lunes, 10 de septiembre de 2012

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 09 al 16 de Septiembre, 2012

Marlene Swetlishoff (10-16/09/2012)

Amados,

Hemos llegamos a un incremento aún mayor en las ondas energéticas de Luz que están bombardeando el planeta. Esta energía continuará para sacar a colación todos los asuntos y sistemas de creencias subconscientes que cualquier persona en la Tierra posee dentro de sí que aún no han sido abordados o vistos. Esto ocasionará estrés en muchas personas y corresponde a los Trabajadores de la Luz en el Mundo mantener un estado de calma y paz dentro de sus propios campos de energía con el fin de crear y mantener un equilibrio constante para contrarrestar todo lo que pudiera producirse. Mantenga el espacio de Amor, empatía y compasión en sus corazones y mentes para todos sus seres queridos y su esfera de influencia.

Tómense tiempo para estar en la naturaleza con el fin de conectarse con la Madre Tierra y enviarle sus energías del amor, empatía, compasión y apoyo. Cada vez más, su trabajo aquí en este momento es ser la fuerza estabilizadora, la fuerza inspiradora, la fuerza constante, tranquila. Respiren profundamente para que inhalen la mayor cantidad de energía pránica a través de la respiración y reténganla el mayor tiempo que les sea posible antes de exhalar. Esto les ayudará a mantener estabilidad en la medida que el Mundo a su alrededor pasa a través de la gama de experiencias, tanto de la alta y la baja. Toda polaridad que alguna vez haya sido sentida y experimentada a lo largo de las eras se acerca para su revisión, disipación y transmutación. Ustedes han pasado por lo peor de todo como los precursores y ahora su tarea es estar aquí ahora como la fuerza de tierra.

Vayan con la corriente de los acontecimientos a medida que se desarrollen y permanezcan en un espacio de paz y tranquilidad tanto como sea posible. Afirmen a menudo que todo está bien y todo es perfecto y parte del Plan Divino para la Tierra y sus habitantes. Esto ayuda más de lo que puedan comprender, Queridos. Además, sean conscientes del hecho de que también continúan con su integración de su Ser Superior, vuestro Santo Ser Crístico y su Mónada Divina. Mucho se está produciendo en muchos niveles y dimensiones y ustedes están hábilmente prestando ayuda en las tareas inmediatas ante ustedes, incluso si no tienen ningún recuerdo consciente de ello. Sepan que esto es así.

Cada uno de ustedes está siendo dirigido a aquellos en la Tierra que pueden facilitarles nuevas aperturas e iniciaciones a medida que estén listos para ellas. Esto seguirá ocurriendo en virtud de que sus guías Superiores los llevan hacia las personas con las que más necesitan conectarse. Si se requiere dinero, pidan ser provistos de lo que necesitan; entonces tengan fe en que será suministrado y dado a ustedes. Sus Seres Superiores saben lo que se necesita para que puedan seguir adelante en estos tiempos y ellos necesitan su fe absoluta en ellos para que actúen en la forma en la que son guiados en cada momento. Manténgase conscientes y despiertos, Amados, y estén atentos a las sincronicidades que ocurran.

Estos tiempos que estamos viviendo SON los de la Ascensión y ustedes están en esto AHORA, Queridos. Concéntrese en sus visiones más elevadas de un Mundo nuevo y brillante y no permitan que nada los distraiga de eso. Establezcan la visión más elevada que puedan para sí mismo y hagan todo lo posible para mantener esto en los días por venir. Conéctense con su interior para abrir todos los maravillosos regalos que habían apresado hasta que el momento fuera adecuado. Este ES el momento y las piezas del rompecabezas de su vida comienzan a encajar en una apariencia de Orden Divino y a emerger una imagen mucho más clara de su propósito en la Tierra.

Hasta la próxima semana.

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

--
Todo lo que se presenta en esta lista es para tu discernimiento, nada es verdad absoluta. Discierne con tu corazón, con tu dios interno. Aquello que te resuene en hora buena y que te enriquezca, si así lo sientes, lo que no te resuene hazlo a un lado.

--

No hay comentarios: