viernes, 10 de mayo de 2013

LOS HIJOS DE LA TIERRA INTRA Y LA LLEGADA DE UN NIÑO AKI-ORO...

Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com>

8 May 2013 16:56:20 -0500

Enviado por Alicia Botero

Le puse el nuevo traductor. No lo he corregido.

La energía así se mueve hoy en una gran emoción de amor y alegría. Juntos, elevamos la tasa vibratoria de esta gran Asamblea. Juntos, elevamos a la hermosa y grande, el magnífico.

Saludos a vuestros corazones amados.

Mil bendiciones se hacen disponibles en unos grandes fuegos artificiales.

La corona de sus estrellas de plata brillando. Es el mes de mayo, el mes de una gran vibración de amor, prosperidad, abundancia, alegría, el mes de nacimiento y el renacimiento de este, toda la vegetación florece dentro de ti. Sus jardines están bien surtidos con todas estas perlas de rocío donde fluye la miel, la sabiduría de vuestra alma volverá a un camino diferente para que la ligereza es bajo sus pies y su cuerpo de potente luz más para activar en este brote.

El padre está aquí hoy, no para mirar su cuerpo de carne, pero para disfrutar de tu corazón con amor. Mira tu aura para emanciparse a sí mismos, se ampliará su aura y su mirada suave como la seda se deposita en uno mismo. Su capa de diamante cubre este espacio de tu corazón donde hizo su casa. Su archivo de índice mágico en el niño aquí presentar una bendición muy especial de curación. En este mismo momento, la palma de su mano, refleja esta bendición de fuegos artificiales. Las energías son de gran belleza, gran vibración donde se sacude mi cuerpo, como la llegada esperada tanto esperado de este pasaje, broches de presión hoy.

La naturaleza permite que esta energía, cósmica, en el aura de sus corazones. A los ojos del padre, benditos sois Santos que colocan en su aura. Una gran purificación encaje y limpia y limpia las impurezas. Pronto se ejecutará la promesa de un cielo estrellado y entenderás en este momento actual, que en cada uno de ustedes se encuentra el sagrado. Lo sagrado ungido con el espíritu, ungido en todo esto.

Deje que salpiquen de las manos estas mil bendiciones que fluyen en la tierra, que drenan en su camino y snap danza, baile de las hadas, hadas magos llegando a embellecer sus jardines secretos alrededor de su centro de belleza. El calor de sus corazones es un sol benéfico para la humanidad.

Hoy la apertura de este pasaje es una preciosidad en todo lo que sale de esto cerca de cielo. Una fecha humana es el punto, dado que no deja de ser mentales y colocarse en una expectativa que efectivamente este evento en ti. Repito: este Adviento en ti.

La magia es develada y Merlin se acerca a usted, escoltado por todas sus hadas. Le piden simplemente a mirar con ojos de amor, y con toda conciencia informado ¿Qué es el brote y brote. Un gran día se coloca para sembrar estas semillas en el camino a tu alma que se ilumina hoy, porque ha reanudado sus zapatos de diamante y de repente, toque, resuena en su camino el rochettes pequeño llamado Tinkerbell. Tordo, pequeñas campanas de amor que se colocan en el borde de un bosque, recibiendo un poco aquí y allá, los rayos del sol calentamiento, MOSS cada año en la abundancia de su presencia.

También estamos rodeados, nos estamos bien acompañados, porque vino hoy en esta casa, innumerables delegaciones del universo, innumerables delegaciones de Intra-tierra. Todos vinieron a recibir alrededor de tu energía, este gran regalo. El Intra-tierra sol brillando e ilumina la ciudad, para que los niños pueden ver el camino que hará Cruz. La ciudad florecida, la ciudad está adornada por tus pensamientos, tus pensamientos de amor y alegría. La reconciliación de los mundos es una camioneta nueva.

El velo está disminuyendo y los niños abran ambos grandes sus ojos, sus corazones dar la bienvenida a este espacio renovado, este nuevo espacio donde Saint-Creador ha elegido por su pensamiento, re - luz.

Juntos vamos a mantener nuestra alta tasa vibratoria. Estar en tu mente a amar y embellecer su verbo Aimer. El poder de la ciencia está en un baño de Jouvence d ' amour y los niños pequeños de la tierra Intra tienen los brazos abiertos para recibir cualquier bendiciones este flujo, este flujo de amor que usted encienda su corazón y que emanan de su aura.

Vuelve calma y lo sagrado se asentaron. El movimiento en un gran corazón a corazón en una gran influencia, sucede con los niños, miles de niños que llegaron de todos los rincones, de galaxias distantes a eones, millones de años luz, en cuanto a la mente humana puede proyectarse. Miles de soles es se reinicien y comenzó un fuego abrasador para iluminar este espacio-tiempo.

Ustedes que están aquí en y por el espíritu, son amados y elegidos, aclamado y agradeció a para ser movido. Las energías del árbol fuente

En este momento, la vibración de Marie, única y cósmica en toda su magia, simplemente envuelva al niño, tomarlo en brazos y apretar contra su corazón, corazón de la madre, de modo que usted puede sentir y deslumbra su presencia en ti, en ti, en ti, en la humanidad, humanidad que es el de la unidad. Desde la eternidad, esta gran nave nodriza dejó este abra la escotilla para que usted puede comunicar su amor para él y lo puede descargar su corte completo en su cáliz sagrado.

El mes de mayo es un mes porque todo está vivo, todo lo que vibra en único y energía cósmica de María, madre amada, que está en cada uno, cada uno de ustedes. El esplendor y la gracia están parados y mover. Y su único hijo, está aquí hoy para recibir todo este amor en unidad perfecta. La compasión es la energía divina que restaura la sonrisa, que restaura el alma de su divinidad, que le permite recuperar y para inflar el amor. Ojos brillantes, ojos llenan de gozo, el niño mira esta energía vienen a él, en él. El padre creador, en perfecta unidad, incluye y abarca toda esta perfección, antes de la creación de su pensamiento para su hijo.

Las bendiciones se vierten y derraman océanos de amor, paredes falsamente erigidas. Todo es lavada y purificada en el paso de esta miel, miel oro plata. Te veo a niño, deslizando con alegría, te ejecutando en esta bebida de los dioses, en esta mezcla de los cielos, con alegría, asombro y lo acoge en su corazón al amor. Los hijos de la tierra Intra son restos de punto. También están en este mundo paralelo para recibir cualquier bendición que viene de ti, nos.

Es este amor en la tierra; Has seleccionado completar este movimiento humanitario. La grandeza de tu corazón todos los días, exclama y enciende todos estos soles que ahora han reiniciado, que reasumió la vida para iluminar aún más la inmensidad. Y es muy suave, porque el padre y la madre, en la unión perfecta, en un corazón a corazón, de la mano, sentarse delante de vuestros ojos y abren sus brazos para tocar con las manos y en una ronda de amor, en una espiral de energía, los remolinos de niño y se eleva a este corazón inmaculado.

Ser feliz, ser generosos y compartir toda esta alegría y todo este amor que recibiste en la gracia perfecta de energías, en la danza de su corona de estrellas. Han circundado en este mundo de la eternidad. Bienvenida y recibir, devolver y redistribuir. Estos son el amor de los verbos, porque permiten a la prosperidad y la abundancia de oportunidades de flujo y descarga. El Jingle en su esplendor resonará miles de campanas en la flor de lirio de los valles, en la flor de la pureza, la flor amada por todos los bosques encantados y la canción de su aura ha retocado hoy una nota celestial.

Cruzar juntos estos mundos de amor, atravesemos juntos estas pasturas, campos, estos bosques, estos desiertos y refloreciendo juntos bajo nuestros pies, la tierra. Sea Bienvenido y recoger todos los datos que usted ha sido presentado en el amor y la alegría y los empujones ligeramente de sus auras. Es así de algunos movimientos que deben cruzar y soporte, ya que el cuerpo humano tiene cierta resistencia, una cierta rigidez que dificulta un poco el camino y energías debe acentuar sus vibraciones para producir el sonido de los diapasones.

Se tienen arrebatos de sacudidas, inexplicable de vibración, pero disfrutar de este movimiento, porque se dedica. No ser punto interesado. Todo se coloca de modo que la conciencia es más abierta y entendimiento divino es dicho vino a vivir su del sabio, su Santo corazón lleno de amor y pureza, inmaculado corazón como la blancura del corazón de María.

Está todo esto y más que eso y más en esta aquí. La gracia vivir usted, esa perfección Vives, que es la alegría en su aura, que los Ángeles de Havona están parados y se mueven con usted y su grandeza Arcangélica es diseminado y clave de amigo al lado. Llegaron ahora a dejar caer una piedra de la alegría dentro de tu corazón. El padre permitió la inauguración, el padre permitió el paso de esta energía y vibración hoy se incrementa.

Es de suma importancia aquí es alegría para la humanidad, porque alegría es esta gran nave que permite el equilibrio estar parado. Pregunte a los Ángeles de Havona. Colocaron para usted en su camino. Pida su presencia y su magnificencia. Pídales sus jardines para su jardín secreto, para su jardín de amor y siempre. Estar en la unidad del espíritu, para que el movimiento puede estar bien y su cuerpo se lanzan bien para recibir esta corriente de amor, esta corriente de bendiciones y alegrías que fluyen hoy.

Aquí dijo en esto hoy.

Bendecidos como yo.

* Largo momento de silencio

Aki-oro salió de su universo XIII. Abrieron la puerta, con el fin de ver a este niño y desplegar su energía curativa de la emoción, para que el líquido del niño es más resonante en resonancia con las energías divinas.

Aki-oro son grandes médicos del cielo, son los grandes doctores del universo XIII. Pasaron, llegaron, se volvió y se quedaron. Estos son los antepasados que tienen en ellos la llave eterna, que tienen en ellos la eternidad y el sol brillando, y el sol ilumina la tierra y su sol ilumina tu corazón, niño, niño de la tierra.

Su presencia es deseable para la humanidad. El movimiento de su radiación pasa a través hacia fuera de cualquier pensamiento si aligeramiento, su energía. Y ahora que han pasado por sus manos y han abierto para usted y colocado para usted un tesoro inapreciable, una piedra preciosa, un ostentoso piedra que ayuda a niño a bajar y volver a esta energía desde los pies a su corona sagrada. Es una energía curativa, es un renacimiento de la energía. Emerose Green es el color de su sol, verde sanación, compasión Rosa entremezclado en una mezcla perfecta, en un amor inconmensurable.

Cada uno, cada uno de ustedes recibió o ya recibieron sus manos enguantadas que fueron arrastrados y generosamente en sus manos humanas con amor, para que el divino puede más expresan dentro, sino fuera de su cuerpo de carne y tu cuerpo de luz. Cada uno, cada uno de ustedes cuando por hoy, fue galardonado con un ayudante, un maestro de sabiduría, un niño Aki-oro.

Durante todo el mes de mayo, este niño te acompaña y te llama. Él pide atención, para que tus manos bien estas chispas de amor y sanación.

También debe cumplir el amor infinito. Ustedes que están aquí hoy, usted cómo iniciar esto. Todo es dado a usted en un perfecto arbitraje de su humanidad. La ciencia de la conciencia abre la flor de la vida. Cada gesto que usted, cada gesto que le indiquemos será una chispa de polvo color plateado iridiscente oro intercaladas con emerose que redundará en la tierra y sus compañeros.

Este compañero está llevando a cabo para quien quiere en su camino y en sus manos. El trabajo continuará durante trece horas otra vez, y mañana la decimotercera hora, usted está finalmente listo para dar su atención a este movimiento que se colocaron Aki-oro para usted. Amor y recibir, hijos de la tierra.

Aqui les dejo stand de movimiento para sí mismo, lenta y seguramente.

Esto es lo que dije.

Saludos a las flores de la vida.

Bendición a todos y cada uno de ustedes, para que el niño sagrado que está hoy aquí en la tierra amada.

P.S. La transcripción de una tubería no puede sustituir el otorgamiento vibratorio de la actualidad.

Mensaje de © copyright 2013 Emanũel-Achinox Bendecidos para compartir libremente www.achinox.blogspot.com

Emanuel en el mensaje de Marie-Line, 03 puede 2013

*Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.*

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestiales-agosto-2012-ordenado.html

*¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!* OD - ER - IM -IS - AL KI-RIS-TI IS-IS IM-AL ¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

No hay comentarios: