jueves, 16 de mayo de 2013

RETORNO DEL EXILIO - Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax

Mayo de 2013

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Arte de Lisete Alcalde

Durante mucho tiempo, la humanidad ha estado actuando como una especie adolescente que se niega a crecer. Este drama inconsciente es una representación del Exilio. En lugar de apropiarnos del momento lo desechamos. En lugar de acceder a la verdad más profunda de nuestra existencia, actuamos como si no hubiera una verdad superior.

Este drama inconsciente nos tiene alejándonos de, en lugar de acercándonos hacia, todo. Nos alimenta a la fuerza con una versión reducida del milagro y maravilla.

Empezamos a regresar del exilio en los años 60, cuando se produjo un despertar en masa – una Revolución en Conciencia que nos hizo darnos cuenta de que la vida era mucho más de lo que se nos había enseñado.

En el verano de 1966, el planeta exterior Urano (Revolución) se reunió con Plutón (Infierno) en el Signo de la Virgen, haciendo de Virgo la influencia clave de los 60s. La tarea de Virgo es liberar todo lo que se interponga a la verdad y el logro clave de los 60s fue que despejamos el infierno cultural y abrimos la puerta a mucho más.

Entre junio del 2012 y marzo del 2015, Urano y Plutón forman un ángulo de 90 grados entre sí siete veces. Estas siete cuadraturas proporcionan la siguiente etapa del Retorno, 7 Peldaños hacia el brillante futuro que está esforzándose tanto por venir. Cada cuadratura contribuye a este retorno con su propio tema:

1. Jun. 24, 2012 Crisis de Valores

2. Sep. 19, 2012 Muerte de lo Viejo

3. Mayo 20, 2013 Amarse a Sí Mismos

4. Nov. 1, 2013 Sanación

5. Abril. 21, 2014 Reivindicar el Verdadero Poder

6. Dic. 14-15, 2014 Adquirir una Visión

7. Mar. 16, 2015 Acción Comunitaria

“Sendero de Nubes”, Stephen Yates

Desde septiembre del año pasado hemos sido bombardeados por la Muerte de lo Viejo, y este tipo de muerte se produce en oleadas de creciente intensidad y amaine, agonía y éxtasis, aferrarse y rendirse. Los lugares en donde están enganchados en viejas relaciones, ideas y formas de pensamiento están siendo perforados por la horqueta de Plutón y arados de raíz en el profundo suelo kármico del alma. Lo que significa que el tema clave de los últimos ocho meses es la necesidad de liberar todo lo falso de su vida. Mucha gente ha estado dejando familias, trabajos, matrimonios y relaciones. (Véase mi Reporte del Clima Cósmico de Abril para mayor información sobre esto).

El 20 de mayo comenzamos la etapa de seis meses de Amarse a Sí Mismos, que es un tema clave en nuestro Retorno del Exilio. Amarse a sí mismos no significa que todo lo que hacen es genial. No significa que pueden enseñorearse sobre otros. No los exime de tener que seguir aprendiendo sus lecciones en el planeta tierra.

Más bien significa que en lugar de alejarse de su plena presencia y participación en el gran cambio de nuestro tiempo, se presentan aún más. Significa que cualquier parte de su alma que se haya retorcido en los campos de batalla kármica de las eras, se endereza. Significa que se abren hacia dentro para recibir el exquisito patrimonio para el que se apuntaron cuando eligieron volver de nuevo al cuerpo.

Después de que murieron en su vida anterior y antes de nacer en ésta, eligieron regresar de la unicidad del espíritu a la locura de la materia. Eligieron estar aquí en esta encrucijada de las edades. Lo hicieron por una razón principal y muchas razones pequeñas: Para ser el amor que son.

Todo lo que sucede entre nacimiento y muerte es una invitación a despertar y volver a casa. Sí, ya sé que no son perfectos. Sé que andan arrastrando mucha auto-crítica. Sé que la vida los abate.

“La Hija Pródiga” de Autumn Skye

Pero a pesar de, o quizás debido a, las grandes fallas y metidas de pata de nuestro tiempo, cada día les ofrece la oportunidad de beber de la fuente de inocencia y renovar su espíritu flaqueante con la gran buena nueva de la existencia. Cada paso que dan hacia este Retorno aquí en la encrucijada de las edades, va a ayudar a volver a encaminar nuestro mundo.

Los próximos seis meses son el momento para grandes y pequeños actos de amor que aplasten al Monstruo Mecanizado que se Comió a la Verdad, y restauren la fuerza del cambio que agarró a nuestro mundo por las raíces cuando Urano y Plutón se reunieron en mayo de 1966. ¿Se unen a mí para desafiarnos a nosotros mismos y a los demás a salir, salir, de dondequiera que estén, y guiar a este mundo a casa?

¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?

¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

¡Adelante!

Mark Borax

Astrología a Nivel del Alma

Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com

No hay comentarios: