sábado, 15 de septiembre de 2012

JESÚS: Lo que ustedes están experimentando como vida es un dominio triste y minimalista.

John Smallman. 14-09-2012.

clip_image002

http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/09/14/what-you-are-experiencing-as-life-is-a-sad-and-minimalist-domain/

Traducción: Gloria Mühlebach

¡El Amor de Dios está totalmente más allá de su comprensión!  Él abarca, rodea, y abraza toda vida consciente; sin Él no habría vida.  Su vida es un aspecto del Amor Divino.  Es lo que ustedes son y no tiene nada que ver con sus cuerpos o egos, sus culturas o sus religiones, su etnicidad o su nacionalidad.  Es el campo en el que ustedes existen, y es todo lo que existe.

Esto les suena como una paradoja, especialmente como individualidad — la separación en partes — es la manera en que la ilusión se presenta a sí misma a ustedes.

El ambiente irreal en el que están experimentando sus vidas es un estado imaginario de existencia que ustedes fueron capaces de construir porque existen en unidad con y dentro de su Padre Celestial, al tiempo que permanecen completamente libres. Ustedes pueden existir porque provienen del Amor y están en el Amor.  El los creó libres para deleitarse eternamente en el estado infinito y maravilloso creado por Él para sus niños.  Ustedes eligieron usar su ilimitada libertad para construir un reino severamente limitado, pero imaginario, en el cual pudieran sentir y  experimentar la vida como si estuvieran separados de Su amoroso abrazo.

Lo que están experimentando como vida es un dominio triste y minimalista porque ustedes eligieron excluir de él todo lo que les permitiera traer a su mente que les recordara de cuando cerraron su conciencia de la Realidad.  Ustedes inventaron la psicosis y se confinaron a sí mismos a una institución psicótica donde experimentaron abrazando una amplia variedad de estados limitados de conciencia, y ultimadamente se perdieron bastante.  Nada tenía sentido -- lo cual era su intención original -- en este salón de los espejos, y parecía no haber salida.

¡Por supuesto hay una salida!  Lo que ustedes construyeron es diminuto. Ustedes deben trabajar extremadamente arduo para permanecer dentro de sus confines porque el impulso, el anhelo de liberarse, de salir apresuradamente es fuerte y causa conflicto constantemente con su intención de permanecer perdidos.

Dios los está llamando a Casa.  La Flama Divina que está ardiendo dentro de cada uno de ustedes es su amoroso llamado a despertar, a que dejen de agarrarse fuertemente a lo irreal que les está causando tanto dolor. Ustedes desean desesperadamente responder a Su llamado, pero tienen temor.  Creen que ustedes lo rechazaron permanentemente cuando construyeron su ilusión, y que, como resultado, Él quiere desterrarlos, castigarlos y exiliarlos permanentemente.

Ustedes han olvidado que Él es infinito Amor incondicional, como lo son ustedes, y por lo tanto, no pueden imaginar a Dios con los brazos extendidos, como lo está haciendo ciertamente puesto que Él desea que ustedes regresen a Él.  Afortunadamente la Flama inextinguible que Él ha colocado ardiendo dentro de cada uno de ustedes los está animando y dándoles un sentimiento, una pequeña intimación de Sus sentimientos por ustedes. La esperanza está viva dentro de ustedes, y ustedes están buscando evidencia de que su esperanza es justificada.

Vean a su alrededor las alentadoras señales que les demuestran muy claramente que la gente siente compasión, que les importan aquellos que están sufriendo y que están dando pasos para dar término al enorme desequilibrio entre aquellos que tienen todo y la vasta mayoría que no tiene casi nada.  Eso es muy definitivamente una señal del Amor de Dios ablandando los corazones de aquellos que previamente habían elegido permanecer inconscientes y sin preocuparse de los empobrecidos que estaban todo a su alrededor de ellos siendo usados y abusados.  

Las amorosas actitudes descubiertas inclusive en los más endurecidos corazones, ablandando las inflexibles creencias que han permitido que los enormes e injustos desequilibrios en el poder y la riqueza estén presentes y florezcan mientras que el estándar de vida de gran parte de la humanidad permanece siendo absolutamente intolerable. Todos ustedes son Uno.  Deben darse cuenta de esto y actuar de conformidad usando sus talentos y habilidades para ayudar y cuidar a aquellos que se encuentran en una lamentable pobreza. No hay absolutamente ninguna necesidad para este estado de cosas ya que la tecnología moderna puede proporcionar todo lo requerido para asegurarse de que nadie quede sin adecuados recursos para vivir una vida satisfactoria y plena. 

Mucha gente se está dando cuenta de esta necesaria comprensión, y grupos de generosa y talentosa gente se están estableciendo en todo el mundo para enfrentarse y resolver los asuntos que causan y mantienen la trampa de la pobreza.  La pobreza es incesantemente enervante y des-facultativa, y se ha alentado y mantenido por la implacable avaricia de un pequeño grupo de amargados, insensibles y afluentes individuos que sufren de un insaciable deseo de poder. Su tiempo ha terminado, su influencia está amainando, y sus ocultas agendas y planes están saliendo a la Luz. 

El Amor es todo poderoso, por lo que aunque no fueran físicamente capaces de tomar parte en la disolución de los corruptos sistemas que han perdurado por tan largo tiempo, o en construir sus remplazos, recuerden que sus amorosas oraciones y meditaciones fortifican e intensifican muy efectivamente el campo energético Divino que está rodeando a su mundo y trayendo la Nueva Era largo tiempo prometida. Oren, mediten y tengan la intención de que se haga la Voluntad de Dios, y sepan que ustedes también están trayendo la era de la paz, la armonía y la abundancia para todos.

Su querido hermano, Jesús.

No hay comentarios: