lunes, 6 de mayo de 2013

MENSAJE IMPORTANTE DE MONJORONSON

a través de Shellee-Kim

‘Permanezcan anclados en su centro’

‘Van a conocer ahora las razones que hay detrás de todo lo que ha ocurrido’

‘Los torpes en la oscuridad se enviarán a los lugares de su elección individual’

‘Habrá unos pocos que serán llevados a las naves para recibir algunas instrucciones y entrenamiento adicionales’

Viernes 3 de mayo 2.013

Yo soy Monjoronson. Vengo a ustedes esta noche a través de ésta que me recibe con mucha gentileza. Ahora es el momento, amigos y amados míos.

Van a conocer ahora las razones que hay detrás de todo lo que ha ocurrido.

Es con gran placer y honor que hoy os traemos el inicio de los muchos acontecimientos que están a punto de estallar en vuestro mundo. Entre ellos estarán vuestros papeles predestinados, los cuales se os darán a conocer, el reencuentro con vuestros numerosos amigos galácticos y miembros de la familia y un periodo intensivo de (re) educación / formación en las naves y en tierra para todos vosotros, mostradores del camino.

Es con gran amor y compasión misericordiosa que los torpes en la oscuridad serán enviados rápidamente a los lugares de su elección individual. El procedimiento para el resto de vosotros estará también de acuerdo con los 'tipos de sombreros' que hayáis elegido cada uno.

En los días venideros se van a decir públicamente muchas cosas sobre muchos de vosotros, los que formáis parte de Esperanza Abundante, y de los están fuera de ella, en el terreno, y que aún están por unirse a vosotros. Se hablará sobre quienes sois, se os pondrá a prueba públicamente, y algunos intentarán estratagemas para ‘sorprenderos’.

No mordáis el anzuelo ante cualquiera de estos intentos superficiales por parte de los demás para sacaros de quicio o arrojaros de vuestro centro. Por el contrario manteneros fieles a vuestra trayectoria, guiados siempre desde el interior.

Incluso algunos serán seguidos y vigilados en un intento de demostrar su ‘falsedad’ ante la población en general. Será prudente mostrar compasión por esta gente, pero al mismo tiempo, hacerles saber, muy claramente, que no toleraréis ni una sola de sus payasadas. Marcar claramente vuestros límites, mientras permanecéis con el corazón abierto. Esto se ha dicho antes y sirve como recordatorio.

Estos serán tiempos de desesperación para algunos entre vuestra gente, quienes se encontrarán a sí’ mismos ante un dilema interior. En particular, los de ciertas creencias religiosas que sostendrán con más fuerza sus ideologías religiosas hechas a la medida. Escuchad a vuestro corazón sobre lo que se deberá decir o no decir, hacer o no hacer. Esta regla se aplica a todos con los que interactuéis y en cada una las circunstancias y situaciones.

Sabed, como ya lo habéis oído, que cada esfuerzo vuestro será totalmente sostenido, en ese momento preciso, con medios imaginables e inimaginables.

Habrá unos pocos que serán llevados a las naves para recibir algunas instrucciones y entrenamiento adicionales. Y con esto queremos decir en su estado totalmente consciente, tal como os conocéis y sois. No nos estamos refiriendo aquí al etérico, como ésta (Shellee-Kim NT) está preguntando mentalmente.

Pero primero dejarnos dar el primer paso hacia adelante abriendo un nuevo camino al fusionarse las dimensiones, levantarse el velo y disolverse y cuando finalmente nos percibáis y conozcáis en forma física.

Selah.

Que sea Ahora.

En el nombre de la Voluntad del Padre desplegándose en la Tierra.

Yo soy Monjoronson

(Traducido por Mario Pardo)

http://abundanthope.net/pages/Eskay/Remaining-Anchored-In-Your-Core.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Permanecer-Anclados-en-vuestro-Centro.shtml

No hay comentarios: