POR TRIGUEIRINHO
10 de septiembre de 2012
Doce consejos que nos servirán más que correr a lo alto de las montañas, o guardar alimentos, o que un botiquín de emergencia.
A los que respetan a La Gran ley, La Gran Ley los protege.♥ ♥ ♥
No importa el nombre que le den Dios, Alah, Padre, Madre, Energía Universal, Uno, Todo. Estos son sólo nombres de Aquél que Todo Es.
"El sufrimiento que hoy se abate sobre la Tierra es incalculable. Los hechos lo confirman cada día claramente. Estamos en el comienzo de un proceso que, a corto plazo, tendrá su desarrollo y desenlace en la "escuela del dolor".
Podemos comprender la necesidad de este aprendizaje como un último recurso: sin éste, la autodestrucción de la especie humana sería inevitable en la Tierra. Pero no podemos dejar de preguntarnos o mitigar tanto sufrimiento, cómo contribuir para que este proceso inevitable transcurra en la mayor armonía posible.
Para ello conviene recordar que, a pesar de semejante carga negativa, aumenta la ayuda disponible en los niveles supra-mentales, donde el caos no existe, y aumentan las posibilidades de contactarlos. En esos niveles, Hermanos más expertos, provenientes de otras esferas siderales, velan por la humanidad en silencio - pero, si bien estos Hermanos pueden ayudar a los que están receptivos, no pueden equilibrar las malas acciones que el propio hombre engendró a lo largo de las épocas. Según la ley de causa y efecto, o ley del karma, para lograr cierto equilibrio, él mismo debe actuar conscientemente de manera opuesta.
He aquí, por lo tanto, el modo como podemos contribuir con la armonía. Si asumimos la tarea, notaremos transformaciones inmediatas en nuestra vida, con benéficas repercusiones planetarias.
1. A medida que usted vaya aprendiendo a prestar más atención a sus propios actos y aprendiendo a controlarlos, observará más defectos y fallas en su persona. No pierda tiempo analizándolos. Si comete algún desliz, dispóngase a no repetirlo y a realizar lo opuesto. Después siga adelante, decididamente.
2. No alimente culpas ni resentimientos en usted mismo ni en los demás. No hay culpables, sino aprendices. Nos disponemos a aprender cuando nos disponemos a transformarnos.
3. No intente justificarse con usted mismo ni con los demás. Aprenda con el error y con el acierto, e inmediatamente dé el paso siguiente.
4. Conéctate con los niveles más internos de su consciencia. Descubre cómo hacerlo. Todos lo saben, pues es un conocimiento inherente al ser. Recuerde algún momento de mucha dificultad, en el que dirigiéndose hacia Dios, o hacia un poder superior, haya suplicado ayuda con sinceridad. Ese "lugar" en su interior hacia el cual se dirigió en aquel instante de extrema necesidad, es adonde debe volver a cada momento, en busca de la unión con la divinidad. Esta acción silenciosa es profundamente eficaz y transformadora.
5. Permita que la compasión aflore en su ser. Esto no tiene nada que ver con compromisos o demostraciones emocionales. La compasión es la comprensión de la real necesidad del otro, la unión con la esencia de los seres. Es algo para ser vivido, y no descripto ni discutido.
6. Haga que su vida externa sea un reflejo, lo más fiel posible, de sus más altas aspiraciones. Las acciones abnegadas repercuten de manera benéfica e indescriptible en toda el aura del planeta y evocan los elementos positivos, latentes y manifiestos, de los reinos de la naturaleza. Practíquelos, y poco a poco conocerá una alegría trascendente.
7. No le tema a nada, no vacile. Cuenta con la inspiración de su yo superior e interno.
8. Eleve al yo superior todo el amor y el afecto que usted es capaz. Invoque la Gracia, que le llega a través del espíritu inmortal.
9. Aleje con firmeza todo pensamiento o imaginación que te desvíe de la meta elegida. Cuando esté en aprietos, pida la intercesión de los curadores espirituales, los Hermanos del cosmos. Sea persistente. Lo que parece insuperable o insoportable, se disuelve como si nada, en el momento justo en que afirmamos la Luz.
10. "No alimente lo que debe morir. No siembre lo que no debe nacer." Su fortaleza será tanto mayor cuanto con más firmeza usted se rija por esta Ley.
11. Tenga presente que hay almas que esperan que usted avance para poder hacerlo también.
12. Recuerde que lo más importante es su entera y cristalina adhesión a la Verdad.
Al seguir estas sugerencias, de repente usted descubrirá que, sin saber cómo, está viviendo una nueva vida. Conocerá entonces, por experiencia directa, el secreto de los pioneros.
Triguerinho."
No hay comentarios:
Publicar un comentario