no hay en ustedes ninguna alteración. La ilusión de la alteración que viven, está vinculada a éste proceso de descenso en niveles vibratorios cada vez más densos, cada vez más espesos y cada vez más causales en los efectos esperados. Deben admitir eso y a medida que lo admitan, eso se alivianará. Les falta hacer lo que llamamos una reversión, un pasaje, de una conciencia dividida a una conciencia unificada. Deben hacer un pasaje del interior hacia el exterior con el fin de comprender que lo que está en lo alto es como lo que está abajo. Tienen que hacer la reversión necesaria, como la Tierra debe hacerlo, vuestro pasaje a la sacralidad, con el fin de volver a ser los seres que Son, y que nunca han dejado de ser, es decir: seres de Luz auténtica. Sólo los apegos los condujeron a la situación presente. No me detendré sobre las leyes ontológicas que permitieron a esta conciencia que ustedes son, de estar y de manifestarse en estos niveles divididos y separados. Sin embargo sepan que fundamentalmente ustedes son completamente libres. Desde el momento en que decidieron descender en estos planos densos de encarnación, hasta el momento en que volverán a salir, serán completamente libres de elegir de proseguir la experiencia de la encarnación (y en consecuencia del dolor), o volver a la identidad de lo que son realmente: Fuente de Luz inmanente, Fuente de Luz conectada a La Fuente primaria, con el mismo grado que todas las entidades que pueblan el universo y eso, en todas las dimensiones.

Ciertamente, la historia más allá del tiempo es larga y algunos seres decidieron, no de desviarse, sino descender aún más profundamente en estos planos dimensionales con el fin de actuar una creación separada de La Fuente, pero ésta llega a su término. Hay, en lo que ustedes son, la totalidad de los posibles, la totalidad de las realidades y la totalidad de las dimensiones. Les conviene hoy aceptar o no, ya que son enteramente libres de permanecer atados o de liberarse. Este planeta debe, en poco tiempo, evolucionar hacia un umbral cuántico que va a hacer de ella un planeta consagrado con el mismo grado que otros planetas de nuestro sistema solar. En ese momento será necesario que las entidades encarnadas en cuerpos, puedan seguir este movimiento de ascensión vibratorio con el fin de llegar enteros, con este cuerpo pero sobre otra frecuencia, para acceder a esta nueva dimensión.

Pero estén seguros que nada de lo que pertenece o pertenecía a vuestra tercera dimensión, tendrá un lugar en esta nueva dimensión. Los apegos, los modelos condicionados, sociales, económicos, filiales, de parentesco que construyeron aquí hace mucho tiempo, jamás podrán hacer el salto hacia este nuevo estado de ser. Sin embargo eso requiere a pesar de todo, un determinado tiempo de aprendizaje para la mayoría de entre ustedes. Pero, para ilustrar lo que decía vuestro gran Maestro encarnado sobre la Tierra, el Cristo; si ustedes tuvieran fe, desplazarían las montañas. Y hoy, puedo repetirlo en su lugar, que si tuvieran suficientemente fe en lo que les digo, serían des condicionados y ascenderían a la quinta dimensión instantáneamente. Sin embargo tienen en vuestra mano una herramienta prodigiosa que fue puesta para eso: recordarles vuestros orígenes y recordarles allí a dónde deben ir ya que en cada Espíritu humano emanado de La Fuente, y que en cada emanación de La Fuente, se encuentra la totalidad de La Fuente.

Conviene comprender que la Fuente Madre es nuestro planeta, que su centro sagrado, es un centro de pura Luz de cristal. De la misma forma, vuestra Fuente Padre, cuyo arquetipo de encarnación es el Sol, él es también un cristal, reflejo e imagen de La Fuente. Hay en ustedes una perfección que no sospechan. Hay en ustedes lo que son y lo que son, es perfección, en el mismo grado que el Sol y la Tierra. Sólo hay aspectos vinculados a vuestros sentidos, a vuestras concepciones mentales erróneas, ligadas al fenómeno del descenso en la encarnación, que los alejaron del objetivo último de vuestra vida que es encontrar La Fuente que ustedes son y nada más.

Para eso, les conviene amarse totalmente: no a la personalidad mezquina, estrecha, que construyó los mecanismos de defensa en torno a ustedes, y los mecanismos de compensación vinculados a miedos fundamentales inscritos en todo ser humano, debido a su caída, y vinculada a su descenso en la encarnación (que no es una caída, pero que sin embargo cristalizó en tal grado al Espíritu que hoy, es incapaz por sí solo de remontar hacia La Fuente). Este es el porqué, nosotros pueblo de la Intra-Tierra y también las entidades Arcangélicas de las dimensiones más altas, así como las de los Regentes planetarios que evolucionan desde la decimoctava, o incluso la vigesimocuarta dimensión, descienden ahora a través de estos cuerpos dimensionales viniendo a hacer contacto para permitirles rencontrar lo que son realmente, lo más rápidamente posible en vuestra escala de tiempo.

Pregunta: ¿Cuáles son las diferencias notables entre la tercera y la quinta dimensión?

Eso es eminentemente complejo. Vamos simplemente a tomar dos ejemplos si les parece bien. Diría que en los modelos de vida que tienen acceso a la quinta dimensión, contrariamente a los que no lo tienen, los conceptos de separación no existen en absoluto. La comunicación no es de tipo verbal sino telepático directo. El lenguaje, en el sentido que ustedes lo construyeron, es una configuración especial vinculada a vuestro funcionamiento disociado y separado. Por lo tanto no tenemos lenguaje. El apego, en el sentido que ustedes lo construyeron a través de miedos inherentes a vuestro desarrollo de vida, no existe absolutamente en la quinta dimensión, mismo si existe un cuerpo de tercera dimensión. Las diferencias son esenciales también, ya lo dije, en los métodos de propagación tanto del pensamiento como de la Luz, también como en los modos de vida ya que vivimos; estén seguros. Lo que vemos no es el Sol exterior que ustedes ven, pero nuestro techo está gobernado por una Luz permanente que es la Luz de la Fuente Sol.

Ustedes, ven el Sol como una entidad separada de ustedes por una distancia extremadamente importante, como un astro que calienta y que permite la vida. Nosotros, podemos decir que estamos en contacto con las fuerzas más puras del Sol que están directamente sobre nosotros. La única analogía que encontramos, es la conexión a La Fuente que es exactamente la misma: la Fuente Madre, que es la vuestra y la nuestra. Nosotros marchamos arriba, de la misma manera que ustedes marchan debajo vuestro Sol. Es muy complejo de entrar más, en los conceptos que no son conceptos en absoluto que puedan comprender con vuestra mente, ni con vuestras concepciones. Sin embargo la jerarquización de la vida, tal como la construyeron, no existe en absoluto. Lo que llaman la alimentación en vuestro mundo, no se concibe como en nuestro mundo. Las diferencias son enormes, pero la diferencia fundamental, está en el modo de funcionamiento de la conciencia. Ustedes están en conciencia distanciada. Nosotros estamos en conciencia unificada. No hay distancia entre mi pensamiento y el pensamiento de todos los seres de la Intra -Tierra. Y me expreso por otra parte, a través de un colectivo de 24 seres.

Vuestra ciencia ficción, vuestras películas están muy lejos de la realidad del funcionamiento de la quinta dimensión. Las proyecciones que se hacen a través de lo que construyeron, a través de lo que llaman el séptimo arte, por ejemplo o a través de las ondas, pertenecen específicamente a tecnologías de tercera dimensión. En la quinta dimensión, no tenemos que hacer la tecnología exterior, nuestra tecnología es una tecnología del Espíritu, una tecnología mental. Nos basta con querer crear para que la creación se haga por medio de Luz. Esto es válido tanto para nuestras áreas de vida, al menos lo que ustedes llaman hábitat. Es válido para toda manifestación tangible en nuestra realidad. Basta con pensar claramente de manera sintética, de manera auténtica para que la materialización se haga a partir de las rejillas de Luz. Recuerden de lo que les decía, la Luz no se presenta y no evoluciona de la misma forma que en el mundo en el cual viven (que es un mundo infra lumínico), que nosotros (en nuestro mundo supra luminoso), dónde la disposición de la Luz obedece al pensamiento, lo que no es el caso en esa dimensión que ustedes construyeron.

Pregunta: ¿Qué podemos hacer contra las destrucciones, de la que es víctima el planeta Tierra?

Es necesario que tomaran conciencia, amadas almas de Luz, que todo lo que ven, todo lo que observan afuera, pasa dentro de ustedes sin excepción. El menor fuego, la menor tormenta que existe visualmente se produce dentro ustedes y eso, es por todas partes en el mundo. Concierne a ustedes la totalidad de los acontecimientos que pasan sobre este planeta pero, para tranquilizarles, no aceptaremos jamás, y las jerarquías espirituales tampoco, cualquiera que sea su plan vibratorio y su plan de vida, que este planeta en vía de sacralización, sea destruido. El ser humano será destruido mucho antes si tal es su elección. En ningún caso lo que observan hoy, debe habituar a ustedes a pensar que la Tierra va hacia su destrucción. Es la destrucción del hombre, que ustedes viven a través de esta tercera dimensión. Todo lo que ven exteriormente corresponde a lo que pasa en ustedes, en distintos grados según vuestro nivel de evolución y vuestro nivel de transcendencia. No es necesario ver la destrucción de la Tierra como algo de ineludible o de algo posible. Ciertamente lo que observan corresponde al desajuste que existe en el Espíritu del hombre, en el cuerpo del hombre, pero en ningún caso este planeta será destruido. Ella nunca se perderá para las fuerzas de Luz galáctica. La Tierra es un planeta que debe, por su origen, convertirse en un planeta sagrado con o sin la humanidad. Lo que quiere decir con eso, es que todo lo que les choca a través de las imágenes que ven, a través de los conceptos que tienen, corresponde a lo que pasa en ustedes, totalmente.

Lo que pasa sobre la Tierra, pasa en ustedes. Pueden llamar a eso, destrucción, o purificación. Todo depende dónde se ubica la confianza. Pero en ningún caso los acontecimientos que deben producirse y que ya se producen implicarán la destrucción planetaria. Ciertamente, es cuestión de re armonización. Es cuestión de nuevos cielos. Nuevas tierras apareciendo regeneradas completamente, despojadas de la presencia de los seres humanos, que no comprendieron la ley de la Unidad. Pero recuerden que todo es Unidad, lo que quiere decir que incluso el ser humano que juzgarían como responsable, por su falta de conciencia, corresponde en alguna manera a lo que pasa en ustedes, en cuanto a la falta de conciencia, cualquiera que sea la confianza que muestran exteriormente ya que si todos fueran entidades totalmente en la pureza, eso bastaría para transformar lo que observan. No hay por lo tanto responsable. No hay pues culpable. Hay simplemente entidades de Luz, que se niegan a reconocer la Luz que son. Pero eso cambia y eso cambiará cada vez más rápidamente ante la importancia de los reajustes. Los elementos están laborando a través de lo que llaman destrucción, pero que una mirada más elevada llamaría regeneración. Cierto número de seres dejan este plano vibratorio de vida. Estas almas se sacrificaron y se sacralizaron ellas mismas con el fin de llamar la atención, sobre sus hermanos que permanecen en tercera dimensión, con el fin de abrir sus corazones, sus dimensiones espirituales y su retorno a la Unidad.

Pregunta: ¿Cómo podemos contribuir a esta conservación?

Mis amadas almas de Luz, la única manera de contribuir es ascender uno mismo, de encontrar su Fuente. A partir del momento en que todo ser humano se interesará en lo que pasa en él, y que subirá su nivel vibratorio, el planeta subirá a la vez su nivel vibratorio de la misma forma, en función de la ley de realidad y no de causalidad. Lo que pasa exteriormente corresponde a lo que pasa en el interior y eso, sobre todos los planos de vida y en todos los niveles dimensionales. En ese momento conviene entender que el trabajo más esencial, es un trabajo sobre sí mismo, no un trabajo complicado que requiere técnicas que pertenecen a la tercera dimensión, sino simplemente un trabajo de conexión a su Fuente, ya que a partir del momento en que se reconectarán a vuestra Esencia, a vuestra Unidad, podrán a partir de ese momento elevar vuestro nivel vibratorio, de lo que son y participar en el esfuerzo de regeneración y sacralización. No hay otras vías ya que la vía que querría oponerse, a lo que es opuesto a la Luz pasaría a ser, de hecho, oponente a la Luz ya que la Luz no se opone nunca a nada. Y el Espíritu no se expone nunca a la división, a la dualidad, al juicio ya que todo lo que él ve, corresponde a lo que pasa en él. El error sestaría hoy de dicotomizar lo que es visto, observado, oído, dicho, como una dicotomía entre el bien y el mal. El bien y el mal fueron creados a nivel de la tercera dimensión. En la quinta dimensión, hablamos de forma evolutiva y de forma no evolutiva. A partir de la séptima dimensión, esta dicotomía creada, vinculada con el descenso, no existe ya, ya que todo, absolutamente todo, participa del retorno a la Fuente. El único trabajo auténtico que deberá emprenderse, es un trabajo de conexión a La Fuente y de subir en vibración.

Pregunta: ¿El desarrollo de la telepatía permitirá una comunicación más franca?

No solamente más franca, sino que podemos decir que este lenguaje, del cual están orgullosos en la tercera dimensión, es una distorsión total de comunicación. El lenguaje es un medio de proyectar imágenes y creaciones en la tercera dimensión o incluso sobre dimensiones más bajas. La telepatía no puede engañar. La telepatía expresa realmente la realidad del Espíritu, mientras que el lenguaje expresa lo que ustedes quieren expresar y que no es siempre la realidad. Y efectivamente, en nuestro mundo Intra -Terrestre, el lenguaje no existe en absoluto. Somos enteramente telepáticos. Esto es la única garantía de la pureza de nuestras comunicaciones, obviamente.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: