miércoles, 12 de septiembre de 2012

FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ: “LA VERDAD QUE NECESITAN SABER “

 

clip_image002

8 de Septiembre de 2012

Una Obra en construcción, tal como un gran predio, necesita de muchos tornillos, materiales adecuados, cálculos, disposición y por encima de todo , personas para que lo construyan .

Con ustedes queridos, no es diferente. Ustedes pasan por un trabajo arduo de elevación de consciencia, exigiendo bastante de si mismos y buscando una visión que ustedes aparentemente no consiguen ver . Intentan , intentan , intentan , y muchos en el camino desisten, o se encuentran “ cansados “ demás para continuar , y optan por juzgar la realidad , como : “Nada todavía ha sucedido , eso era todo falso ... “

Lo que esta sucediendo no funciona de esta manera.

Aquellos que buscan esto, en el mundo, apenas están reforzando la idea que están incapacitados para entender o intentar una elección diferente. En el momento en el que ustedes hallan que existe algo exterior a ustedes y que eso los determina en aquello que sienten, en aquello que creen, ustedes se vuelven seres juzgadores, seres de pequeña consciencia, apenas viviendo y reviviendo en esta rueda que es ESPERAR POR ALGO.

La Humanidad es una raza Muy amable y eterna. Una de las más contempladas en el universo, una de la que más capacidades tiene para ir más allá de lo que se pueden llamar limites. Hasta décimos, que esta raza es una raza de soñadores , de aquellos muchos que sueñan en busca de algo que esta como siempre estuvo en sus manos .

Decimos que muchos de ustedes están tirando la oportunidad de conquistar un verdadero sueño, apenas por JUZGAMIENTOS.

Algunos momentos, acompañamos a muchos seres que extrañan el comportamiento humano ; y hasta nosotros mismos extrañamos algunas de sus acciones .

Los vemos a ustedes juzgar , los vemos a ustedes hablar y pensar cosas erróneas ... Al contrario de soñar , queridos ... Seres tan perfectos ,en una raza así tan perfecta , deberían soñar !

Quedarse soñando en aquello que ustedes más querían... que más querían en sus corazones

Algunas promesas, tal vez para ayudar a aquellos que ustedes aman, para después ver la sonrisa de ellos de gratitud en un lugar que todos ustedes son aplaudidos por billones de millones de veces más seres de los que existen en su planeta.

Ser Humano, no es maltratarse, tal como maltratarse con la elevación, como casi todos ustedes hicieron hasta ahora con su historia.

Ser humano es ser infinito , ser parte de esta Madre Tierra , ser feliz con aquello que usted elige para sí mismo y para los demás , dar una sonrisa por todo , y soñar ... con aquello que ustedes saben que con Amor Merecen ... y Tendrán .

La realidad no se quebrará para aquellos que están esperando por algo, pero se quebrará para aquellos que están a trabajar en sus corazones. Es un proceso bastante sencillo, una vez que cada uno recibe lo que proyecta, no es verdad?

Proyección de desconfianza en nuestras acciones y en la Ascensión, solo genera mas desconfianzas a ustedes mismos. No hay nada más allá de sus elecciones y de sus retornos.

En estos momentos, no tenemos más tempo para perder con aquellos que no están a sentir y ser. Nuestro tiempo ahora es mínimo, y estamos viendo algo mayor para aquellos que están en ese algo mayor.

Un cético de corazón pesado, puede ver lo cuanto quiera una de nuestras naves , frente a frente , pero no lo creería , sentiría mentira , sentiría que podía ser cualquier cosa ... menos ser una nave nuestra , de la forma que queremos que entiendan . Diferentemente, de una persona que nada sabe pero que no es cética , que observaría para nuestra nave y después de esto , buscaría por respuestas más confiables en sí , y en aquellos a su alrededor .

A diferencia también de alguien que tiene vínculos con nosotros, que sabrá de cara , aquellos que están en la nave , el sentimiento que estamos a pasar... y de la felicidad que esto representa .

Ustedes determinan sus realidades. Ustedes determinan aquello que quieren y donde quieren, y la realidad , sigue sus Verdades .

No es sencillo?

No podemos dejar nada más claro que esto .

Nuestra Federación es Inmensa, con varios seres en varias divisiones . Somos la División Superior de Inteligencia , juntamente con los Comandantes , y queríamos dejar esto claro .

Nuestras acciones en su planeta en este momento son bastante meticulosas , pero nada que vos envuelva en forma directa . El momento de sus revelaciones se aproxima , una vez que nuestros preparativos estén realizados .

Pero décimos que , mismo habiendo lo que tenga que haber , nada cambiara la cabeza ni la condición de aquellos que dependen de esto . Todo lo que habrá de cambiar , son ustedes mismos que tienen que cambiarlo .

No con rabia , ni con un esfuerzo exorbitante ... nada de eso .

Solo cariño , comprensión y soñar con aquello que ustedes hacen parte ...

Ascender es Trascender esta falsa realidad ... pero como muchos de ustedes pretenden hacer esto , sin transcender sus juicios ? , sus debilidades ? ... Como ?

No importa si en este momento estamos actuando o no, lo que importa es que usted esta Vivo , y esta aquí y ahora EN ESTE MOMENTO .

Nuestras responsabilidades y nuestros deberes , tal como Servicios , los hacemos con simplicidad y normalidad ,pero estas acciones no envuelven aquello que ustedes deben hacer para ustedes mismos .

SER FELIZES .

Paren de Ilusionarse queridos, paren de Juzgar , paren de ser quienes ustedes creen que son ... Sean más que eso . Den valor para ustedes mismos , para la Inmensidad que son .

Ustedes son tanto... que nos sentimos sin coraje de haberles hablado esto de esta manera .

Pero era Necesario .

Estén aptos para sus cambios ahora , tanto como a la abertura del Portal Energético que ocurrirá mañana .

Este es su momento de soñar , así que vayan aún más allá !

Los cambios en su mundo serán realizados pronto , que convergirá con el momento en el cual sus conciencias estarán en el ápice .

Estén Prontos para Esto .

Somos la División de Inteligencia de la federación Galáctica de la Luz , y Estamos Siempre con Ustedes .

Canal : Otávio Ventura

Otávio Ventura / http://coracaodesafira.blogspot.com.br/

No hay comentarios: